kien os introdujo en el rock?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Yo verdaderamente empece sola y supongo q porq soi polo opuesto de mi ermano mayor ( yo siempre al contrario) ya que el escucha pachangeo y mierda del estilo.
Como siempre e sido el " bixo raro " de la familia me dio por ahi, ASI Q Con 8 añitos ya tenia platero a todo volumen mientras q mi ermano escuchaba alejandro sanz y mi madre sevillanas (olé).
Besos! paz y amor


"que rojos son tus labios, que negras tus mentiras"
User avatar
AiTxY
Posts: 14
Joined: 28 Sep 2003, 17:22
Location: Bilbo

Post by AiTxY »

Weno pos yo le tengo q dar las gracias a Aely!GRACIAS!!!!!!!las primeras canciones q tuve me las bajo ella yo creo q eran de Platero y de Marea despues aprendi.Ahora practicamento solo escucho.Ahora La fuga,Dikers ,Despistaos y otros forman parte de mis favoritos.Gracias por abrirme los ojos a tiempo! :wink:
Me InVeNtO oTrO mUndO dE pUeRtAs AbIeRtAs, En DoNdE LoS BeSoS No SEpAN a mIeRdA
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Pooosssss se puede desir ke yo menganshe una noshe ke estaba en el campo d una amigahase unos añitos, y estaba alli un nota rockerillo, y cogio la guitarrita y se pego un rojitas las orejas, tonse po lo tipico, le pregunte ke d kien era, ke me cantara mas cansiones,... y er nota se llevo to la noshe cantandome canciones d extremo, fito, platero,... incluso me canto "comandante Che Guevara", de Boikot, con la guitarra española, mas siego ke er carajo, ke weno fue ( :lol: ).
Y na, pos desde ese mismo dia me empese a bajar canciones y discos d los grupos ke m habia comentao el chaval este.
Y ya luego, po el rollo heavy m lo esta pegando mirmano.
Image
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

buffffffffff muxa gente al principio me intentaron picar a el tehcno pero me pusieron la cancion extremadura de extremo y flipe con la letra
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Bruja
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 156
Joined: 30 Mar 2004, 22:29
Location: Los Madrilesss

Post by Bruja »

bueno los primeros fueron mis tios y luego mi pueblo EL MEJOR DEL MUNDOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! :lol:
ARRIBA ESOS CANTABROS!!!!!
Me acuesto de dia cuando llega la luz y tengo claro k no kiero ser como tu...NI COMO NADIE!!!!!
Lorien_13
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 74
Joined: 13 Jun 2004, 00:08
Location: Palencia!!!

Post by Lorien_13 »

Bueno pos yo mas bien me intruduje en to este mundillo rockero gracias, principalmente, a mi padre. Pero claro su rock era un pokitin mas "viejo" del k yo eskuxo aora.... lo q escuxaba era tipo, Deep Purple (x cierto q aora me encanta) The Doors, Rolling Stones, y vamos todo ese tipo.
Pero luego tb la tengo q agradecer a mi hermana Alba, pues siempre me despertaba con canciones de Platero, Metallica, Reincidentes, en general to ee tipo de musika.
La verdad esq estoy orgullosa de aver entrado ene ste mundo, antes q en la musika diskotekera esta de aora... donde este la buena musika.......
Voy a pintar de verde la luna y el sol...

Al llegar las dos siento como poko a poko las drogas me vencen y pierdo por completo la nocion de lo que soy...

KaStRiLlEnSeS LoS MeJoReS!!!!
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

un amigo ke me dijo:"bajate

MAREEEEEEEAAA!!!!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Pues yo me introduje en el rock gracias a mis amigos del pueblo (soria) que a todos les va esta musica, y de tanto ir con ellos y ponerla en el local pues me gustó y se hizo mi música preferida, que por cierto me alegro

Saludoss fitiss
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
felino
Posts: 39
Joined: 05 Jun 2004, 12:32
Location: allá donde halla movimiento, donde haya vida...

Post by felino »

yo empece casi solo, un dia vi qeu a mi hermano le habian dado el disco de santana, lo escuche y poco a poco me fui ampliando. aunque ahora me esta ayudando un colega y me esta enseñando mas rock.
NUNCA HAY QUE DEJAR DE APRENDER!!!!!!!!!!!!!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

pues a mi el Juanito :roll:
Bueno, que yo a mi Sabina desde nano, lo he oido siempre, pero conoci a mi Juanito q iba con su camiseta de A Pico y Pala :roll: y q siempre me hablaba de Extremoduro, de Platero, de Los De Marras, de Transfer...asi q entre cds q me dejaba el y canciones q me empece a bajar...aqui estoy jijijiji, asi q le teneis q agradecer a Juan el hecho de q me conozcais 8) jajajaja

Te tero compañerita :wink:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

yo desde los 8 años escuxaba ska-p (aunke eso no es rock pero bueno) y a los 13 mas o menos empece a escuxar platero y extremo porq un amigo de mi hermana se bajo la cancion de si miro a las nubes me gusto y me baje mas, asta ahora que escuxo todo lo q suene a rock
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Hola!!! despues de 11 dias he welto :D

Pues yo empecé por escucharlas en las fiestas de mi pueglo, que las oyes y te las vas bajando pues...xq te traen recuerdos. Y así acabé :lol:
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 285
Joined: 14 Jul 2004, 20:06
Location: Cartagena
Contact:

Post by Eterno Viajero »

para ir al instituto venia un bus a recogernos y siempre alguien le daba alguna cinta para ponerla en el camino, a mi esa musica no me gustaba entonces, hasta que un dia un chabal puso el "nunca es tarde si la dicha es buena" de los reincidentes y se me quedo el estribillo de la cancion de "vicio" en la cabeza. asi que al llegar a clase se lo comente al heavy de mi clase, y me grabo la cinta (que aun conservo) despues me compre la cinta del "iros todos a tomar por culo" de extremoduro (que tambien conservo) y a partir de ahi no he parado,

y 7 años despues de todo eso (joder como pasa el tiempo :D ) he pasado por todos los estilos habidos y por haber rock, punk, heavy, black metal, death metal, grind, doom, thrash, crossover, y los que se me olviden, aunque he ido por epocas, ahora mismo solo escucho rock y punkrock, y algo de heavy español.

saludos :wink:
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

pos yo le tengo que dar las gracias a un colega de clase que cuando volviamos del cole ponia marea y extremo en el coche gracias a el no volvia andando y aprendi lo que era el rock
enaira
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 30 Jun 2004, 00:35
Location: perdida en el mundo...

Post by enaira »

pues yo cuando tenia 10 añitos mi hermano q dormiamos juntos en la misma habitación x entonces, todas las noches xa dormir me ponia extremo,platero...eso el dia q no tocaba cabezabolo....y poco a poco pues fui cogiendole gusto a esta música!!!y se lo agradezco!! :P
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,lo q admiro son las flores q crecen en la basura....
Post Reply