¿Que os ha hecho morir de risa?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

¿Que os ha hecho morir de risa?

Post by meigalucia »

Pues nada, ke siempre me estoy partiendo el culo por todo, pero hay veces ke hasta me salen agujetas, lagrimones como puños y todo, por algunas situaciones. Hoy precisamente: tabamos tos comiendo sandía, y se me ocurre contar un chiste alkerosísimo ke leí en un foro (creo ke en el de Agag jajajja), y hemos escupío tos la sandía, nos hemos atragantao y nos hemos puestos rojos a reir....casi me da algo jajajajaajajaj.

Contad situaciones ke os hayan hecho reir hasta casi morir.....a ver si nos reimos nosotros también....

Por cierto, el chiste era:
Mamá, dame pan ke rebañe la taza....
No niño, deja de hacer el tonto y tira de la cadena

(o algo así, perdone señor autor del chiste por joderlo de tan cruel manera...)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

Pues a mi lo q me hizo mearme de la risa fue el Aznar cuando hablaba con acento americano,...jjjajajaja, dios q puta risa...
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

pues a ver a ver...jo yo es q siempre me estoy partiendo el culo x las tonterías mas absurdas, xo weno...

Ahora mismo se me viene a la cabeza una rayada q dejé en el foro dfg, un día q estabamos de fumada dos amigas y yo, una de ellas empezó a asustar a mi perro cn el mechero y la otra dijo: tia imaginate q prende y sale corriendo!!! una bola de fuego x ahí corriendo!!! y salta la otra: tía, molaría más q se hiciese una palomita!!!!, total q estuvimos un webo de tiempo del verano pasado q cada vez q hacía calor y estábamos jumadas empezabamos a imaginarnos a la peña haciendo POP! POP! y joer, así contado no tiene gracia, xo un dia q os jumeis imaginaoslo...teneis q visionarlo eh? vereis como os partís el culo...

Bueno, otra cosa...tengo un amigo, del q tb puse algo en el foro dfg q es para darle de comer aparte...es q es imposible no reirse, yo he estado muchisisisisisisimas veces a punto de mearme en los pantalones (literal) de la risa con él...la última así q lió fue en el pueblo, en semana santa, q se plantó en pijama, jumao, empalmao y con las zapatillas de estar por casa de su madre, en medio de una misa, llegó casi hasta el altar, se santiguó y se fue...en fin, un caso de hombre...

Joer, q me ha gustao el foro, seguro q vuelvo, q no tengo yo la cabeza ultimamente para política y esas cosas...gracias meiga!!! ya era hora de q volvieras!!!! (x cierto, q sepas q soñé contigo el otro día...xD)

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

No jodas!!!!!! jajajajajajja

Seguro ke tú eras una cacho de napolitana de CHOCOLATE, y huías despavorida de mi, ýa ke yo iba con cara de sádica corriendo detrás intentando morderte...jajajajaaj (toy mal....)

Cuenta, cuentaaaaaa!!!!!!!!

Otra cosa de la ke me he acordao....casi siempre comiendo, por dios, ke bien como jajajajaja.
Tabamos tos mis primos y yo comiendo sopa en casa de mi abuela, y como siempre, mi primo haciendo el gilipollas, se pone a imitar a mi tío. De pronto entra el tío en cuestión, y a mi otro primo le da un atake de risa, y se pone a escupir sopa...pero como el pobre estaba resfriao, de la risa, echa un cacho de moco del quince en toa la sopa jajajajajaaj, nos partíamos el culo....ya no llevaba fideos, sino caracolaaaaas jajajajajajajaaj
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

kuko_04 wrote:Pues a mi lo q me hizo mearme de la risa fue el Aznar cuando hablaba con acento americano,...jjjajajaja, dios q puta risa...
Yo tambien me descojone, cada vez que lo pienso.
Cada vez que Coronas suelta alguna de las suyas, QUE CRACK!!!
O en clase, en clase las he pasado putas bastantes veces, me entra la risa tonta y a ver quien me para.. y si veo al profesor mirandome con cara pocos amigos...

