"Las nubes de tu pelo" en concierto de FITO

Post Reply
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

"Las nubes de tu pelo" en concierto de FITO

Post by FURK »

Weno, po he estao exando un vistazo a las cronikas q habeis ido poniendo x el foro (Cadiz, Madrid y Salamanca) y he visto q "Las nubes de tu pelo" no la toca en ningun lao (si no es asi me callo, xD). El caso es q no lo entiendo mu bien, y os keria preguntar si habeis leio en algun lao el xq de esta ausencia, o simplement s q no le sale d los webos a FITO. Lo digo xq yo m acuerdo q Marea no toka en directo "Pan duro", xq no es muy dl estilo d ellos en concierto (eso dijo Kutxi), sin embargo "La de Robe" (tb llamada "Las nubes de tu pelo", xD) si es muy Fitipaldi, asi q no se mu bien a q se debe.
Weno, po haber si m sacais de dudas.

Un saludo PEÑA...

El 29 mas q nunka... Sevilla de Bilbao
Ciudadanocero
Posts: 12
Joined: 10 Sep 2003, 02:02

Post by Ciudadanocero »

personalmente, furk, creo ke, por lo ke pude ver ayer, no la toca porke hizo un concierto bastante 'cañero' para lo ke es fitipaldis. Me explico, ni tocó, las nubes de tu pelo, ni abrazado a la tristeza, ni feo, ni las lentas de fito, excepto cerca de las vías y algunas otras ke ya son clásicas. Aún así, es una gran pena ke no la suela tocar, me jodió ayer. Realmente, no tengo ni ide por ké no la tocó.
Ciao!!
Timofónica

Post by Timofónica »

Pues yo creo que no la toca porque esa canción la canta sólo Fito con una guitarra, sin batería ni saxo ni bajo, y no es plan de ponerse él a cantar una canción mientras los otros 4 le están mirando sin hacer nada.Sin embargo en el concierto del DVD si que toca la de Abrazado a la tristeza el sólo, prescindiendo del resto de la banda.

Sí que toco unas pocas canciones lentas, como Soldadito Marinero, Cerca de las vías o Para toda la vida.

Ciudadano, ¿realmente toco la de A mil kilometros como dices en tu cronica?Yo no la recuerdo.En mi crónica me confundí de intrumental, no tocó la de Sevilla de Bilbao si no la de Vamono
pplu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 21 Oct 2003, 12:02
Location: de un lugar lejano donde hay paella y fallas

Post by pplu »

bueno pos yo creo ke no la toca pq alguna tendria ke kitar y se decidio por feo y esa. las demas las toca todas (las demas del ultimo disco, claro)

salu2 8)
MIENTRAS ME AGUANTEN LOS HUESOS YO PIENSO SEGUIR PUTEANDO....xD
Cada vez ke me ves soy mas guarro y mas perro.......
Ciudadanocero
Posts: 12
Joined: 10 Sep 2003, 02:02

Post by Ciudadanocero »

pues ahora ke lo dices timofónica, ya no recuerdo bien si la tocó, estaba seguro, pero mi memoria me engaña. En caso de ke no la tocara, una lenta más ke no cantó. Me pareció un concierto movidito, con pocas lentas y con ausencias gordas como dije, pero fantástico sobre todo.
taotra
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Pues yo no se por k no la habrá tocado, pero este viernes toca en Gasteiz, y si no toca la del Robe y Rojitas las orejas (me consta que esa no falla en ningun concierto) me joderá bastante.

Ahora bien, si es para que el concierto sea un pokillo más movido y kañero, pues bueno... por lo menos nos divertiremos (Que divertido!! Corre whisky por mis venAaAaAs....)

Ke ganas....
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Post Reply