Bunbury

Post Reply
User avatar
sarita
Posts: 38
Joined: 15 Nov 2003, 00:48
Location: Madris

Post by sarita »

A mi me gustaba mucho más con los héroes del silencio
No cambiaran mis ideas ni mi opinión,no pierdo el tiempo en pedir perdón.
Lau
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 09 Sep 2003, 16:24
Location: R.I.V

Post by Lau »

pos ahora creo q tiene otro grupillo por ahi q se llama bushido o algo así,y son: Bunbury, Shuarma , Carlos Ann y otro mais q no macuerdo kien es...por si os interesaba saberlo, yo no los he escuxado pero weno, ya se hará 8)
ahora si parece que ya empiezo a entender las kosas importantes aki
Maese Richar

Post by Maese Richar »

Bunbury es uno de mis artistas favoritos,primero en Heroes y despues en solitario,aunque en solitario cuando me ganó fue con Pequeño,le echo un par al hacer un disco con canciones tan "extrañas" en cuestion de forma.

Maese Richar
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Buenas!!!

La verdad es que no se citar asi que copio y pego: :lol:

cabezaabajo dijo:
buenas otra vez!! recupero este tema con motivo del nuevo disco de enrique bunbury, "el viaje a ninguna parte". ya lo abeis escuxao? ke os a parecido? yo ya lo tengo, pero aun no lo e escuxao entero, y opino ke los discos en solitario de bunbury se van apreciando con el tiempo, es decir, en cuanto mas lo escuxas. yo aora mismo puedo decir ke de lo poco ke e escuxado, me gustan algunas canciones, y otras no, como la segunda del primer cd, los restos del naufragio...no puedo con ella, es la primera vez ke me pasa!!XD
bueno, espero anhelante vuestras opiniones!
ale, salud!!



Y ahora mi respuesta...

Ya me he bajado el disco nuevo de Bunbury :lol: pero solo he escuchado algunas canciones...primera impresion: Bunbury se esta "Calamareando", es decir, canciones sin demasiado estribillo y bueno...no sé, es la primera impresión, a lo mejor no es asi cuando lo escuche más veces. Que conste que a mí me gusta mucho Calamaro (excepto el ultimo disco este raro que ha sacao :P)

Cuando lo escuche lo suficiente volvere para dejar mi opinion

Nos vemos en los bares
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

ieiis, ola robert!!

bueno, cambiamos de post, y yo aprovexo pa dar otra respuesta! pos eso, ke yo tb me lo e bajao, y lo e escuxao pokito, pro no macaba de gustar, la verdad. bueno, la de ke no sepa tu mano izkierda lo ke ace la derecha me gusta mucho, no se...pro bueno. aunk todo aya ke decirlo. yo me negué a comprarme el pekeño, pk me parecia un cambio brutal. y tardé en comprarlo, eh??? pero ahora es uno de mis discos preferidos, y me atrevo a decir incluso ke el mejor de los ke a sacado en solitario bunbury. bueno, pos eso, speramos respuestaaaas!!


(a ver si es verdad ke nos vemos en los bares! :wink: )
Image

...y al final
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Buenas!!!

Pequeño es sin duda el mejor que ha sacado, es un disco en el que no sobra ninguna canción. Genial.

Por cierto, yo no me lo he comprado...tambien lo tengo grabado...hace tiempo que no me compro cedeses...esto de no tener pasta...y que los cedeses cuesten infinito...En fin, a ver si me hago rico de una vez... :lol:

Nos vemos en los bares
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Bueno, yo sí lo he escuchado y......genial,aunque como decís como Pequeño ninguno.
Las que más me han llegado x ahora son: El Rescate, Carmen Jones y El Anzuelo. Bueno luego os comento más que ahora mismito no soy persona. :wink:
besotes

Edito ( xD) yo tb me lo he bajao jejejejej
DIRRRRRRRRR

Post by DIRRRRRRRRR »

