Me kedo sin internet... intentare pasarm de vez en cuando

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

ala joooooooo q yo te amo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
jolin neni te voy a echar muchisismo de menooooooooooooooooooooooos!!!!!!muchisimos besos amoret!!! :mrgreen:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

alaaaaaaaaaaa 8O 8O 8O :cry:
k leo el titulo del post y pienso... " a ve kien se va....." y leo... "frozen"
y a poco m da algo
NO TE VAYASSSSSSSS!!!! sabes k te voy a exar muchisimo de menos!! jooooooooo. Pero es k sabes de sobra lo importante k eres pa mi xiko. To el cariño k me has dado, y toas las alegrias cn esas poesias k madre.... ays!! NO TE OLVIDES DE MI EHHHH!!!!! :evil: :D Tienes k venir a madri, te tngo k ver! jooooo, esto es injusto.
ves amor... todo en contra!! ya no solo el msn!!! :cry: :cry: :cry:
Pos nada cielo, ya sabes k aki tienes a tu sirenilla. aki y dnd tu kieras. K me hizo muxa ilusion cuando me llamaste pa mi cumpleaños, y cda llamada tuya k me alegra el dia!!
ayyyys, me he puesto pegajosa!! jejeje. kmo mola.
En fin mi niño. K no kiero k desaparezcas!!!!! joooooo!! Pos me akaban de entrar ganas de llamarte.. asi k ahi voy. jejeje. Cuando cuelgue publico el mensajillo!!!! MIERDA!! LO TIENES APAGAO... anda k... jeje. ya te llamaré amor...

Mil y un besos!!! y el ultimo ya sabes kmo! jejejeje
TE AMO MUXOOO!!!!
(jo, xq no hay iconos de un bichejo sacando la lengua y otro d un besoo??) jeje, tu ya sabes d lo k va no?
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

Joerr xikillo no t vayass.....k s t va a exar d menosss muxo x aki..

Yo no t conozco pero m han hablao muxo d ti (la pesá d la Iria,k no hace otra cosa :D ) jejeje. Y si t vas pos na..ya no m hablara :cry:

Haber si m la secuestro unos dias y m la llevo a mi pueblo n Jaen..va?? :lol:
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
Aprendiz
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 472
Joined: 09 Sep 2003, 22:53
Location: En camino...

Post by Aprendiz »

Bueno, tio, como siempre ando leyendo tarde las cosas. Pues eso, que sabes que se te va a echar de menos, y que tu no te preocupes, que nadie se va a olvidar de ti, k sabes que eso es imposible, con lo bien k escribes y tocas la guitarrita, jajaja. Un abrazo tio, nos vemos. Disfruta de las vacanciones. Paz hermano.
Si alguien llega a victoria que me espere alli y se saque dos tequilas
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

Mi hijooooo, que se me vaaaaaaa!!!NO SIN MI HIJOOOOOOOOO!!
Joer niño se te va a echar mucho de menos!! Ya nos comunicaremos por mail y me cuentas lo biennn que te lo estás pasando por alli okis??
1besazooooo
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Madre k esto no lo había visto yo!!!!!!!! Frozen niñooooo, ains lo k te vi a exar de menos :cry: :cry: :cry: :cry: pásatelo genial x Inglaterra o Irlanda ( ya sabes k mi memoria es lo peor xD jajaja), no rompas muxos corazoncitos y se muy feliz :wink:.
Nos vemos cuando vuelvas!!!! Muxos besitos wapo!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

AYYYYYYYYYYYYYYYSS!!!
NO PUEDO YO CN ESTE XIKO!!

A ve.. jejeje, k m akaba de llamar ( 20 minutos k nos hemos tirao hablando.. jejejeje, tas loko amor) y k dice k muxas gracias, y ke os ama muxo a todos!!!! k no se ha podido meter pa contestar, pro k lo ha leio to.

Ay vaya xiko. x dioooo ven ya. el 27 o x ahi no?? ayss. jejeje
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
aleja_01
Posts: 2
Joined: 05 Jul 2004, 06:57
Location: de todas partes..
Contact:

Post by aleja_01 »

Hola Aprendiz!
por que no has escrito nada mas...me a encantado entrar a esta pagina y leer lo que escribes....
mi correo es mercypavon@hotmail.com, por si te interesa comunicarte conmigo.... :oops:
ciao.................paz!![/color]
Post Reply