Debate universal, LAS DROGAS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
RoiPirata
Posts: 41
Joined: 13 Jun 2004, 23:56

Debate universal, LAS DROGAS

Post by RoiPirata »

POS ESO, A VER SI SALE ALGO TAN GUAPO KOMO LO D LA ANARKIA...aunke tiene menos contenido y tal...k son las drogas pa vosotros???cual os gusta mas???k tiene d bueno, k de malo????
Hablad y Discutid mis pekeños!!!XDDD
Alba, Drogas y Rock&Roll
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Mira, te dejo un link, aquí se habló sobre las drogas duras:
viewtopic.php?t=3536&highlight=drogas
ahí puedes ver algunas opiniones de la gente :)
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, yo creo que todo depende de qué tipo de drogas hablemos.

Las drogas blandas siempre las he visto como algo normal, más que nada porque el tabaco y el alcohol son legales y porque mi padre ha fumado (y sigue fumando) porros toda la vida en casa. Así que mientras los chavales del instituto se flipaban por escaparse de clase para fumarse unos petas yo siempre he tenido la maría en casa y mi padre ha sido el primero que me ha ofrecido (que no incitado, pero me ha dejado siempre elegir, con estas cosas)

Y nada, por otra parte están las drogas duras, de las que se habla en el link que te ha dejado AZULADA. Yo la verdad es que no las he probado nunca ni tengo pensado hacerlo, porque he visto sus efectos en otras personas y no me han gustado demasiado, sinceramente.

Besos!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

Pues que voy a decir de las drogas, que todas deberian ser legales, por que el tabaco si y la cocaina no? no lo entiendo, y nunca lo entendere...
y como dice mi amigo Evaristo: "las drogas estan ahi y se pueden conseguir y lo que puedas hacer es una situacion que no le importa a nadie mas"

Roi (o cualkiera) si kieres conocer mis experiencias personales con las drogas pilla mmi msngr y hablamos.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

kuko_04 wrote:Pues que voy a decir de las drogas, que todas deberian ser legales, por que el tabaco si y la cocaina no? no lo entiendo, y nunca lo entendere...
Tioooooo, no compares....Amos a ver, el tabaco es una mierda tan grande como cualkier otra droga (y lo dice una ke se fumaba un pakete el día....y ahora algun cigarro de vez en cuando). Pero los efectos de la cocaína son mucho peores ke los del tabaco, y en un plazo más corto.

Cada uno hace con su cuerpo lo ke le da la gana, pero no podemos defender las drogas por sus beneficios, porke no tienen ninguno....Podemos defender una postura de tomar determinadas drogas porke simplemente nos da la gana, y keremos tener la libertad de elegir, pero siempre teniendo claro ke si fumas, tendrás problemas de salud a medio/largo plazo, ke si bebes, estamos en las mismas, y ke si te fumas un porro, estás aumentando los efectos del tabaco...Pero no veo bien ke, si una persona kiere fumar marihuana, y le pillan con ella, les saken 300 euros, porke ¿acaso no es legal tener un máximo de 3 plantas de marihuana en casa? Aro, y la peña las pone porke adornan....no te jode.

A lo ke voy, estoy en contra de las drogas, pero no en contra de la voluntad de cada individuo en consumirlas....

Tanto rollo pa na....jajajjajja
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

Tioooooo, no compares....Amos a ver, el tabaco es una mierda tan grande como cualkier otra droga (y lo dice una ke se fumaba un pakete el día....y ahora algun cigarro de vez en cuando). Pero los efectos de la cocaína son mucho peores ke los del tabaco, y en un plazo más corto.
joer pero q es q como una tarda mas en matarte es legal, la otra como te mata mas rapido, ilegal.no lo entiendo...
yo no digo que sean buenas ni malas, digo que estan ahi y que cada uno haga lo que kiera con ellas, y que no deberian estar prohibidas porque consumirlas o no es cuestion de cada uno....

ya esta, no hablo mas de drogas.
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

primero habia q legalizar el cannabis, es algo q la humanidad pide, es algo necesario y vital q este pais tan retrogrado nos tiene ilegal y eso no puede ser de ninguna de las maneras
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Las drogas, desgraciadamente, no se pueden legalizar así como así. Porque con esta sociedad que no nos deja formarnos como personas, sino como "elementos" del sistema, las drogas son muy peligrosas. Voy a hacer un copiar/pegar de una opinion que di en el post de anarkia para demostrar la influencia de la sociedad en nuestra conducta hacia las drogas:

La coca existe se consume desde hace miles de años. Pero no se consumía como se consume hoy día. Se solían masticar las hojas de la planta, y al ser totalmente pura, te subia una energia increible. Además, al no ser concentrada, como hoy, la dosis era mucho menor, por lo que no producia ningun problema en las personas. La ha jodido la sociedad. La prima de mi novia estuvo hace años de vacaciones por varios paises de Latinoamerica, y una vez, haciendo senderismo por una montaña, encontró de repente a unos aborigenes. Dice que uno, viéndola muy cansada por la caminata, se acercó a ella y sin decir nada le metió una hoja en la boca y le cerró la boca. Dice ella que con la hoja, recuperó todas sus energías. Aparte de la coca, hay miles de drogas que ahora son "peligrosas" por culpa de la sociedad. Puede ser directamente, como la manipulacion de la cocaína, como ya he dicho, o indirectamente, como dándole a una droga la prohibicion. Al prohibirla, hablar de sus perjuicios y prohibir su uso, lo que se produce es que se le dé una "importancia" al tema que no tiene. Cuando una sociedad es libre, no existen esas "presiones". La gente consume drogas cuando le apetece, y sin la sociedad de por medio, son muuucho menos peligrosas. Al ser naturales, son mucho menos nocivas para la salud, y al no haber sociedad, la mente es mucho más libre en ese tema. Como todos sabemos, basta con que te digan: "Haz esto!!!!!" para que no te apetezca hacerlo....o que te digan: "No hagas esto!!!" para que te apetezca hacerlo...

Pos eso, que todo depende de la mente humana. Pensar que una persona libre y formada intelectualmente no es capaz de vencer a una droga es despreciar increiblemente a las personas. La pena es que hoy en dia somo asi, tan estupidos que no somos capaces de controlar, y las drogas producen muchos problemas.
It´s just a perfect day
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Soma

Post by Soma »

Pues mira, yo creo que este tema es bastante personal. Porque hablando de drogas por aqui podemos influenciar a gente y como que no es plan. Así que sólo puedo decir que deberian legalizarlas por el bien de todos. Por una parte, este negocio negro hace que las drogas esten al alcance de todos, y por otra parte hace que se forren unos pocos drogando a cualquiera... Así que la mejor solución sería legalizar, lo que pasa que me da a mi, que hay alguno que se piensa que legalizar significa permitir que todos se droguen. Relacionando las drogas con el bandalismo y esas cosas... lo mismo pasaba con la república y el caos. En fin, creo q no tengo nada más que decir.
"Dormir es distraerse del mundo"
RoiPirata
Posts: 41
Joined: 13 Jun 2004, 23:56

Post by RoiPirata »

las drogas amigos mios es la recompensa k nos da la naturaleza para k le perdonemos la putada d haber creado a fraga...

es un don...todas las drogas son aceptables...(no hablo d kimikos, solo lo natural eh?)
La droga no es un vicio ni un bien, es un derecho...joder...para sobrevivir a esta mierda d mundo hace falta colocarse d vez en cuando...d toas formas...kien no kiera k no konsuma, mejor pa los demas k nos toka a mas gr por persona...:P
los problemas k les d la droga a las personas es cosa d cada uno, y punto, si yo kiero palmar por sobredosis es cosa mia, o no???
Alba, Drogas y Rock&Roll
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Re: Soma

Post by kuko_04 »

Soma wrote:Pues mira, yo creo que este tema es bastante personal. Porque hablando de drogas por aqui podemos influenciar a gente y como que no es plan.
Mas o menos lo que yo dije en el post de drogas duras:
kuko_04 wrote: Porfavor q cada uno es libre de acer lo q kiera, no predispongais a la gente a la hora de probar las drogas.
nanabunilda
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 89
Joined: 11 May 2004, 03:19
Location: en la orillita del mar...
Contact:

