Mala reputacion

Lorien_13
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 74
Joined: 13 Jun 2004, 00:08
Location: Palencia!!!

Mala reputacion

Post by Lorien_13 »

Y q pasa cn mala reputacion? nadie dice na de ellos y son muy buenos!!!!!!
Bueno comentar aki las cosillas q kerais de ellos.....adioses!! 8)


Nadie nace cn el camino marcado solo uno pude abrirlo paso a paso...
Voy a pintar de verde la luna y el sol...

Al llegar las dos siento como poko a poko las drogas me vencen y pierdo por completo la nocion de lo que soy...

KaStRiLlEnSeS LoS MeJoReS!!!!
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

weno pos son 1 buen grupo..tienen 1 version del "ivan"de la polla q es la ostia..m encanta esa version ,el disco a x ellos tb esta mu bien
la verda es q son 1 gran grupo
SALUD
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

son bueniiimos, a mi me encnatan no paro d escuchar el ultimo disco, sobretodo parsa q jueguen los gatos y sin atadures, tienes razon q no se habla na d ellos aki y es una pena, son poco conocidos pa lo buenos ke son y encima parecen gente muy maja.hace tiempo puse yo algo d ellos por aki peor apenas los conocia nadie, pero bueno, eso con el tiempo se arregla pq van a llegar muy lejos, son geniales
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

los mala son la polla, sobre todo franín, jeje

son mu colegas de los de marras y han hecho un par de conciertos juntos yendo los marras a asturias y viniendo los mala a valencia, de esos viajes aún guardan una bandera asturiana los de marras en su local de ensayo

la canción que más me mola es la de abriendo camino, tal vez la más conocida de ellos
Image
Lorien_13
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 74
Joined: 13 Jun 2004, 00:08
Location: Palencia!!!

Post by Lorien_13 »

Menos mal q alguien abla de ellos...jeje
La verdad q para mi el mejor es el disco de a por ellos, sin kedarse muy por detras ansiedad.....
Bueno q me a alegrado muxo q la gente able de mala reputacion q ya era hora!!jejeje
Se despide la mas heavy!
Voy a pintar de verde la luna y el sol...

Al llegar las dos siento como poko a poko las drogas me vencen y pierdo por completo la nocion de lo que soy...

KaStRiLlEnSeS LoS MeJoReS!!!!
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Yo e escuxao el ultimo disco y no m a gustado muxo.Las q si m an molado son las 2 primras,xo las otras no m gustan muxo....!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

yo tb me alegro mucho q se hable de ellos. porque me gustan muchiisimo EL VIERNES LES VOY A VER !!!! KE TOCAN CON BARRICADA :D jejeje ke ganas tengo, ya os cuento aki ke tal estuvo :wink: seguro q va a ser mortal jajaja.
un abrazo
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Lorien_13
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 74
Joined: 13 Jun 2004, 00:08
Location: Palencia!!!

Post by Lorien_13 »

Ala!!!!! yo tambien kiero verles!!! lo q pasa esq paki no vienen..... solo viene tipo bisbal y esos asiq.... aunq bueno vieno alguien importantisisisimo para mi: FITO!!!!!jaja estuvo supermajo cn todos nosotros..... qwapo!!! y al final del concierto nos tiro la camiseta!!!!! (yo koji una manga...jejeje) bueno y a lo q iba.....q me voy... q ya podrian venir para aki q yo tengo ganas de verle!! vale y me direis q cerca pueden ir xo esq no tengo medios pa ir.....yo no tengo la culpa :roll: bueno adios!!!!!
Voy a pintar de verde la luna y el sol...

Al llegar las dos siento como poko a poko las drogas me vencen y pierdo por completo la nocion de lo que soy...

KaStRiLlEnSeS LoS MeJoReS!!!!
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

tu de donde eres lorien13??? yo soy d asturias y claro, por aki tocan cada poco ES UNA SUERTE!! aver si me entero si tocan x donde tu vives y ya lo pongo x aki vale?? de todos modos en la pagina www.asturiesrock.com en el aprtado de conciertos, abajo del todo trae los grupos de aki y los cocniertos ke hacen por fuera.
un abrazo!
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

pos a mi me aprecen muy malos. musica pobre y letras no buenas.
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
Lorien_13
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 74
Joined: 13 Jun 2004, 00:08
Location: Palencia!!!

Post by Lorien_13 »

Pos vivo en Palencia, q tambien existe!!!!!jejeje. Vale tu kuando eso lo pones...vale sativa?
Bueno capi_slash cada uno tiene sus gustos... no?jeje
A mi me encanta la cancion de sin atadures del disco de a por ellos....es mas bonita..jajaja
Voy a pintar de verde la luna y el sol...

Al llegar las dos siento como poko a poko las drogas me vencen y pierdo por completo la nocion de lo que soy...

KaStRiLlEnSeS LoS MeJoReS!!!!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Garra wrote:laún guardan una bandera asturiana los de marras en su local de ensayo
ES VERDAAAAAAAAD :D YO LA HE VISTOOOOOOO :D

A mi me encantan mucho los mala!!!y stuve en un concierto de ellos(con los de marras jijii)y me encantan, la de Para que juegn los gatos y la del camino pamien muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
Mala reputacion es un grupo SUPER bello :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

si tranki lorien13 q ya lo pongo!!
jejeje pasao mañana los vereee ya tengo las entradas, vaya ganas q tengo!!
como me gustan
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Lorien_13
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 74
Joined: 13 Jun 2004, 00:08
Location: Palencia!!!

Post by Lorien_13 »

Muxas gracias sativa!!!!!! bueno ya me diras q tal el conciertito eh???jeje venga adios!!!!!!!
Voy a pintar de verde la luna y el sol...

Al llegar las dos siento como poko a poko las drogas me vencen y pierdo por completo la nocion de lo que soy...

KaStRiLlEnSeS LoS MeJoReS!!!!
el_piñas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 173
Joined: 27 May 2004, 19:49
Location: Blimea(asturies)

Post by el_piñas »

A mi me encantan!!!.El ultimo disco AUTOPRODUCIDO por ellos no paro de escucharlo dia si y dia tambien
--Ella se siente bien,yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla,niña levantate!!.No me siento con cojones hoy me quedaré en la cama--
Post Reply