¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Pienso que, últimamente, siempre que entro en el foro ha escrito Skamotxao hace un minuto :o xD

- También pienso que el que no arriesga no gana...

- Y que me voy a dormir, antes de ponerme con las opos, pfff, qué perezón.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Skamotxao wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- Pienso que, últimamente, siempre que entro en el foro ha escrito Skamotxao hace un minuto :o xD

jajaj

lo hago aposta


Ya decía yo... :roll: :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

No puede ser tan difícil hacer un índice con el word de los huevos y que quede como YO quiero, y no como quiere él ¬¬
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

dejedi-M wrote:No puede ser tan difícil hacer un índice con el word de los huevos y que quede como YO quiero, y no como quiere él ¬¬
Jejeje, lo es, Miriam, lo es xD Sé que hay un truco que te pone los puntitos como quieres, todos a la misma distancia, y te enumera las páginas solo, o no sé qué movida, pero nunca recuerdo cómo se hace y, al final, paso más tiempo haciendo el puñetero índice que el resto del trabajo, grrrr!


- Yo pienso que es la primera vez en lo menos una década que falto a la cabalgata de Reyes, y que era una tradición ir cada año con Juan... pero bueno, no hay dolor, al menos esta noche tengo cena con mis primos y seguro que me distraigo :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:
dejedi-M wrote:No puede ser tan difícil hacer un índice con el word de los huevos y que quede como YO quiero, y no como quiere él ¬¬
Jejeje, lo es, Miriam, lo es xD Sé que hay un truco que te pone los puntitos como quieres, todos a la misma distancia, y te enumera las páginas solo, o no sé qué movida, pero nunca recuerdo cómo se hace y, al final, paso más tiempo haciendo el puñetero índice que el resto del trabajo, grrrr!
Yo al final agarro un folio y voy apuntando ... pero es que manda huevos que haya estado tres horas intentando hacerlo con el word y nada (no me corre prisa, pero es porque me da coraje, en realidad ese trabajo hasta está entregado xD) pues yo quiero aprender y por mis ovarios que antes de 2009 habré aprendido a hacer índices con el word :evil: 8)

además he aprendido a poner encabezados y notas al pie hace relativamente poco (bueno, quizá dos o tres o cuatro años :? ¿por qué tengo tan poca noción del tiempo? :? )


vale, mejor me vuelvo con la didáctica >.<
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

AIDA_cantasaetas wrote:

- Yo pienso que es la primera vez en lo menos una década que falto a la cabalgata de Reyes, y que era una tradición ir cada año con Juan... pero bueno, no hay dolor, al menos esta noche tengo cena con mis primos y seguro que me distraigo :)

Pues yo al contrario, ha sido el primero. Hoy mi amiga Ali me ha recordado que un año fuimos a tomar un café y nos vimos negras para salir cn la que había allí montada con la cabalgata.

Pensaba, que con el día que llevaba hoy, me darían con un caramelo en un ojo o algo (me he tropezado y he clavado la rodilla en el bordillo de la acera, y luego más tarde jugando con Dako me he dado un cabezazo contra una farola...)

También ha sido muy curioso que, un año después,volviera a pasar el día de reyes con las mismas personas (que los suelo ver "de higos a ramos"), y que al llegar a casa, buen royo y oir a mi madre reirse como hacia mucho tiempo de una gilipollez muy grande xD



Me van a regalar una Wii!!!! :D (Ya que no me iban a traer nada por mala, un regalo comunitario para toda la familia del que nos aprovecharemos todos ^^)



Feliz dia de reyes!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

afrodita wrote:¿A qué hora más o menos llegan los reyes?

¿El rey negro la tiene grande?

¿Los camellos de los reyes traen droga?

En eso estoy pensando.


Jajajajjajajajajajajjajja

Estas fatal tia... XD
Image
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

Y mañana.... vuelta a la rutina..... uffff q bajon.....
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Hoy es la bajá del santo :)
Y en por qué no...
Mierda, odio el pueblo por esto... Voy a abolir la regla de no ucar aquí, aunque seguro que cuando quiera no puedo ¬¬
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

BENDITO MIERCOLES

como me gusta bellas artes y sus entremediosdesemana
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Pensaba que era jueves por lo menos, y resulta que es martes ¬¬
Encima mañana me toca llamar a todo el mundo para los cursos. y no tengo sueño :-(
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

Pienso que el viernes tengo una fiesta pija, pija, que te cagas de un colega de la universidad y no sé qué mieredecillas ponerme...
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
Post Reply