SILVIO RODRIGUEZ

Post Reply
Xan (BuiTre No KoMe AlPis
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 228
Joined: 09 Sep 2003, 22:48

SILVIO RODRIGUEZ

Post by Xan (BuiTre No KoMe AlPis »

Me gustaria saber quien de por aki conoce este cantautor cubano, para mi es un semi-dios musicalmente y me gustaria saber si lo conoceis, aquel que no lo conozca que intente escuchar musica suya, es buenisimo.

Poss eso aki queda el foro pa hablar de silvio...
"Como ves, mi guitarra no dispara; pero se a donde apunto aunque no veas las balas" (Kortatu)
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

Ais Xan has tocado mi fibra sensible, me encanta ese gran hombre y me alegro de que hayas abierto un foro para él porque aquí casi nunca se nombraba. Es uno de mis cantautores preferidos, consigue ponerme los pelos de punta con el sentimiento que le imprime a sus canciones.
Tengo especial predilección por Ojalá y Quien fuera, quizá porque las letras me han llegado más al expresar de un modo perfecto lo que yo he sentido en más de una ocasión.


Muackssss!!
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
Xan (BuiTre No KoMe AlPis
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 228
Joined: 09 Sep 2003, 22:48

Post by Xan (BuiTre No KoMe AlPis »

Joder, para mi es la ostia, y me doy cuenta de que gente mas o menos joven no lo conoce y la peña mayor flipa cuando te ven escuchandolo, por lo menos a mi me pasa.... menos mal que la gente por donde me muevo saben apreciarlo y este domingo hacemos un concierto homenaje en el bar!!!! toy nervioso....

Ojala, quien fuera, playa giron, La maza, El necio, debo partirme en dos, flores nocturnas... estaria escribiendo una lista interminable de obras maestras de la musica...
"Como ves, mi guitarra no dispara; pero se a donde apunto aunque no veas las balas" (Kortatu)
ainhoa

Post by ainhoa »

Si, a la gente joven lo de los cantautores les suena a rollazo, bueno, creo que yo también era de esas. Pero menos mal que todavía queda gente que sabe apreciar lo bueno.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues quien deje de escuchar a este gran artista y poeta, porque el rollo "cantautor" suena a muermo, se perderá muchas cosas.

Yo dejé tb por aquí un foro sobre él y Aute, no hace mucho, porque mis padres dsd pequeña me cantaban las canciones y la verdad es que se me pone la carne de gallina al escuchar algunas de ellas.

Tb hay otros cantautores, como Serrat y Sabina (mis ídolos), Víctor Manuel... alguien habló de Víctor Jara... eso tb es cultura musical, no sólo se tiene que escuchar rock (es una opinión)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
ainho

Post by ainho »

Eh! y que me dices de Ismael Serrano? para mi si que es uno de los mejores por no deir el mejor. Bueno y también Quique González que al pobre ya le está costando porque todo el mundo está en su contra.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aquí recupero uno de los dos foros de Silvio, que parece que hay gente interesada por aquí.

Un beso!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply