Asan!!!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Po sii, studio en Cadi o hago el intento de estudia jijiji, y toy tudiando electricidad.
Illa , tu q tal llevas la select??? Muxa suertee, ya veras como nu es tan dificil como la pintan...

Saludos y bezotes ;)
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

CADITANOSSSSSS, Q ESTA CONFIRMAOO!!!!! Q YA ESTA EN LA WEB D EXTREMOOOOOO!!!!! PROXIMO 7 DAGOSTO PA JERE DL TIRIIIIIIII, OLEEEEEEEEEEEEEEEE A VERLOS X SEGUNDA VEZ JIJI, ASIQ A MAREA NO SE SI IRE... WENO YA SE VERA. BEMOOOOOO IYOOOOOOS
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Illa acias x confirmar lo del concierto........ Q Feliz soyyyy!!!! :D :D :D Xfin los voy a ver!!
Alli nus memmmooooss!!!!

Saludos y bezos :wink:
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Weno, pos aki la llevo... un coñaso mu grande. La verdad es ke toy MUUUU relajá, el lunes estare seguro estresaisima :?
Xo weno, ke na mas ke me kean 5 dias y luego...... a pasar un verano d escandaloooooooooooooou d concierto en concierto, jejejejejeje!!
Pos nas gente, ke musha suerte tb a to los demas ke teis con examenes, suerte a tos tb y un besazo!!!!!
Image
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Señores fitipaldis y señoras fitipardas... jejejeje,

Me enorgullezco de poder contarles que hoy, dia noseke de junio voy a tirar pa la costa. Más concretamente pa san fernando. Vamos a preparar una exposición que se innagura el dia 17, creo. cuando sepa mas cosas y con mas seguridad os lo confirmo, ya que están ustedes superinvitados a dicho acto, vale???

pos na, me voy a vestir y tiro pallá. No creo ke tenga mucho tiempo libre, asín ke lo mismo no creo ke nos veamos, pero en un futuro... jejejeje


Ale, os dejo

toraaaaaa

w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Pez ya sabes, si tienes tiempo libre mavisas, y si yo tb tg tiempo libre nos vemos xD weno, q traigo noticias..

Para el concierto de MAREA en JEREZ el 31 de JULIO, viene junto con SILENCIO ABSOLUTO...

SOBER el 24 de JULIO estara en CHICLANA...

MAGO DE OZ 17 de JULIO en JEREZ...

anda q no traigo yo aqui informacion, como pa quejarse d mi ehhhh jajajajaja
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

mas cositas... entradas de extremoduro ya a la venta, 16 €...

KADITANOS DND OS METEIS? SOLO VEO A MI GADESITA Y A MI LAYTTASITA.. AY Q VE, OND TA EL PESESITO Y EL MANESITO Y EL CHANDLERSITO??? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYSSSSSS...
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

gentes, mirad en el post de aremga, ke es muy importante


no digo mas ke no me da tiempo. Mañana tal vez... otia, mañana:

Mañana toy en el museo de san fernando desde las 12 mas o menos... si tais por allí.... jejejej


Toraaaaaaaaa

w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

nindë.!!! Has viwssto los carteles x ahi ya del concirto ?? jeje Q bieeenn..

Pos yo voy a ir ya x las entradas!! Q no me kiero keda sin ellas.

Pez: Yo te he contestao a eso, pos eso q a lo mejor me acerco a verla..

Saludos ;)
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Post by more »

Máne Santos wrote:8)
Era yo que me voy pal curro.
Tendría que estar en el grupo Los Despistaos. Siempre se me olvida algo.
Serás bienbebido en el despiste ;)
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

WENAS!!!!!!!

Po ya he terminao del tó y me puedo arrascar los huevos hasta acerme sangre!!!!!!!

Por lo menos hasta Septiembre... que nooooo, que ma salío mu bien.

Po weno, a ver quién es el guapo que se lee to los post nuevos... que esto corre como el canelo!!!


SALUD!!!!!
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)
Enhorabuena Asaaaaaaannnn!!!!!!!!!!

Killo, More, ¿en serio que me dais la bienvenida en el grupo.... o era solo en los despistes?????, jajajajaja.

Me gusta mogollón lo que estais haciendo, tio, aunque tengo poquillo de vosotros. Pero me gusta.
La Meiga es la que más me ha empujao pa que os escuchara. A veces el tiempo y el estar enclaustrao en lo de siempre, te impide ir un poquillo más allá. Menos mal que uno se deja aconsejar, que si noooo...

Enga, suerte pa vuestro caminar, colegas, y PA´LANTE.

Y A VER SI OS LLEVAIS DE TELONEROS A "SIN SOLUCIÓN" (Asan, yo tiro pa la tierra, jejejeje)
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Holaaaaaaaa, weno kiyos q yo vengo aqui con mas conciertos.. si q pasa? ya me mandareis al carajo algun dia ajajjaj, weno es Kannon + Sôber el 24 de este mes, osease el jueves, en Chiclana... tenia mas carteles de conciertos.. de O'funkillo y tal, xo no lo encuentro grgrgrgr, os tendre informados xD

Ahhhhhhhh yyyy...... no se si lo dije, xo q Marea viene con Silencio Absoluto... y esooooooo, q pasais d mis conciertos pero e iguaaaaaaaaaaaaa... 8)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Coño, q se molvidaba.. tb tendremos al Asan de concierto noo? kiyo, q hace tiempo q no t veo x el semenger... me tienes q contar como va la cosa ehhhh :wink: un beso
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

nindë wrote:q hace tiempo q no t veo x el semenger...
En ke estará pensando esta guacha....luego me dicen a mi mente calenturienta jajajajajajajjaja, jajaajajajajja, ains.

Asaaaaaan!!!!!!!! Ke no me puedo bajar las canciones de vuestra peiiiichhhh, ke desastre ke soy....a ver si te pillo por el SEMENGER y me lo explicas
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Post Reply