Sueños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

NINDE ¡cuenta el sueño de la piscina y la regla!
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
aguakapa

Post by aguakapa »

Soma wrote:sabes porque creo que es? Porque no tenemos ni idea de como es la muerte...sino podriamos soñar con ella
no te podias aber explicado mejor, totalment deacuerdo
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

jajajajajajajajaj mira q eres cabron, ruben!!!! q quieres, q se mueran de asco estas criaturas? pues si, os jodeis xD lo vi contar.

Cada vez q voy a tener la regla un día antes siempre sueño con lo mismo... lo q es bueno xq ya estoy prepará pa no cojerme de improvisto xD. Weno, sueño q estoy con la regla, no? y me meto a una piscina.. y de momento se pone tol agua roja de mi regla, y empiezan tol mundo a beber d ese agua :? jajajaja es asqueroso xo ta way.

Ahora, quien quiere meterse en mis sueños??? :lol:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

A ver...pos yo casi siempre sueño con cosas q kiero q ocurran...o q jamas kiero q ocurran....y con cosas relacionadas de lo q a pasau durante el dia.
eso de la muerte si te as explikao mu bien soma, no podemos continuar el sueño puesto q no tenemos ni idea de como es la muerte...

saludos
mi madre

suelños

Post by mi madre »

yo siempre sueño, cuando no suelo que vuelo, e cosas que me obsesionan, obsesion sobre algo que te a pasado.. pero bueno
ElPeorHumano
Posts: 1
Joined: 29 Jun 2004, 21:30
Location: Madrid

Post by ElPeorHumano »

Los sueños son los recintos que nos protegen de los fracasos y nos hacen felices con mentiras :)

ALABADO SEAS SUEÑO
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

A ver, soñar soñamos siempre q dormimos, aunq la mayoria de las veces no nos acordamos de nada, como dijo alguien solo recordamos los q soñamos en una etapa, pero no recuerdo bien si era en el REM (precisamente creo q lo q soñamos durante el REM es lo q no recordamos, aunq no me hagais mucho caso de esto). Nuestro cerebro necesita soñar para evadirse de todo lo pasado durante el periodo q estamos despiertos, y por lo cual si no soñasemos nuestro cerebro moriria y por lo cual las personas moririan; el sueño es como una via de escape del cerebro, igual q nosotros necesitamos divertirnos, digamos q es la forma de divertirse del cerebro.
Lo q soñamos?? pues muchisimas cosas, cosas q qremos q ocurran, cosas q han ocurrido y nos gustan mucho, cosas q han ocurridoy nos han marcado en la vida, cosas q nos han hecho sufrir, q nos dan miedo, muchisimas fantasias, bueno de todo, cualkier cosa se puede soñar.
Algun sueño mio? pues la verdad q ahora no recuerdo ninguno, hace muho tiempo q no recuerdo ningun sueño.

Talue
User avatar
Karencita
Posts: 21
Joined: 29 Jun 2004, 19:29
Location: Madrizzz VK

Post by Karencita »

yo puedo asegurar un 100% que sueño a color, porque hace un par de semanas en uno de mis suños sangrba y era rojo de verdad rojo rojo, asi k a color seguro vamos. y de pequeña siempre soñaba que me perseguia un monstruo verde verde verde... jajaj

yo e soñado que me enterraban viva....e soñado tantas cosas...y raras....os soprenderia...
de verdad pensais que si realmente morimos en un suño morimos en la realidad??
:? 8O
((*)) Despiertan Mis Males con mis Malos despertares, si ha de doler el mañana que no sea mañana por la mañana ((*))

The arruguita's power
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Pos lo de morir en el sueño y morir en realidad es una movida que te cagas!!!!!!!! No sé que pensar!!!!!
La explicacion de Soma de que no podemos soñar la muerte porque no sabemos como es está muy bien. Pero vamos, que hay gente que sueña con extraterrestres, con espiritus y paranoias. Así que sí podemos soñar con cosas que no sepamos como son o si existen...

Entonces que??? la muerte es algo tan especial o "sobrenatural"???? Por que tenemos esa incapacidad de visionar la muerte en sueño???? Es que hay algo despues??? Acaso el sueño es una puerta abierta para conocer mas profudamente la muerte???? Y si algo "sobrenatural" intenta cerrar esa puerta para que no podamos saber como es la muerte?????

Pos eso, que me he emparanoiao :wink: .....
It´s just a perfect day
Axo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 409
Joined: 08 May 2004, 13:49
Location: Murcia
Contact:

Post by Axo »

Pues yo no sé si sere la excepcion, pero yo si he soñado ke moria y no precisamente me despertaba en el momento "clave" sino ke moria de verdad. Me explico:

El sueño trataba ke yo taba en la terraza de mi edificio y como siempre (una de las paranoias ke tengo siempre en mis sueños) salto de la terraza y en las ventanas de todo el edficio hay como una especie de apoya-brazos, y yo siempre en mis sueños intento saltar y colarme en mi kasa engaxandome a ese apoya-brazos :). (es una paranoia dificil de entender sino es en vivo y en directo). Pos el caso esk en ese sueño no me enganxaba al apoya-brazo ke hay en la ventana de mi kasa y me iba cayendo y recuerdo k estaba gritando hasta ke me pegue la ostia. Lo siguiente ke vi fue mi cuerpo con un charco de sangre. Pero lo mas fuerte de todo es ke al morir, apareci en una "sala" blanca y alli vi a Jesus
OS LO JURO!!!!! No es coña!!!!!!!!! y me pregunto:

-"Carlos (es asi como me llamo), quieres seguir viviendo?
Yo le conteste ke si y en ese momento me desperte.
Os prometo ke es verdad, yo no me inventaria una cosa asi. Ese dia creia ke me iba a morir, pero al final no paso nada. Creo ke fue una señal de Dios. Os juro ke es verdad,dificil de creer xo verdad.
Os preguntareis como es Jesus, pos yo lo vi tal y como nos cuentan en la comunion ke es. Pelo largo, barba morena.... Igualito lo vi yo.
Ese es mi sueño :D

Un saludo y nos vemos en los bares. :)

:D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :o
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"


http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

aguakapa wrote:Nuritxu as soñado q te morias??o solo tabas paralizada, esk toda la vida e oido ese topico tipico de q si te mueres en un sueño te mueres de verdad (tb lo dicn en matrix)y por eso siempre t despiertas antes d q pase.
No, no, yo me moría!!! Es q me akuerdo de ese sueño x eso, xq es muy extraño. Todo el mundo siempre se despierta antes de q se muera... pues ese día yo no me desperté :? (estaré muerta?? 8O No masusteisssss :cry: ). En el sueño me dispararon, y me kaí al suelo, y así me kedé hasta q dejé de soñar. Sé q estaba muerta xq, desde el suelo, vi salir mi alma o algo así, representa q yo estaba dentro de mi kuerpo muerto... Y el disparo me dolió, pero solo fue un segundo, luego komo estaba muerta, ya no sentía nada... Bueno, una paranoia!

Y eso de q soñamos en blanko y negro... pues ni idea...
Y los ciegos komo sueñan?? :wink: Y los perros? :roll: Demasiadas preguntas sin respuesta...
tejada wrote:...si no soñasemos nuestro cerebro moriria y por lo cual las personas moririan...
Eso es verdad?? :? Yo pensaba q era el dormir, q era necesario, no el soñar... pero no sé, tampoko me hagas mutxo kaso, q nunka me akuerdo de na.

Axo, ¿seguro q eso fue un sueño? ¿o te metiste algo? :roll: jajajjaaja. X cierto, ¿te importaría poner un avatar un poko más pekeño? :oops: Es q me okupa media pantalla :? Asiassss!!
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Yo creo que sólo soñamos con la muerte una vez en la vida... y nunca más volvemos a despertar....
Creo que debe ser un sueño cojonudo! Y querríamos quedarnos en él forever... y por eso no volveríamos.... así que mejor no nos tienten...

Se supone que los sueños... en su mayoría son la ordenación de todos los sentimientos, ideas, visiones, impresiones que tenemos, percibimos... de esto ya hablamos en otro post... pero yo vine a decir eso...
Creo en las predicciones por sueños, y no por fe a ciegas, sino por hechos claros!!

muakas!
Image
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Pues si nuritxu, si el cerebro no soñase muere (es el cerebro lo q muere, el cuerpo muere debido a la inactividad del cerebro). Si no dormimos tb morimos, debido a q no le damos descanso al cerebro para poder soñar, vamos q son cosas muy raras y no se como explicarlas bien.

Sobre lo q soñamos, no podemos soñar algo q desconocemos; soñamos cosas q conocemos o q imaginamos, por ejemplo, si q podemos soñar sobre despues de la muerte, pero son cosas contadas por las religiones y por grupos religiosos, seguro q algo q hemos oido en algun sitio, aunq tb nuestra mente deja correr su imaginacion y desvaria las cosas.

Esq este tema es una cosa demasiado rara q yo creo q nunca llegaremos a entender con mucha claridad
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
AzAhArA-ALuCiNaNtE
Posts: 14
Joined: 25 Jun 2004, 13:54

sueños

Post by AzAhArA-ALuCiNaNtE »

Joer pos yo ace pokejo soñé k staba to loka y k me cortaba las venas solo de la mano derecha y stube apunto de morirme pero solo a punto....8O k movidas......Y tb e soñao varias veces k andaba descalza x la calle y varias veces tb k iba sin camiseta sin sujetador.....jejejeje en fin.....enseñando to.....en ese sueño si k lo pasaba mal.... :? K cosas mas raras..... yo tb pienso k los sueños son cosas k stan en el subconsciente, obsesiones, cosas k keremos k ocurran....pero realmente (en mi humilde opinion) son solo eso....sueños....

bexos
KiEro AmAnEcErEs ConTiGo A Mi Lao....
Post Reply