Post by nanabunilda »

Las drogas están ahí, desde los inicios del hombre la droga( en diferentes formas) ha estado a disposición del ser humano. Y ha sido consumida por el hombre. Creo que sí se deberían legalizar todas las drogas, y que se debería informar a la gente de ellas. Pero no como se está haciendo : es mala malísima. Por supuesto que es mala si se convierte en una necesidad, es otra dependencia. Pero tb tiene cosas buenas. Yo he fumado costo, maría, me he metido coca, he probado el éxtasis, los tripis... y hace años que no me meto nada. Bueno soy adicta al tabaco. Cuando las drogas dejaron de aportarme algo bueno, las dejé. A lo mejor en un futuro me apetece volver a ellas... ahí están. Creo que lo que realmente se debe hacer es enseñarnos a elegir, a ser consecuentes con lo que elegimos, a saber los riesgos y a decidir si queremos correrlos o no.
No quiero hacer apología de las drogas tampoco, ni incitar a nadie a probarlas. Esa es una decisión personal. Las personas podemos ser felices con o sin drogas. Yo en un momento determinado decidí probarlas, cuando me apeteció. Informándome sobre el tema, conociendo los riesgos, las ventajas...
Algo que me parece importante decir es que las drogas no se deben utilizar para huír de nada, no son una solución. Las drogas están para disfrutar de ellas pq estás bien y quieres indagar, crecer con lo que te aporten. Si nos planteamos evadirnos de nuestros conflictos personales con ellas, creo que ya hemos empezado mal. No son recetas de la felicidad para tiempos de crisis, aunque puedan parecer.
En todo caso es importante saber que nosotros decidimos. Es algo que está ahí y si nos interesa lo tomamos, si no lo dejamos. Es algo personal.
Antes de dejaros ya tranquilos me gustaria deciros que no hay que tenerles miedo a las drogas, pero sí repeto. Y hay que informarse sobre ellas, saber lo que consumes.
Esto es to...

Bicos narcotizantes.

____________________________
Ahora que nada es sagrado, ni sobre mojado llueve todavía...
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

..... 8O ... después de la intervencion de nana, no tengo ná mas que decir... 8O ....
Plas, plas, plas (aplausos)
It´s just a perfect day
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Aki llega el q se opone a todos vosotros en estos temas. Vamos q voy a caerle un poco peor a unos cuantos jejeje.

Pa mi las drogas mejor q no existiesen porq para lo q las uso... Lo veo como un gastaperras para nada, vamos una gilipollez, para divertirme no necesito drogas ni mucho menos, y por eso no las uso. Q los demas las consuman, me suda la polla, cada uno q haga lo q kiera con su cuerpo y con su vida, pero vamos, una persona q esta enganchada a las drogas realmente me da pena, lo siento mucho pero es asi. Q alguna vez t de por meterte algo para probar, bueno puede pasar pero vamos q yo todavia no lo he hecho ni lo hare mientras sea yo mismo. El dia q me de por probar la coca o el extasis o cualkier mierda de esta no sere tejada.

Con lo de legalizarla: Bueno se podrian solucionar muchos problemas, aunq yo solo veo normal q se legalizasen las naturales, siempre y cuando no sean adulteradas como se hace con la coca. Las drogas de laboratorio pienso q no deberían ni existir porq esas drogas son como una pistola apuntandote a la cabeza no me jodas. Al legalizar las drogas naturales y dar buena informacion sobre ella si q se podrian evitar muchisimos casos de muertes (q no sean voluntarias claro esta), e incluso mucho vandalismo y muchas mafias q hay por culpa de las drogas.

Si resulta q voy a meterme algo pa pasarmelo bien a cambio de tener menos dias para divertirme prefiero pasarmelo bien sin ninguna mierda de estas.

Ahi qda
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

sfdfsd

Post by BREADMEAT »

Pos yo no toy enganchao a ninguna ni na y inlegales e prova pero poco el cannabis en general y las drogas creo que la gente las consume para salirse de la monotonia y cambiar un poco o tmb pa sentirse mejor o aguntar mejor las horas
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Post Reply