Ah! Una vez estabamos dando una vuelta unos amigos y yo y se acerco una perra embarazada, un amor de perra vamos. Pero a un amigo le dio miedo, le ves con 1.87 cm casi 90 kilos de peso, y cagado de miedo por la pobre perra queria mimos.... ME MEABA. Luego para seguir la coña pas un caniche y le hicimos un cordon de seguridad.... al final se pico y se fue. NO ME HE REIDO TANTO NUNCA!!
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 268
Joined: 01 May 2004, 22:09
Location: madrid

Post by meiko »

pos yo cuando se cae la gente me meo de risa... soy muy mala xo sk me ace muxa gracia!!:

-una vez se cayo un amigo mio xk fue a coger el autobus corriendo.... se le salio la carpeta pa un lao, la mochila pa otro, y la zapatilla x otro....y llega una señora y dice ayudar a la niña!(sk tiene el pelo rubio a tazon y a veces le confunden cn una xika)jajjajaja lo k m pude reir luego entro al autobus y staba to el mundo riendose(xk el conductor le espero y to)

- otro dia me baje yo del autobus y me staba despidiendo de una amiga y fui andando y me choque con una señal.... :oops: luego todo el camino me iba riendo sola!(esto no es una caida, xo weno)

-otra vez a una amiga mia k siempre se sienta en la puerta se la abrieron y se cayo pa fuera.... :lol: esta misma chica un dia se levanto del asiento ese de minusvalidos pa ver un cartel y luego se sento con todas sus fuerzas, xo el asiento se abia cerrado y se cayo al suelo!!jajajjajaj cada vez k lo recuerdo.... :lol:

no se k tendra el autobus.... xo siempre pasa algo... :D
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

meigalucia wrote:No jodas!!!!!! jajajajajajja

Seguro ke tú eras una cacho de napolitana de CHOCOLATE, y huías despavorida de mi, ýa ke yo iba con cara de sádica corriendo detrás intentando morderte...jajajajaaj (toy mal....)

Cuenta, cuentaaaaaa!!!!!!!!
jajajaja, pues ma o meno...La cosa era q me dejabas un cd de Nirvana y no sé q puñetas hacía q se me mojaba todo el librillo, tonses iba yo a la fnac a comprarte uno iwal, xo no lo había :? y claro, no veas q mal...hasta q llega el día q había quedado contigo (y con Layma, x cierto, Layma tb estaba ese día xD) en una cafetería para devolvertelo y os veía ahí...y uf!! me acojonaba y no me atrevía a entrar! y luego me desperté, asi q no puedo contarte el desenlace...jejeje

Bueno y ahora cuento otra q me lo ha recordado meiko con lo de las caidas.
Os sitúo, Madrid Rock, plena Gran Vía madrileña, una cola enooooooooooorme para la firma de discos de Marea...llega un chaval de los de delante y desencaja un baldosín de los del suelo, q pese a los intentos, no se pudo volver a enganchar...total q como pasa poquita gente por ahí pues no veais las risas...toooooooooooooda la cola pendiente del puñetero baldosín, y la peña contando la gente q se tropezaba...En estas estábamos cuando miro justo por detrás, en las vallas esas q hay q separan la acera de la calzada, hay un hombre sentado q de repente, como a cámara lenta, se empieza a caer para atras para atras para atrás...se queda un instante con las patas parriba y la cabeza pabajo y luego se suelta y PUM! de cabeza al suelo...yo me moría (vale si es cruel, xo al hombre no le paso nada). Me acuerdo q me giré y me encontré con sara mirandome y miramos a nuestro alrededor...y estaba la peña tan atenta con la gente q se tropezaba con el baldosín q no se había enterado nadie, fuimos las privilegiadas...vaya día eh Zabío? lo q nos pudimos reir...

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

pues yo m descojoné cuando oi a Trillo decir: Viva Honduras!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

yo cuando estoy fumada me rio de todo. pero un dia casi me muero en el dia de la sidra gratis en gijon habia un maniki q escanciaba sidra solo y decia : hola soy manolin, echote un culin ? ye q esta sidra esta muy buena!! ufff ese dia casi me muero entre el colokazo d sidra y la fumada uffff fue demasiao acabe en la playa tirada y me dormi jajajaja luego mis amigos llamandome al movil y yo tirada toa vestida entre la gente q estaba tomando el sol, tb otro dia q ibamos todas colocadas y nos echaron del tren en un pueblo donde cristo perdio la zapatilla por no pagar jajajaja.
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Yo tengo un problema con mi risa, y esq es lo peor!!!osea es al risa mas absurda fea, escandalosa, chillona, repetitiva q os podais imaginar...o incluso peor!
Normalmente(o sera anormalmente jijijij) cuando no voy peo, pues la aguanto como medianamente puedo, pq mi risda es al tipica q como em ria, va to el mundo detras, tonces yo em empiezo a reir mas, todo el mundo mira, todo el mundo oye, soy el centro de atencion y no por favor eso no!xD pues eso, suelo intentar controlarla y reirme mas dismuladamente..pero cuando voy ciega eso es imposible, es fisicamente imposible, va contranatura...recuerdo el año pasao en mi cumpleaños, taba con un amigo y una amiga en mi piso, tabamos esperando al resto, peo pasamos y nos pusimos a beber, pero jugando a las cartas pa beber mas rapido(a la escalera, lo recomiendo)nos bebimos 2 o 3 cartones de tinto con su respectiva cola, en....no llego a una hora o algo asi, ya no recuerdo los datos tecnicos, asiq se nso acabo, y nos fuimos a comprar mas, cuadno mi amigo solto una gilipollez cualquiera q mas da noe ra ni gracioso, y yo em empece a reir con mi risa esa tan especialita, los otros dos al oirme descojonandose, yo los veia, me oia a mi riendo, y no podia parar, salimos a la calle a comprar pensando q se em habia pasao un poco, pero q va, la lie por al calle, to el mundo mirando y descojonandose, la lie en el comercio...enfinss la lie, unos 20 minutos de risa compulsiva imparable, q hizo q tuviera uans agujetas despues..dios q bien nso lo pasamos ese dia!!
arriba los cumples, los juegos de cartas en ellos, el kali pa beber y als tartas!!!!!!(este año a repetir!!)
Etxera
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 108
Joined: 15 May 2004, 16:02
Location: Xixón

Post by Etxera »

ps yo nunca m olvidare d un par d veces.
una duro una semana, jejeje, sk fui d intercambio a francia una semana y fui pos un friend, DREAMER y yo jejejejejje y cada vez k ivamos a comer con los dos ermanos y los padres nos empezabamos a descojonar....pero mogollon, tovia no s pork pero no nos podiamos aguantar, y los tios flipaban, muxas veces dejabamos l postre po la risa, y cuando llegabamos a la abitacion.....pfff d rodillas no podiamos ni andar, y sto durante una semana ntera buaaaa...los tios debieron d kedar acojonaos.
y otra vez fue una risa mas intensa pero menos tempo, fue n el bus iendo pa casa con otro amigo, dije no s k relacionao con akel anuncio d la tele pa no comer peces pekeños, lo d peZkeñines....bua solte una gilipollez impresionante...acabe con agujetas n los abdominales.

enga a reirse k s mu weno!!
dnd stan los bess k t debo n una cajita, k nunca llevo l corazon ncima por si m lo kitan

y las perlas d la cruz a repartir con los mineros
diablica
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 349
Joined: 27 Mar 2004, 18:18
Location: madrizz!!

Post by diablica »

ps yo el otro dia iba para sol por donde para el 32 pues hay una estatua de un tio barriendo, y iba yo tan trankila abland con mis amigas y voy y me choko cntra la estatua, me pegue un ostion.... lo peor fue k le salto a la estatua "perdone señor" :oops: y se me kedo toa la kalle mirandome y mis amigas x los suelos riendose de mi. al final akabe yo tambien deskojonada x los suelos cn ellas....
“Volvemos a la luz. Y salimos en un momento en el que alejada la confusión,
descubrimos con tristeza que aún, y a pesar de todo, la vida sigue siendo clandestina.”
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Pues en el pueblo, había llovido y una amiga se resvaló con el barro y todo el pantalón blanco se volvió marrón, luego de camino a su casa yo y otra por detrás para que no se le viera , alomejor parece chorra pero en ese momento me partia...

Un dia de fiesta una amiga iba toda pedo y se puso en medio de la carretera se agachó y se le bajó el pantalón se le veia todo el culo jeje y los coches por ahí flipando.esta loca!

Jo tengo muchas situaciones pero ahora no me acuerdo.
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Ah se me olvidado una muy buena. estaba en la playa con mis amigos y viene una ola enorme y me baja el vikini la parte de arriba jeje
se me destapo una teta entera, pasé muchisima verguenza pero tambien me partia de risa y mis amigos mas jeje.

Saludoss fisis
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ostras, pues yo soy otras de las que se parten de risa por la cosa más absurda!!! Soy la típica que se mea de risa con cualquier comentario, sobretodo en esos momentos en los que no puedes reírte (como en clase, en un examen, etc.)

Bueno, la verdad es que con cada chorrada de mis amigos me parto sola, tb con los chistes cortos, como los que había hace tiempo por un post aquí, yo es que me meaba!!! Con aquel de "Mamá, el abuelo está malo" "Bueno, pues apártalo y cómete las patatas", jajaja, cómo me pude reír con ese chiste, madre mía!!!

Tb me parto con los monólogos del principio de "Una altra cosa", a mí es que el Buenafuente me mata. . . FESTIVAL DEL HUMOOOOOOR!!!! :lol:

Pero ahora que me pongo a pensar, una de las frases que más me han hecho reír ha sido una de Julia Roberts en la peli "La sonrisa de la Monalisa", cuando decía "No sé si podré sobrevivir sin un hornillo". La verdad es que no sé a qué venía, pero la vi con un pedo impresionante y me estuve descojonando toda la noche (y aún ahora) cada vez que me acordaba de esa parida de frase!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply