PUTO PP....ESTA VEZ SE HAN PASAO MAZO....

Johnny_Culebras
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 105
Joined: 02 Nov 2003, 01:31
Location: HUERCAL de almeriaa

Post by Johnny_Culebras »

toy asta los cojones, yo ya tngo la entrada y perder o no el dinero me la suda... pero me la e comprao sta mañana y yevo to el dia mas contento k nadie y sta noxe a llegao mi ermana y ma dixo k en donde se ace el concierto aki en almeria lan dixo k los menores no pueden entrar y se ma venio to el puto mundo encima, xk si esas letras me convienen o no, lo se yo... xk x unas letras k no me convienen no estaria aki exo una mierda x no poder ver y escuxar a fito... pero weno de k sirve esto? de nada xk los k stamos exos polvo ( o x lo menos yo ) somos nosotros no los pijitos k se van a los conciertos de ot y le dejan entrar a todas las niñatas d los cojones... weno os dejo, yo sigo scuxando fito... aver si sta noxe sueño con el concierto....... y felicidades a los k podais ver a fito y aver si os acordais un pokito de todos los menores k no podemos ir...
ya me has dejao,ya me has dejao,hiciste bien,es imposible soportar a un pekeño anarkista encadenao
dutreypetas

Post by dutreypetas »

Madrileños/as yo se que la mayoria de la gente que escribe en este
foro esta en contra de esos putos fachas del pp.
Pero como dejais que salga votado el pp????????????????
Aqui en Zaragoza gobierna el psoe ahora y podemos ir a los conziertos que nos salen de la polla y con los años que nos da la gana. y pa el pilar vinieron los rolling,mago y un pedazo festival heavy el pilar, ademas van a legalizar la adopcion de niños por parte de parejas homosexuales y eso me parece de puta madre.
Lo que podeis hacer es falsificaros el dni los menores con un escaner y con el paint cambias la fecha y lo imprimes.
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Lo q yo no me explico es q mucho criticar al PP xo luego resulta q salen votados x mayoria, no me entra en la cabeza q despues de lo q han hecho (y estan haciendo) todavia les voten (como en Muxia x ejemplo)NO ME ENTRA EN LA CABEZAAAAA :x
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

muy cierto

Post by DarkAngel »

eso es muy cierto aunque me pese, y no me gusta pensar que vivimos en un pais de fachas, en mi pueblo nunca sale el PP pero en madrid si.
las cuentas salen facilmente por cada persona que va a una manifestacion o que esta en contra de ello, cuantas ai q no lo acen.
me explico que somos muchos los que estamos en contra y lo expresamos, pero que opinan los que no lo expresan?

en fin q creo q me lio yo solo :roll:
y como dijo el maestro fito Si Os Lo Tengo Que Explicar No lo Vais A Entender :wink:

salú
Image
Image
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Bueno, a lo mejor la cago con este post, porque no se que día es el concierto en Almería, que a lo mejor ha sido ya. Pero si no ha sido todavía, quiero decirle a Johny_Culebras que no se de por vencido así, que por lo menos intente entrar, que vayas al sitio donde es el concierto como si no supieras nada, lo peor que te puede pasar es que no te dejen entrar y no veas el concierto, pero eso te va a pasar igual si te quedas en tu casa. Así que ya sabes, tu te plantas alli y entras como si nada, que seguro que te dejan :wink: (repito, no se que dia es el concierto y a lo mejor la he cagao porque ya ha sido, si es así lo siento)
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Guest

Post by Guest »

Wolas. A mi tampoko me kerian dejar entrar en ek de Reincidentes k hubo en sevilla hace poko xk en la diskoteca se suponia k no podian entrar menores pero al final un grupillo k habia por alli tuvo piedad de mi y de mi amigo y nos pasaron kon ellos. Asi k si vais a ir a algo de sto k no dejen entrar a menosres intetar k os pase alguien k seguro k no os dicen na.
Reincidentes
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 104
Joined: 19 Nov 2003, 21:18
Location: En el mas sucio rincon de mi negro corazon

Post by Reincidentes »

el de antes era yo k esto esta kada vez mas loko
Y a kien le importa komo este mi alma. Mas triste ke el silencio y mas sola k la luna. Y que importa ser poeta o ser basura
Johnny_Culebras
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 105
Joined: 02 Nov 2003, 01:31
Location: HUERCAL de almeriaa

Post by Johnny_Culebras »

Kva, el concierto es el 12 de diciembre, yo voy a ir si no me dejan entrar pos me kdare exo una mierda ayi mismo y me llevare al corazon de berbena pa ahogar las penas... y si me dejan entrar pos a pasarmelo de puta madre y a cagarme en los putos faxas... weno muxas gracias asangarcia k seguire tu consejo e ire pa ya...

Y a eso de las votaciones yo me pregunto una cosa, TO LA PEÑA KRITICA AL PP, SI LE PREGUNTAS NADIE LE VOTA... PERO JODER LUEGO SALE ELEGIO, XK? NI PUTA IDEA, EL CASO ES K FRANCO NO HA MUERTO... Y A ESTE PASO NO MORIRA...

Un saludo a tos los fitipaldis alos mayores de edad y alos k no lo son :D
ya me has dejao,ya me has dejao,hiciste bien,es imposible soportar a un pekeño anarkista encadenao
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

sera q hasta a los peperos les da verguenza reconocer q les botan...yo tampoko entiendo komo siempre ganan pero en fin... :roll:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
la_itziar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 370
Joined: 17 Sep 2003, 11:47
Location: en tu ordenador en estos momentos

Post by la_itziar »

dutreypetas wrote:Aqui en Zaragoza gobierna el psoe ahora y podemos ir a los conziertos que nos salen de la polla y con los años que nos da la gana
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO
espera, ahora va cuando me rio venga...
JIAJIAJAIJAIJAIAJAIJAIJAIJAIAJIAJIAJAIA
mas que reirme me he descojonao, de verdad

tu de verdad vives en la misma zaragoza que yo?
en la que en mayo se PROHIBIO la actuacion de SA en el zararock (gobernando ya el psoe ese tan progre que tu dices), y en la que en las fiestas del pilar tambien se PROHIBIO la actuacion del mismo grupo????
o es que vives en otra zaragoza???
hay dos zaragozas en este estado y yo no me he enterado????

lo de las parejas homosexuales tambien es de risa... (tiempo al tiempo)
lo unico que ha cambiado en la alcaldia de zaragoza han sido 100 kilos, de los 160 que pesaria el gilipollas de atares, a los 60 que pesara el borracho de belloch...
ABSOLUTAMENTE NADA MAS
ahora mas que nunca...
Image
Guest

Post by Guest »

ESTTOS ESTAN FLIPAOS!!!!!!!!si kon las letras de fito e aprendido mas k kon mis padres!!!!!!!!!y lo de k el konciert sea karillo lo entiendo por el tema de los discos,la pirateria y tal pero 20 euros parece bastante..nose...DE TODAS MANERAS NO PUEDO IR A VERLO,PORKE KOMO A LOS EXTREMEÑOS NO NOS KIERE NADIEEE!!!POS ESKE EN LAS FECHAS DE LA GIRA NI SE ACERKAAA!!!!!! menos mal k ai gira de extremo.....weno un saludo a todosss...viva extremooo
Invitado

...

Post by Invitado »

Mira el PP son lo mas asqueroso q ay, xo la tia esa te vacilo, yo soy menor y compre mi entrada y fui al concierto...y nadie me dijo na
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

yo tambien pienso que deberiais de intentarlo, vais allá con la entrada como si no supierais nada y punto!y si el tio de la entrada se pone bobo ya veras como la peña te saca la kara!!yo lo haría!y creo q esta peña tambien!muchas veces la gente se piensa q si eres joven eres bobo, pero NO!
Asiq jony_culebras y todos los txikitines ( :wink: ) del foro ni se os okurra no ir al koncierto,e!!!!!!inetntarlo :D
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Guest

Post by Guest »

ke fuerte!!!!!!!!!!!!!!!! 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O kuando lo he leido me he kedado flipadisima...pero seran cerds???ke se kreen??dan asko eh komo me jode ke por ser mnr no puedas ver a Fito, a Fito y a saber kien es el proximo, porke si lo hacn kon Fito....no kreo ke Fito tnga la kulpa, son los idiotas d la mierda dl PP....aaaaa ke kabreo ke me he pillado al leer eso, encima no se komo hacer para k salga mi nombre....
rojitas_pyt

m stais vacilando?

Post by rojitas_pyt »

en serio sta prohibida la entrada a menores?k tipo d musica toca fito k ste "prohibida" pa menores?oye.....a sacao algun disco fito clandestino k yo n otenga o algo asi?????m lo decis en serio?es k astoy lfipando.....ijos dp uta del frente ncional¡¡¡¡¡¡¡putos fascistas d mierda¡¡¡¡¡axo pos yo x mis wevos k voy a ir a conciertos y tengo 17 años....y si no m dejan......a montarla¡¡¡¡¡no podemos permitir esto¡¡¡¡¡ESTO ES OPRESION¡¡¡¡¡aver si se mueren todos y nos dejan scucharl o k nos de la gana....k n ostamos en la dictadura joder¡¡¡¡¡¡VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION¡¡¡¡¡k os jodan derechistas d mierda¡¡¡¡¡y dejadnos en paz¡¡¡¡¡tendrian k censurar el operacion triunfo....k daña los oidos¡¡¡¡y no la buena musica jdoer¡¡¡¡
lo siento xo s k stoy frustada.....k fuerte...sigo flipando....un besazo fitipaldis....y no podemos dejar k nos jodan asi¡¡¡¡¡¡txao.mawya
Post Reply