envidia, envidia y rencor

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

envidia, envidia y rencor

Post by Guest »

Es algo q llevo muy mal, me he topado con mucha gente asi y me rebienta, hace tiempo me encontre con "viejas amigas" y NO ME SALUDAN!! Unicamente xq empece a salir con un chaval q les gustaba a todas y me dejaron de hablar xo ya han pasado 2 años y ni si quiera seguimos juntos!
Lorien_13
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 74
Joined: 13 Jun 2004, 00:08
Location: Palencia!!!

Post by Lorien_13 »

Suele pasar pero te doy un consejo (alomejor no te sirve xo te le doy) aver lo uniko q puedes acer es ablar cn ellas, asi se arreglan las cosas, xq alomejor no te ablan x eso sino x otra cosa, asiq abla!!!1 q es muy bueno (se ejercitan muxos musculos...jejeje)
Bueno ahi va eso..espero q te sirva nena
Voy a pintar de verde la luna y el sol...

Al llegar las dos siento como poko a poko las drogas me vencen y pierdo por completo la nocion de lo que soy...

KaStRiLlEnSeS LoS MeJoReS!!!!
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Pos eso abla y si no t acen caso pues a tomar por culo q tan buenas amigas no serian por moskearse por eso
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
User avatar
Mariela
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 10 Jun 2004, 13:17

Post by Mariela »

Si te interesan, habla con ellas, si no la verdad creo q es mejor pasar de ese tipo de gente..... aunq si hablas con ellas igual sabes realmente el motivo y se puede arreglar.

Sabes? yo tb tengo un problemilla de rencor.......
Hace unos 5 años, en mi grupo hubo una peq movidilla, el grupo se fué al carajo x una "individua" yo tenia poco q ver en esa movida, xo bueno al final de todo no se xq acabé yo tb involucrada en la lista negra de la individua. despues de 5 años y durante estos cada vez q YO (xq solo es a mi) me cruzo con ella me monta una!!! al principio yo la seguia el rollo xq me qmaba la sangre xo pasé, y pasé de ella......... despues de un año ma o menos sin saber nada, el otro dia me la cruzo y delante de su familia me empieza a verdulear....... ¿lo ves normal? HAN PASADO 5 AÑOS DE UNA MOVIDA EN LA Q NISIKIERA YO TENIA QUE VER! Pues yo sinceramente pasé de ella la mire sonriente y me fui pensando en la pena que me daba q despues de tanto tiempo siguiese sintiendo tantisimo rencor hacia mi......


Esa chica tiene en la sangre envidia y contra eso no se puede luchar,................
.............CUaNDO conocio a Mariela, q tenia los ojos verdes y un negocio entre las piernas....... soldadito marinero....
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

eso pasa muchiimo y sobretodo en tias, nose, debemos de ser mas malas o algo jajajaja pero los casos q conozco en q pase esto siempre son brujas q despues de mil años todavia siguen con el cuento, ke pesadez. a mi q se me pasan las cosas en 5 minutos y se perdonar soy mucho mas feliz , pq me parece triste y una amargura seguir con el mismo rencor años y años
yo me rio d ellas
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Soma

Post by Soma »

Estoy de acuerdo, con que estás cosas suelen pasar entre chicas, quizá sea porque somos más calculadoras que ellos.

A mi nunca me ha pasado, bueno miento, hace tiempo me pasó algo parecido, pero creo que fue una reacción mutua. Ni yo queria seguir siendo su amiga ni ella queria seguir siendo mi amiga. Eso sí, tegno amigas que sí les han pasado cosas parecidas, y yo flipo, porque ni si quiera se saludan...qué minimo, jo! A mi si me pasará eso lo que haria seria hablar con ella si creo que vale la pena, si es una amiga que no me gustaria perder y esas cosas, aunque visto lo visto no sé yo si merece mucho la pena.

Hace cosas de dos meses, estabamos una amiga y yo en un sitio donde solemos ir los sabados por la noche y le dije que me gustaba un chico. Esta chica como buena amiga fue ha hablar con el chico para buscar información, y la tia acabó liandose con él... A mi eso no me sentó mal, tampoco es que estuviera enamorada de áquel chico, pero si algo tengo claro es que entre mis amistades no se va a interponer nigun chico. No tengo nada en contra de los chicos, pero una amistad de las buenas dura más que una relacción de pareja, vamos creo yo...
"Dormir es distraerse del mundo"
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues yo creo k deberías hablar con ellas, xk es la única manera d arreglar las cosas, o sino x lo menos saber lo k piensas y xk estan asi contigo y todo eso.
Yo la verdad soy una desas k soy más rencorosa k yo k se, no lo puedo evitar, y soy capaz d perdonar, pero bf ya m keda esa cosa ahi y no se m olvida, y como k odio ser así pero no lo logro evitar.... como k perdí a mi mejor amiga y seguro k si hablara con ella estaba todo solucionado pero yo nada, sigo en mis trece d no kerer hablar con ella...
Post Reply