fito es el dios

jaime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 16 May 2004, 17:23

Post by jaime »

si es tan impoertate para ti, comprate los cd y no te los bajes de internet
para algunos mi vida provoca en algunos momentos admiracion,
otros simplemente piensan que soy un pobre desgraciao.
sigo todos los dictaos de mi corazon, tengo por bandera amores y aun que otra desilusion.
User avatar
ROSANEGRA
Posts: 17
Joined: 17 Jun 2004, 15:29

Post by ROSANEGRA »

¿Fito dios...? ¿parecerte a él...? JAAA JA JA JA, JUUAAA JA JA JA JA, AJAAAJJ JA JA, JE JE JE, JI JI... ARGL JA JA JA JAAA.
Venga ya hombre.
EXPRIMIRE EL SOL PARA DARTE SU CALOR, EXPRIMIRE LA LUNA PARA TENER SU ESPLENDOR.
MaRioLa

Post by MaRioLa »

pues ami tb m enknta Fito....buaahhh!!! kiero un hombre como él!!
me enknta todo d el...su musica, como toca la guitarra, como compone...y lo encuentro super atractivo!!! su calva...su nariz...buaahhh 8)
MeRy_LoKa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 274
Joined: 10 Feb 2004, 17:16
Location: Pucela

Post by MeRy_LoKa »

ala pues un amigo mio q esta un poco venao....tiene las patillas como el, xo el pelo lo tiene un poco rapao xo no dl todo. jajajaja. y lleva boina y todo eso :D ainsss cmo m pono 8) y luego en el concierto d fito d palencia subio un jambo al escenario a tokar d unos 18-20 años y tb iba igual q fito. fue la ostia, era como ver a dos fitos en dos etapas jajajajaja.
pos na solo decir eso
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Si se ve q ahora suben espontaneos a los conciertos pq en la pagina d fito ay una foto con el xiko este q es igual q el pero en joven y con otro chaval d rastas y una camiseta d manolo cabezabolo q tmb subio a tocar la guitarra
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Guest

Post by Guest »

Pero bueno, dejarle al chaval que se rape al estilo fito si quiere,ademas no se que decis de q no idolatre, de que si es de quinceañeras q sital q si cual. Si sois "todos" iguales no se que hablais
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Pos en mi opinion, Fito se ha convertio en un payaso. En disco, suena aburrido que te cagas. Con Platero estaba muchiiiiisimo mejor. Ahora solo vale en directo. En directo se porta mucho, hace unos conciertos mu blueseros......
Pero los discos, basura.
It´s just a perfect day
Ana te ama

Post by Ana te ama »

pues para mi fito tb es el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo le kiero con locura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y me da igual q me insulteis como han hecho en otros foros, es lo q siento y punto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fito es mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

te quiero fito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

En el concierto de Murcia tb habia un tio q iba exactamente como el, calvo, con las patillas, la boina y la camiseta de rayas, pero no subio el a tokar la guitarra, estuvo tol concierto subio encima de otro hasta que consiguio que fito lo viera
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Ana te ama wrote:pues para mi fito tb es el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo le kiero con locura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y me da igual q me insulteis como han hecho en otros foros, es lo q siento y punto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fito es mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

te quiero fito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joder que gente...

A mi Fito también me parece que gana en directo, pero los discos también me parecen buenos, bueno, el último no tanto, que es bastante... raro (no digo comercial digo raro, jeje)

Por cierto, en Bergara también había un tipo con gorra y`patillas al estilo de Fito, no será el mismo que le sigue a donde vaya?? Porque gente así no habrá mucha, no??
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
gerarzapef&f

Post by gerarzapef&f »

Ana te ama.... los participantes de la pagina de fito & fitipaldis te piden umildemente que vuelvas... que ya funciona bien el foro :wink:





jejejejejej perdonen las molestias :P





G E R A R
maryqa

Post by maryqa »

eso welveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
enaira
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 30 Jun 2004, 00:35
Location: perdida en el mundo...

Post by enaira »

me parece muy bien q en este apartado se le "piropee" un poco a fito,a mi personalmente me encanta su musica y me da igual q sea comercial o no,todos tenemos q vivir de algo no??o xq trabaja la gente??está claro q su música ha cambiao desde q platero se acabó pero...xa mi sigue siendo fito!!q no es poco!! :P
saludos peña
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,lo q admiro son las flores q crecen en la basura....
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

yo opino k esta bien exar flores a los cantantes, xo llegar al extremo de decir k fulanito es el dios (sea fulanito fito, kutxi, robe o kien sea) m parece fanatismo.
y k konste k a mi m nkanta fito, y m nkanta marea y extremo, pero son humanos, no dioses, nos dan su musika para k nos sintamos identifikados kon ella, no xa k nos pongamos a berrear como fans histericas del bisbal o del bustamante (es una mera comparacion sin animo de desprecio hacia nadie).
en fin, esto es mi opinion, nada mas.
un saludo.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Guest

Post by Guest »

En mi humilde opinión no es por llevarte la contraria,ni creo q fito ni NADIE sea dios.Pero en todo caso prefeiría tener un dios al q he visto se q existe y le oigo cantar como a fito o cualkier otra persona q pueda existir,ants q tener como a mi dios a alguien o algo q solo sé lo q he leido... :P
Post Reply