AKÍ NO COMPRA CD'S NI EL TATOOO!!
Yo sí k me lo compré ayer, y me ha encantao, es un crack el Bunbury este... Había escrito 90 canciones 8O y se ha kedao con 20 al final.
Me parece ahora mismo uno de los músicos más preparaos y formados del país, UN FIERA. 8)
uN AbRazO a ToDoS :D
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Bunbury es simplemente un genio. Es normal que cree tantas pasiones enfrentadas. Es una persona, que, por encima de todo, es ella misma. No hay nadie que se le parezca. Es una mente unica.
Con esto no quiero decir que sea simpatico, ni gilipollas, ni inteligente, ni buena persona, ni arrogante ni nada. Unicamente es una persona extravagante. Y lleva su extravagancia hasta los limites mas insospechados.
Su musica puede o no puede gustar. Pero es personal. Lo que nadie puede decir es que Bunbury no da todo lo que puede. Decir eso es mentir. El se esfuerza en crear esa musica, que puede sonar mal o bien. Pero realmente hace lo que le sale del corazon.
Yo, personalmente, lo adoro. Adoro esa puta locura que existe en su cabeza. No pienso nada sobre el. Solo se que es un genio loco, bueno y malo al mismo tiempo. Y es una persona que merece la pena conocer (filosofica, mental y musicalmente) solo por la profundidad de sus palabras.
It´s just a perfect day
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Por cierto, tengo todos los Cd´s de Heroes y Bunbury originales. Ademas, tengo varios Cd´s de Heroes de edicion limitada, y todos los directos y grabaciones piratas no oficiales.
El mejor, como bien decís, es Pequeño.
It´s just a perfect day
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

sigmar666 wrote:Bunbury es simplemente un genio. .
jijiji me has hecho acordarme de una anécdota jejeje. Resulta que la última vez que estuvo aqui, después del concierto,uno de los niños de papá de Charrilandia quiso conocerle y claro, siendo su padre quien era pues le llevaron donde estaba. Pues coge el chico y le dice a Bunbury "tío eres un genio" y el hombrito que le habían dicho de quien era hijo el niño le salta " y tú... un ignorante. Yo no soy ningún genio"
Madreeeeeee cuando me lo contó el niñato este pa darme envidia de que lo había conocido yo me partía el culo con la respuesta de Bunbury jajajaja.

Oye Sigmar, me puedes dar los títulos de los piratas?? es que creo que me faltan algunos... :wink:
:D besotes
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Bueno.... los titulos??? la mayoria de no tienen titulooo.. o si lo tienen se perdio hace años en cualquier copia en la que no se puso el nombre...
Esta el "hologramas perdidos", esta el "senda 91" que sí se edito oficialmente, pero en edicion limitada, ahora solo se puede conseguir en Cd. Y hay algunos mas. Pero yo basicamente me he bajado del eMule 2´4 gigas de material inedito de Heroes del Silencio y ahi lo tengo todo. que te parece?
It´s just a perfect day
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Pues.....me parece de puta madre jajajaja. Yo he intentado bajármelo también, pero me sale como archivo desconocido y no hay manera de abrirlo así que opté por la solución de bajarme los piratas que no tenía, pero sin los títulos....pues nunca sabré si tengo todos.
De todas maneras voy a mirar una peich donde salían todos y los cuelgo aquí, y los piratas de Bunbury en solitario igual.
:D besotes
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Pues he encontrado unos cuantos...:
:arrow: Hologramas perdidos
:arrow: Conquistadores
:arrow: Tour 91
:arrow: Live in concert
:arrow: En directo
:arrow: Primeros tiempos
:arrow: Leyenda
:arrow: Live in Mónaco
:arrow: El grito
:arrow: Avalancha Acústica
:arrow: Orbital 105.7
:arrow: Tobe
:arrow: Avalancha Porteña
:arrow: El Duende en Madrid
:arrow: Acoustic.

Sobre Bunbury:
:arrow: Directo en Buenos Aires
:arrow: Último vuelo
:arrow: Ayer
:arrow: Live in Ecuador (+Molotov)
:arrow: Live in Ecuador
:arrow: Repeat
:arrow: En directo desde Leganés
:arrow: Radical Sonora Tour 98
:arrow: Una cita con Elvis
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

De heroes los tengo todos, creo. Y los de Bunbury los busco a la voz de... ya!!! encendiendo eMule....
It´s just a perfect day
Post Reply