flamenco

pa-teru
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 09 Nov 2003, 22:04

flamenco

Post by pa-teru »

a alguien le gusta el flamenco??¿?¿?¿?¿?¿
recomendarme algo
el_piñas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 173
Joined: 27 May 2004, 19:49
Location: Blimea(asturies)

Post by el_piñas »

Pues a mi personalmente ni me va ni me viene,no me gusta nada.Haber si te contesta alguien que le guste y te recomienda.salu2
--Ella se siente bien,yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla,niña levantate!!.No me siento con cojones hoy me quedaré en la cama--
euforiax
Posts: 45
Joined: 23 Mar 2004, 16:43
Location: BarnaCity

Post by euforiax »

Hola, si te gusta el flamenco puro te recomiendo José Mercé. De flamenco-fusión hay muchos grupos: Navajita Plateá, Ketama, Los Delinqüentes, Kiko Veneno...
No se... especifica un poco más y te hecharé un cable.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Weno, a mi es q no me guste especialmente el flamenco.. xo las raices son las raices, y algo llevas... y como han dicho, José Mercé es lo q mas me puede llegar a gustar.. Lo q pasa q hoy en dia se dice flamenco a to q tenga guitarra española y un AUUUUUUUUUUUUUU... :?
pa-teru
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 09 Nov 2003, 22:04

Post by pa-teru »

pues es que yo no e escuchao casi na y queria que me dijeseis algo bueno pa empezar a escuchar algo bueno.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Pa-teru, escuchate al Camarón, y si no te gusta, dalo por perdido xq no te va a molar el flamenco...
Te recomendaría un disco, xo es q ahora mismo no sé como se llama...es un directo q canta Camarón con Tomatito a la guitarra, xo no sé donde puñetas lo tengo ahora mismo y no te puedo decir el nombre, si lo encuentro te lo diré...

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Ese diersto pude q sea Paris 1987...

Yo tb te recomendaria el disco de "Lagrimas negras" de El Cigala y Bebo Valdes aunq es flamenco fusion con jazz creo.


Saludos ;)
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
pa-teru
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 09 Nov 2003, 22:04

Post by pa-teru »

gracias en cuanto tenga tiempo me bajo a camaron. :lol:
Axo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 409
Joined: 08 May 2004, 13:49
Location: Murcia
Contact:

Post by Axo »

Si nunca has escuxado flamenco te recomendaria "Homenaje a Camaron". Es un buen disco pa empezar. Tambien te recomiendo ese ke te han dixo de "Lagrimas Negras". Pero sobre todo puedes escuxar los dos ultimos discos de "El Barrio" que son los ke yo he escuxado y es un flamenco muy wapo. "Me voy al Mundo" y "Angel Malherido" son los dos ultimos discos. Esto es lo k yo te recomiendo....:) Soy un poco fan del flamenco :)

Un saludo y nos vemos en los bares (escuxando a Fito,a Robe, al Kutxi....)
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"


http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Laytta wrote:Yo tb te recomendaria el disco de "Lagrimas negras" de El Cigala y Bebo Valdes aunq es flamenco fusion con jazz creo.
yo he escuchado algo de estos y la verdad es que man gustao..
y tb Camarón, que he escuchado poco la verdad, pero weno..esk no me motiva mucho esta música.. :wink:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)
Si quieres empezar a escuchar algo de flamenco que te entre bien, puedes hacer lo que te han dicho por ahí, aunque creo que el único puro es el Camarón (que aunque no me guste, reconozco su valía). Lo demás de lo que se ha dicho es fusión.
Yo te recomiendo que te bajes discos de Lole y Manuel, que te van a encantar.Personalmente, me gusta el "Al alba con Alegría" Es un flemenco que entra muy bien.
Luego te recomiendo que te bajes de El Cabrero, pa que escuches los fandangos, que suelen entrar bien y las letras de este tío son de protesta total. Es una persona con una ideología exquisita. De hecho, Marea utiliza alguna en sus temas.
Y si quieres escuchar un flamenco guapo dde verdad, pos te bajas lo que quieras de Chano Lobato o El Beni de Cai. Alegrías por excelencia.
Pa terminar, te podrías bajar algo de Aurora Vargas, que es una flamenca que levanta el corazón.

De los puros no te digo ná porque primero hay que entrar poquito a poco.

Espero que los disfrutes, en ese orden si puede ser.

HASAAH
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
quimera
Posts: 39
Joined: 21 Mar 2004, 22:16

Post by quimera »

pos creo k no t voy a dcir na k no t hayan dixo ya xro bueno... yo tb t aconsejo al gran Camaron, cualkier disko esta bien!!! xro tb esta bien jose merce(yo tengo un disco k creo k se llama "aire" y esta bastante bien. y eskuxa tb el de "bebo y cigala", k aunk es + trankilito, no esta nada mal.
MUUUAAAAK!!!
Etxera
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 108
Joined: 15 May 2004, 16:02
Location: Xixón

Post by Etxera »

ps como ya s dijo por ai antes....yo tb scuxe l disco dl cigala con bebo y la verda sk m gusto muxo....segun mi pa k d sto ntiende un rato mas bien grande, l cigala ta algo flojillo n ese disco, pero bueno supongo k los k tenemos menos andao n l flamenco no nos damos cuenta.tb tngo oidas cosas por casa d tomatito, camaron....y tb m gustaron....y a jose merce lo vi n directo ace muxo y m gusto bastante tb, tngo su autogafo 8) jajaja n serio. bueno eso k a mi l flamenco m gusta pero tp sk scuxe muxo[/url]
dnd stan los bess k t debo n una cajita, k nunca llevo l corazon ncima por si m lo kitan

y las perlas d la cruz a repartir con los mineros
AzAhArA-ALuCiNaNtE
Posts: 14
Joined: 25 Jun 2004, 13:54

flamenco

Post by AzAhArA-ALuCiNaNtE »

olaaaaaaaa joe camaron es un dios!!!! jejeje es k me lo an inculcao desde pekeñaja y claro....yo lo recomiendo claramente :D. El barrio tb m gusta bastante aunk el ultimo cd se sta volviendo comercial y......m jode un mazo!!!! jo....pero weno es mu weno es hombre.... Tb m gusta mucho ojos de brujo k es una base de flamenkillo mezclao cn reagge y mas cosas y son la leche!!!!!!
Weno ya nos contaras a ver aver.... :wink:
KiEro AmAnEcErEs ConTiGo A Mi Lao....
AzAhArA-ALuCiNaNtE
Posts: 14
Joined: 25 Jun 2004, 13:54

Post by AzAhArA-ALuCiNaNtE »

ah!!! una cancion k a mi m ace sentir muchas cosas es la de NoChEs De BoHeMiA de Navajita Plateá.....ay k bonita!!!!!!
KiEro AmAnEcErEs ConTiGo A Mi Lao....
Post Reply