los bakalas

Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

los bakalas

Post by Platera »

olaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!q tal???
Hoy,iba en el metro cn tos mis amigos pa bilbao,y iban tos a su bola,menos yo(q mas q en mi bola iba al loro de lo q decian unos bakals),y es q cada vez med an mas asco......nose,les veo tan sumamente simples q me dan la sensacion q dentro de uno de esos no hay na.....,solo un horetra camisa con la palbara"ROTWELIR"(o cm se escriba,espero q me hayas comprendio),y cn el xunga xunga ese to el dia....
no tienen sentimeintos,son insensibles a to y les importa tres cojones(perdon x la esperesion)to.
Un rapero,un heavy,o kin sea!te puede cantar simpre algo bonito....(mi novio,q es rapero y le exo aprenderse la de rojitas las orejas....q mono esta el cantandola cn sus pantalons toa noxos,xD!),Y KEDA CM DIOS CN ESA CANCION,o kin sea,pero un bakala,x ejemplo.....q te dice"xunga,xunga"toel dia....
nose,alomjr toy judgando mal,pero es q me dan asco....y mas sabiendo q casi tos son faxas.......(REPITO,NO KERO JUDGAR)xo es q,hoy q lo pienso........no pdia esatr cn algun bakala,q kin sabe,no?,pero ahora mismso no......
y aparte,q son secos,van de malotes y e maxotes cn las pivas....
no los aguanto!!!!!!!!!!!!!!!!!
ALE,POS NA,Q DESPUES DE HABEROS EXO PERDER EL TIEMPO LEYENDO ESTO,ME HE DESAHOGADO UN POKILLO COMPRATIENDOLO CN VOSTROS!!!!!!!!
BSS PEÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


----------RnR,PA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
User avatar
sarita
Posts: 38
Joined: 15 Nov 2003, 00:48
Location: Madris

Post by sarita »

Opino lo mismo que tu aunque los pijos.......uf :evil:
No cambiaran mis ideas ni mi opinión,no pierdo el tiempo en pedir perdón.
la_itziar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 370
Joined: 17 Sep 2003, 11:47
Location: en tu ordenador en estos momentos

Post by la_itziar »

a mi es que un bakala me cae igualito de bien que un nazi :roll:
son clonicos todos, con la misma personalidad: completamente nula
tambien me dan el mismito asco unos que otros, lo reconozco
ahora mas que nunca...
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Odio a los putos bakalas, son una puta plaga de imbeciles que no saben mas k makear coches y comer pastis... K pena k la raza haya llegado a tal nivel de degradación.

De acuerdo con Itzi, NAZIS NUNCA MÁS!!! K por suerte por aki no abundan.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Guest

Post by Guest »

los nazis y los pijos me dan alergia....!!!!!!y los nazis......asco,pero miedo tb! :cry:
x mi barrio ultimamente rodan unos nazis....y la verdad,cuesta reconozrlos,xq la raya es q vistenm cn boina,en plan fito,y cn las cazadoras de cuadros.....alguin me puede explicar si son nazis o sharperos???
bss!
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

la del mensaje de arriba era yo,q se me olvido entrar pa ponerme el nick.
weno,q eso,q diferencia hay de sharperos a nazis?
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Bien ante todo,os pido respeto,generalizar es lo peor del ser humano,es el mayor error que se puede cometer,eso lo primero,segundo aqui se han expuestos razones que no tienen sentido,el bacalao es una musica como otra cualquiera y respetable como todas,aparte os explico ami me gusta ese tipo de musica y no tengo coche,ni me meto pastis y estado en after-hours

1º-Afirmacion incorrecta "Los bacalas son casi tos fachas"...yo tengo muchos amigos bacalas si te gusta llamarlo asi y para nada tienen ideales fachas,todo lo contrario

2ºJuzgar a una persona pro que se meta pastillas,(que no todos lo hacen),cuando aqui puedo poner la mano en el fuego que mas de la mitad de la gente ha tomado drogas duras(cocaina,spiz,pastis...etc) y casi todos porros asi que me parece muy injusto juzgar a la gente por eso

3ºCada cual tiene su estilo musical,a nosotros nos gusta en mayor parte el rock,pero si todos ubiesemos nacido iguales,que aburrido seria el mundo,yo me caracterizo porque me gusta escuchar todo tipo de musica antes de juzgar,y conozco mucha gente de las diferentes "tribus urbanas",raperos,rockeros,pijos,gruncheros...etc y todos son tan respetables como cualquier otro ser humano

4º Se juzga cuando se conoce a la gente,no por el estereo tipo,que es que todos los amantes del rok tienen el pelo largo,llevan pantalones rotos,cintas por el pelo y tatoos pos no...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 330
Joined: 16 Nov 2003, 03:28
Location: Don Benito (Badajoz)
Contact:

Post by Maese_Richar »

Opino = que tu,modro.Conozco gente d toda clase, pijos,roqueros,hiphoperos,bakalas....y la verdad, q en cada grupo hay gente que merece la pena y otras q no, no solo por el tipo de musica que escucha se puede juzgar a una persona.

Maese Richar
manué

Post by manué »

totalmente de acuerdo con los dos ultimos que han escrito, mas que nada porque a mi por ejemplo me gusta esa musica y me gusta el rock, y no por eso voy a con camisa rotweiler y conpantalones pitillo y camisetas negras. no se si se me entiende lo que quiero decir, qpero mas que nada lo malo para mi es la gente que no tiene personalidad, la gente que viste de una forma porque esta de moda o porque es lo que corresponde con su musica y demas, y eso pasa con los que escuchan musica dance, los que escuchan rock y con todo cristo. asi que no generalicemos y tratemos de conocer a la peña, que si que es verdad que una cancion de bakalao no te va a transmitir lo mismo ni por asomo que una de platero, pero sigue siendo musica y no se a mi a veces escucharla me alegra el dia y me lo paso bien intentando mezclarla y haciendo mil cosas con ella.
venga un abrazo
la_itziar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 370
Joined: 17 Sep 2003, 11:47
Location: en tu ordenador en estos momentos

Post by la_itziar »

Platera wrote:los nazis......asco,pero miedo tb!
pues que no te den miedo, que te den risa, porque los payasos hacen reir, y eso es lo que ellos son :wink:
ahora mas que nunca...
Image
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

juer modro me has exo sentirme mal!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Platera wrote:juer modro me has exo sentirme mal!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:
no era mi intencion lo siento mucho,pero es mi opinion,nose puede juzgar sin conocer,y menos generalizar
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

no es de hace 2 años esto???
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

corrujas wrote:no es de hace 2 años esto???
si pero esk m lo encontre y m izo gracias,mas k nada xk no abia leido la ultima respuesta,k fue de cuando deje el foro
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply