Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

AIDA_cantasaetas wrote:- No hace mucho tiempo, comenté que quería irme de aquí, porque estar en el mismo sitio de siempre, con la misma gente de siempre, a menudo hace que uno llegue a acomodarse, que pierda oportunidades, que se limite, que deje de crecer, de vivir... Entonces alguien me preguntó: "Dónde y con quién querrías estar si te quedase un mes de vida?" y no tuve ninguna duda. Desde que he recibido tus sms, hace unas horas, no puedo quitarme esa frase de la cabeza. Porque ella ha muerto, ayer estaba y hoy no, tan simple, tan rápido. Y, por desgracia, a veces no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que ocurren cosas como ésta, hasta que un problema más grande, en este caso el mayor de todos, nos hace relativizar nuestras penas y pone las ideas en orden. O las desordena más. Lo único que sé es que, hoy, lo único que necesito es dormirme abrazada a ti.
Todo bien? Si necesitas cualquier cosa sabes que estoy aqui para lo que necesites eh? un besine
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

AÏDA, ánimo y un abarzo. Y ya sabes....




besos guapa
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Mucho ánimo Aida!!!!

... por cierto te tengo pendiente un mail.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Aïda, linda, acabo de llegar y no sé qué ha pasado pero ÁNIMO y si necesitas cualquier cosa ya sabes dónde estoy vale? :**
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

Eh Aïda! ánimo y espero que pronto te vea alegre.
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Imagino que me vas a decir que me dijiste Martes, pero me dijiste Miercoles, y yo te dije, Miercoles? y me dijiste, sí, el miercoles. Sino haberle llamado como te dije y hubierais hablado directamente. Paso de mierdas.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Mucho ánimo Aida...cualquier cosa que necesites, aqui estamos ;)
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Aïda, molts ànims!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ey, no había visto esto. Muchísimas gracias a todos por los ánimos, de verdad :*


Últimamente tengo tantas cosas que decir que no sé por dónde empezar... pero supongo que pueden resumirse en:

- Sé que ahora no puedo pensar con claridad, pero siento que no voy a salir de ésta, que nunca he sido tan vulnerable, tan frágil... y lo peor es que ni siquiera puedo echarte la culpa por joderme la vida, porque me la he jodido yo sola. Y por catastrofista que suene, ahora mismo tengo la sensación de que va a ser para siempre. Por si no tenía ya heridas que curarme, joder.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Gracias por nada. Hacía mucho tiempo que no me sentía tan imbécil.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Aïda, guapa, si necesitas algo... :**
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Está todo bien? ...?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

:arrow: Te necesito. Concédeme aunque sea un rato para hablar de nuestras cosas, en tono serio, sin coñas. Necesito que me escuches, pequeña.
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Otro de tus puñeteros cambios de humor... estoy hasta las bolas... odio cuando me sales por peteneras porque sí... esperemos que esta tarde se te haya pasado ya...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply