JUANJITO YEAAAAAAAAH

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

JUANJITO YEAAAAAAAAH

Post by nindë »

Juanjoooooo donde te meteeeeees dame señales d vida xfaaaaaaaaaaaa :( :( aysss dsd q se me jodio el semenger no se na d el.. sigmarrr dond coño se ha metio? ains ains... y el zornik igual.. po eeeeeso shikishous.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

joe na, q no aparece el cabrini, abr si sigmar dice donde andaaaa... pos ya me vaa el semenger pero gracias wapa :wink:

YEAAAAAHHHHHH jijiji
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

rescato sto pabr si me hace un pokiiiiiiiiiiiiiiiitititititito d caso sigmar.. 8)
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

nindë wrote:rescato sto pabr si me hace un pokiiiiiiiiiiiiiiiitititititito d caso sigmar..
Ahhhh!!!!!! mil perdones, wapizimaaa!!!! te contesto ahora mismo:
Pos ayer mismo estuve con mi primo (JUANJO EL YEAH) un ratillo en el tekila (el bar de encuentro de tós los rockeros roqueteros). La verdad es que no le pregunte que porqué no se mete ya en el foro. Pero os prometo que en cuanto lo vea, se lo digo!!!
It´s just a perfect day
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

jajajaj no paja (pasa) na sigmar, oye pero sq no se mete ni en el msn o q? ais cuando le veas preguntale si eso.. un beso
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Pos eso, se lo preguntare. Pero vamos, que creo que te puedo contestar...
Probablemente esté trabajando con su padre en la mar. Es que aqui, la pesca es el oficio que ha tenio tol mundo tó la vida. Y como el vive en la parte del puerto, pos eso, que le toca currar. Aun asi, no stoy seguro de que esta sea la razon, porque se meteria por las noches en el messenger...
Aunque tambien puede que llegue muy cansao y sacueste directamente...
Nu se....en fin... que cuando le vea le pregunto...
It´s just a perfect day
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

joer! pregunte por el cuando lo haciais por Basauri. No se conecta xo si ha dejao algun mensajillo x aki. Voy a mandarle un sms a ver...
Sigmar aunq este trabajando y llegaba cansao dejaba el msn puesto y se iba, xo vamos que no lose...
Si me contsta al sms os aviso
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

weno...ya tng noticias....
Lan kitao internet! si kereis k le diga algo.... decirmelo y le mando otro sms!
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

cruscaaaa dile q le echo mucho d menos, y si va a volver con intesnete o no... y q se le quiere muchooo jeje, xfiii o si no dime su numero jajaja
el yeah sin login

Post by el yeah sin login »

joer yeahhs hay gente k se preokupa por mi... pos si komo dise la cruski man kitao el interneses asi k no me konecto, pero de vez en cuando pasare por aki pa exarvisitillas, muxos besos y muxos yeahhs y ninde yo tb te kero y a ti tb crusca, a las dos muxo yeahhhhhh y a la enigma y a todas coño jajaj soraya dml and companys yeahhhhhhhhhhhhhhhhh

SaluD y RnR YeaH
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

(estoi marginao, de mi nadie se acuerda) mejor mejor
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

yeeeeeeeeeeee!!!! ta aki en alicanteeeeee jejejeje yo si me avisa (xq yo no tng saldo :roll: ) lo conocere esta noxe!!! iujuuu jejejejeje ya os contare!
Y veniros todos pa las hoguerikas! q vereis el fieston xikos!!! tais tos invitaos !! !
Drour
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 183
Joined: 05 Apr 2004, 14:14

Post by Drour »

si, yo tb me preguntaba que habia sido del juanjo jejejeje, es mas llevaba unos dias emparanoiao por eso pensando que era cosa mia y buskando suss respuestas en los posts...... Las epocas post-examen son mu malas jejejejejeje
No consigo recordar como llegue desde la orilla hasta mar adentro, ah si, ya lo recuerdo! he muerto en el naufragio de tu barko de guerra traicionero, y resucité al tercer dia...En el psiquiatrico, absurdo invento...
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

hooooolas!!!!! pues si, stuve anoxe kn el, y lo primero que hice al verle... tirarle un vaso encima de sangria... jooooooo cuando aparecio eran altas horas de la madrugada :lol:
Me dijo que habia kedao kn ninde y hacia poco habia tao kn sigmar666. Por cierto iba kn un amigo q se llama jose, mu majos los dos,jeje.
Pues na, ya os pasare fotikos del juanjitoooooo!!!!!!
aaaaaah!me hico uno de sus yeaaaaah!!!
Wno voy a beber agua :?
Post Reply