es verdad q si t muerdes la lengua no t pikan las avispas?xD

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

es verdad q si t muerdes la lengua no t pikan las avispas?xD

Post by superuoho »

wolas

weno, q es una preguntilla tonta, pero sq en la piscina d un amigo ay muxas avispas,jeje, y la gente smpre dice q si t muerdes la lengua no t pikan, .....a mi m parece una jilipollez cmo una casa , xo weno.....

vosotros q creeis???

ayy, sq m aburro muxooo, xDxD


salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

?¿?¿?¿ :? 8O ?¿????¿??
y eso?? yo tambien diria q es una gilipollez como el q dice q si aguantas la respiración no te pican las ortigas.
si esta demostrado cientificamente o experimentalmente ya contareis :wink:
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Ostia super, eso no lo habia oido en la vida jejeje, pero supongo q sera una tonteria.

Lo q dice rux de las ortigas jajajaja, eso es una cosa q la gente q andamos mucho por el campo le decimos a la gente q no ha salido de la ciudad en su vida cuando ves una hortiga, le dices: esa planta pica, ten cuidao no la tokes, aunq si no respiras mientras la tocas no te pasa nada, y claro el otro sin tener ni idea la agarra aguantando la respiracion y... jajajaja. Bueno es una bromilla jijiji
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Pos yo si que lo habia escuchao, pero supongo que sera mentira...
It´s just a perfect day
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Weno se q es1tonteria, xo yo siempree lo ago y nunk m a pikao ninguna,jejej,es1xorrada xo a mi m sta funcionando,sera casualidad,jejejej
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

eing?
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
marius6c
Posts: 15
Joined: 18 Jan 2004, 00:44

Post by marius6c »

jaja no se yo eh...

lo de las ortigas si es cierto aunque no lo parezca. Resulta que pican porque se te mete algo de las hojas por los poros por los que transpira la piel. Si no respiras reduces la transpiracion i se te mete menos el picor de la ortiga. Me lo explicó un profesor de botanica......
Claro que si le dices a uno "no respires!" el nota respira... pero si vas por ahi i de repente estas enmedio de ortigas, del susto se t corta la respiracion i no te pican tanto.... ya veis q cosas....
antes pensaba en escribir
ahora escribo sin pensar
solo desde que te vi
aunque pases sin parar
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Eso yo si q lo e escuchado pero eso es una tonteria como muchas d estas cosas q se dicen son simples invenciones asi q no t vayas a morder la lengua super aver si t vas a lesionar y no la podras usar
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Juer, pos yo siempre he escushao eso... y yo m acuerdo ke d shica m mordia la lengua cada vez ke veia una avispita... :oops:
A mi m explicaron ke es ke si t muerdes la lengua, la avispa si t intenta picar sufre un calambre o algo asi.... jajajajajajaja es ke no m acuerdo mu bien, acabo d releerlo y parece una gilipollez...

Lo ke yo no habia escushao era lo d las ortigas... pero entonces, es cierto o no?? :?
Image
pa-teru
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 09 Nov 2003, 22:04

Post by pa-teru »

yo no me la muerdo como no tengo miedo de que me piquen. Si me pican con que te mes donde te pican sobra :)



Pero bueno no lo se eso dicen, pero creo que sera una tonteria como la de quedarte quieto no te pican mas que na creo que sera pa tranquilizar a los niños y que no se asusten pero el dia que esten mordiendose la lengua y se asusten se cortaran la lengua en 2.


NO ME AGAIS CASO ESTOY EN TRANCE.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pfff, pues no sé si será verdad, pero yo dsd que me dijeron que si bebes por la parte contraria del vaso se te quita el hipo y comprobé que era cierto ya me creo cualquier cosa!!!

De todas formas, ojalá fuese verdad, porque las abejas/avispas y cualquier bicho de este tipo me dan un miedo impresionante. Les tengo verdadero pánico :?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

yo habia escuchado lo de las ortigas, pero lo de la lengua y las avispas.....

como te muerdas fuerte.... adios lengua...
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

A mi me lo dijeron hace tiempo, nose si será verdad pero yo por si acaso lo hago.
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

A ver lo de morderte la lengua, pues no se, ni lo pruebo, ni lo he dejado de probar, me parece bastante absurdo, aunk no se si tendra alguna base.
Lo de quedarse quieto k te decian de pequeño, supongo k sera, xk la reacción más normal es intentar espantarla, como si fuera una mosca, con lo que lo mas normal tmb es que la avispa pueda sentirse agredida y entonces si le dé por querer picarte, o morderte (cualquiera de las dos cosas), asi k supongo, no hace falta k estes rigido como una estatua, pero intenta estar tranquilo pasa de ella, y no la molestes demasiado.

Lo de las ortigas, las ortigas tienen esos pelos urticantes, en las hojas, k cuando las tocas rompes y sueltan la substancia que pica, supongo k si k el razonamiento ira x ahi, x eso de k si no respiras, o si te relajas, reduces la transpiración, los poros estan mas cerrados y x tanto no te pica tanto, todo depende del autocontrol, a mi me ecantaba cortarlas con la mano desnuda cuando tuvimos k hacer el herbario en las asignaturas de la rama de botanica de biologia, y tampoco estuve urticado (se dice así) ni con la mano inutil, simplemente, te relajas, no le das importancia, te convences k no pica mucho, y se te pasa rápido, y no deja demasiadas marcas, podria ser peor la cosa.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply