Acertijos!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
ROSANEGRA
Posts: 17
Joined: 17 Jun 2004, 15:29

Post by ROSANEGRA »

Jordi_Vlc, ¿alguno de ellos era médico, o algo así?.
EXPRIMIRE EL SOL PARA DARTE SU CALOR, EXPRIMIRE LA LUNA PARA TENER SU ESPLENDOR.
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

jordi el brazo era humano????
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
User avatar
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 483
Joined: 17 May 2004, 00:58
Location: L'Eliana (Valencia)

Post by Jordi_Vlc »

si korny, el brazo es humano

pista k t cagas: el brazo humano etse d ls huevos, supuestamnt es dl primer tipo k lo manda, o esto es lo k kreen los otros dos y x lo k se kedan satisfexoss.
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

tiene algo que ver k los otros dos se hayan quedado mancos?
se quedaron mancos cuando estaban los 3 juntos?
Se comieron partes de alguien (como en aquel de la gaviota y la mujer que se comieron)?
Encontraremos la solución??
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Hmmm, a ver, es que me he perdio, pero los que recibieron el brazo eran amigos del primer tio??? alguno de ellos dos era manco tambien??
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
User avatar
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 483
Joined: 17 May 2004, 00:58
Location: L'Eliana (Valencia)

Post by Jordi_Vlc »

recapitulando...

-Primer tipo: coge "su" brazo y se lo manda a otro. digo "su" xk en verdad no es suyo. ya dije x ahi k era comprado (aun no se sabe a kien xo bueno).
-Segundo tipo: es manco, recibe el brazo d su amigo y se lo manda a otro.
-Tercer tipo: es manco tb, recibe el brazo y se deshace d el.

Se kedaron mancos los otros dos mientras estaban los 3 juntos en algun sitio k no m akuerdo ara mismo y tampoko rekuerdo como okurrio.

aleee. a mamarlaaaaaaaa 8)
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

a ver, estaban los tres en algun sitio y por culpa del primero los otros dos perdieron su brazo, entonces para pagar por el accidente el primero compro un brazo y se lo mando al otro, y comono le servia se lo mando al otro que tampoco le servia, asi que lo tiro. Joer, que dificil tio no tengo ni zorra........el accidente pudo ocurrir en un coche?? se llego a hacer alguna copia del brazo??
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
User avatar
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 483
Joined: 17 May 2004, 00:58
Location: L'Eliana (Valencia)

Post by Jordi_Vlc »

no fue en un coxe ni nada asi, digamos k estaban d viaje x ahi y les paso algo. y poco a poco se kedaron mancos los otros dos. y el brazo ke les manda el primero no es para k les sirva para implantarselo, es solo para k vean k el tb se ha kedado manco aunk es mentira xk realmnt no es suyo.
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

les convencio el para que hicieran algo en ese viaje, no? y por eso se quedaron mancos y el les hace creer que el tambien para que no piensen que es un cabron...
van por ahi los tiros?
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

A ver, k parece k se me va curando algo la amnesia, pero no del todo, vamos a ver si alguien acaba de dar el empujon, y asi resolvemos el de jordi, x cierto jordi pon si kieres la solución del que puse, xk no kiere pensar la gente y asi si alguien lo lee todo, (k x cierto son muchas paginas) tmb ve la solución a ese. Y ya que lo adivinaste, pues es justo k lo pongas, ¿¿no??
Ahora k es la hora de comer, seria buen momento para preguntar si estaba bueno el brazo?? aunk no fuera de gitano. Jajaaj
A caso naufragaron, o amerizaron (depende si iban en barco o en avión) y como no tenian para comer se comieron el brazo, un dia cada el de cada uno, pero los rescataron antes k el tercero perdiera el brazo, y les prometio k el tmb se lo cortaria y se lo mandó como prueba?
Habia alguna cosa en el brazo, un reloj, una marca de nacimiento (k logicamente como no era su brazo él habría tenido k copiar en el brazo mandado), pulsera, ... que permitiese a los otros dos darse por satisfechos creyendo que el brazo era el del tercero??
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
User avatar
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 483
Joined: 17 May 2004, 00:58
Location: L'Eliana (Valencia)

Post by Jordi_Vlc »

jeje, m da k es asi o algo asi

esasto. a ver, los 3 tipos estaban d viaje o lo k sea y naufragaron , s9olo se salvaron ellos tres k llegaron a parar a una isla desierta. depsues d varios dias sin comer, decidieron lo k has dixo. asi k un dia le kortaron el brazo a uno (ya m diras cm no se desangró xo bueno) y se lo fueron comiendo entre los tres. cuando se acabo hicieron lo mismo con el brazo d otro d ellos y se lo comieron. y antes de k tuvieran k cortarle el brazo al tercero para comerselo pues tuvieorn suerte y fueron rescatados. asi k como ellos habian hexo un pacto d cortarse los tres el brazo xk si no , no era justo , kedaron en k el k no habia kedaqdo manco , les mandaria su brazo por correo para k vieran k el se habia kedado iwal k ellos. eso k has dixo d las markas pues como k no m akuerdo. a mi m suena k el tipo fue listo y para no cortarse el brazo pues cogio y le pago una pasta a un vagabundo moribundo d estos a cambio d su brazo y asi se lo mando a los otros dos para k se kreyeran k era el suyo.
FIN

jajaja, k movidass, no?
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Madre mía JORDI, menuda paranoiaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :o
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
User avatar
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 483
Joined: 17 May 2004, 00:58
Location: L'Eliana (Valencia)

Post by Jordi_Vlc »

mmm brazito humano , k buenooooo, jaja
vale ya m akuerdo dl d orakulo , era este:

juan y felipe se piden un cubatilla kda uno y el camarero les sirve. felipe se lo bebe d un trago y se pira por a hi a dar un voltio, al baño, a bailotear, a tirarle a las tias dl pub, etc. alñrato vuelve y su amigo k se ha bebido el vaso cae muerto al suelo. entoncs llegan los monos y saben k ha sido un asesinato y kien es el asesino.

and the solusion is...

resulta k el camarero esta pikao cn los dos xk se han ligao a unas tias y el com esta currando pos se come los mokos. entonces piensa, ale voy a matarlos, jeje. y les pone unos cubatillas k tienen unos cubitos d hielo hexos cn veneno. ooh k malo el camarerooo. resulta k felipe hace un sant hilari (san hilari san hilari, fill d puta el k no s´hi l´acabi) y se lo bebe d un trago. al beberselo d un trago pos el veneno no ha llegado a juntarse cn el cubata xk no se han desexo los hielos a tiempo. entoncs este se salva gracias a eso. y juan k es una nenaza y tarda cuatro años en beberselo ya lo tiene sin cubitos xk se habian disuelto por lo k se traga el veneno y la palma. y los putos monos k son mu listos pos hacen un par d pruebas royo csi , averiguan k ha tomado veneno y saben k staba en ls cubitos y por eso akusan al camareroo.
FIN

jeje, ale ya staaa , adeuuu 8)

PD: no se si la frase d san hilari se escriu asi xo bueno, es k yo la digo , no la habia scrito nunk. y ya sabeis, a partir d ahora todos ls cubatas d un trago... o si no morireis....
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

si, jordi creo k si se dice asi, es mas yo cuando lo cuento x aqui, a viva voz, como es en Barcelona a mis amigos tmb se lo contaba diciendo k hacia un San Hilari, pero claro como me suponia k fuera de dnd hablamos catalan (valenciano, mallorquin, como prefirais llamarlo) no iban a entenderlo lo explique de la forma larga, jajaja
x cierto voy a intentar poner otro, pero tengo k insertar una imagen y no se si me saldrá bien, la cosa, yo lo intento:
ok
no puedo xk tendria k subir la imagen, y es un dibujo mal hecho, pues nada tendre k pensar otro, bueno yo lo explico a viva voz (o viva letra) y vosotros os l dibujais
Son 4 chicos, hay 4 gorros, dos blancos y dos negros. se le tapan los ojos a los 4 y se les pone un gorro a cada uno.
Uno de los 4 es sacado de la habitación con un gorro (pongamos k lleva un gorro Negro).
Este esta incomunicado, no puede dar información de su gorro, ni nada por el estilo.
Los otros 3 son alineados cara a la pared, el que esta mas cerca de la pared (Señor 1), tiene un gorro Blanco, el que esta detras (Señor 2) tiene un gorro Negro, y el ultimo (Señor 3) tiene un gorro Blanco.
se les quita la venda, y se les dice k no se pueden mover, el Sr 1 solo ve la pared.
el Sr2 solo ve el Sr1, y el Sr3 ve al Sr1 y al Sr2.
se les pregunta si saben de que color es su gorro.
Al cabo de un rato uno contesta, quien contesta? y como lo supo?[/img]
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
User avatar
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 483
Joined: 17 May 2004, 00:58
Location: L'Eliana (Valencia)

Post by Jordi_Vlc »

a vore, si el primero esta kara a la pared no ve nada y se kalla la boka.
el sgundo dice.. mm voy a sperar a ver k dice el tercero. el tercero no dice nada xk no lo sabe ya k tiene delante uno d kada x lo k el podria tener o uno negro o uno blanco. entoncs el SEGUNDO dice: si el d detras mio no ha dixo nada es xk YO LO TENGO NEGRO, ya k si lo tuviera blanco, el d detras habria visto dos blancos y rapidamente habria dixo k lo el lo tenia negro.

yo kreo k es asi... :roll:

ara m dius si es o no.
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
Post Reply