Piercings

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Ayla wrote:y quiero uno en la lengua, xo me da mucha grima hacermelo, y conozco muxa gente que se le ha infectao y se le ha puesto la lengua fatal...
Juer pues no seremos nosotros, xq de la peña creo q lo llevamos 7 u 8 y ninguno hemos tenido problemas no??? A mi por lo menos casi ni se me hinchó y al día siguiente comí espaguetis y to xD (la verdad es q no fue una buena idea xD)...Lo q peor llevaba era q se me notara al hablar, así q pensé en hacer una terapia de choque de esas, les dije a todas mis amigas "Cuando pronuncie algo mal, me dais una colleja!" (creo q al final me salió hasta callo en el cuello... xD) xq al principio al pronunciar la d o la r tira un poco, entonces no lo pronuncias bien para q no te duela y al final por comodona acabas hablando como el Bofill, y no es plan...

A mi con el del cartílago me pasó lo q a Lunita, xo tres veces! xD Pero nada, una q es cabezona y si son 3 como si son 18, q yo quería un pendiente ahí y ya está. Me acuerdo q la primera vez q me lo hice tenía 12 años o así y me llevó mi madre a q me lo hicieran en una farmacia, xo como soy más vaga q 7 juntos pues pasé de curarmelo, se me infecto y me lo quité, me lo hice otra vez en la oreja contraria y me pasó lo mismo, hasta q al final me lo volví a hacer en la otra oreja y esta vez sí q se curó.
De todas formas yo con el q lo pasé un poco peor (q tampoco fue una cosa exagerada, amos) fue con el del labio, xq me lo hice un Miércoles de verano de hace 3 años y me dijo la chiquilla "No puedes ni beber ni fumar durante una semana" y dije yo "sí, vale, tu tranqui xD" y según salí por la puerta me fumé un cigarro para celebrarlo y al día siguiente me fui a las fiestas del pueblo de una amiga, q menos comer y dormir hicimos de to, amos, q no bebí ni fumé poco...y al final acabé con todo alrededor del agujero rojo y me supuraba y me escocía, xo volvemos a lo de antes, q soy mu cabezona y ya me puede entrar hasta gangrena de esa en el labio, q no me quito el pendiente! xD Al final se me curó y no pasó na'...
Y ahora a ver si un día por la calle me encuentro 30 € y me puedo hacer el del tragus xq me parece q ahorrar nanai...

Salúz y rebeldía
-la dml-
decidi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 379
Joined: 11 May 2004, 17:08
Location: 27 de Febrero
Contact:

Post by decidi »

pues yo tuve movidas con mis padres y ahora me kiero hacer otro y creo k n o me van a dejar en al vida pero ni piercing ni tatoos ni na
y bueno como mi novio tenga pircing rastas o cualkier movida de esas no me dejan entrar en casa
la verdad no entiendo lo prejuidcios de gente pero bueno
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

yo cuando me hice el de la lengua, se me hinchó bastante ( hay gente q no se le hincha ni ná, pero a mi si) y es cierto q estuve un par de dias komiendo potitos pq no podia mastikar bien, pero solo un par de dias...luego ya normal...yo tuve suerte pq no se me infectó ni nada...lo de la komida lo llevé bien, lo q no llevé tan bien fue lo de no fumar....( bueno q si fumaba pero pokito..) y lo de no beber me dio igual, pq me lo hice un martes o asi y pal finde ya se me habia pasao la hincjazon y tó, hay q pensar en todo, jejejjej
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

Pues yo cn el de la lengua lo pase mal xa q mentir xq yo tengo la lengua muy pekeñita(bueno la verdad q cm soy tan pekeña todo va igualado)
Pues eso tengo la lengua muy fina y claro me pusieron un palo inmenso y una cosa yyo cunado me lo hize no ubo nadie q me dijera q el palo te apollaba a un lado ,yo pensaba q el palo iba recto xo q bah! te apolla a un lado o a otro y claro es ahi dnd mas me dolia a mi xq me acian unas yagas....Lo q me pasaba a mi otro problema es q me encanta hablar y cm mas se te hinxa es ablando asi q .....

El primer dia comi spaguettis y me tire cm una hora hasta q me canse y me ice una papilla ,el segundo dia me iba de boda y comi bien xo despacio y a partir del tercer dia me fui a un campamento q fue lo mejor q me pudo venir ya q ahi sino comes pasas hmabre y nadie se va a fijar en si puedes o no asi q al 3 dia estaba cm nueva(bueno y el 2)
jejejee
besos
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

A mi el de la lengua no me dolió mucho, solo un poquillo los dos primeros dias, esperé a estar de vacaciones para hacermelo porque no pegaba que no pudiera hablar con los clientes. Asi que me lo hice la semana de Feria y como en Feria me llevé toa la semana bebiendo rebujito y apenas comia pos no me dio mucho la lata, al lunes siguiente cambié lavarilla por una más`pequeña y como nueva.

A mi cuñao le ha dao mucha lata, ha estado casi dos semanas con la lengua hinchada y le dolia un monton, pero tambien es mu quejica asi que ...
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

A mi no me dolio tanto el de la lengua, podria decir que nada, pero eso depende de la persona y de como este hecho. Yo la tuve hinchada como por una semana y mi primer desayuno fue el unico en el que pase un poco de dolor, pero el resto de los dias podia comer normal y sin ningun problema. La segunda semana ya podia medio moverlo y bueno, asi hasta hoy. Los primeros dias comia mucho hielo porque asi se te duerme y no sientes nada, y tambien me lavaba unas 7 veces al dia con enjuague bucal para que no se me infectara ni nada de eso.
Es verdad que si bebes leche o alcohol despues de hacertelo se te pudre??? es que no se, a mi me dijeron eso y bueno, no me lo acabe de creer pero tampoco lo hice para comprobarlo :roll:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

hoooooola, ces't moi!, a ver, q se q hay gente q lo lleva n la nariz....
duele muxo??q es mejor, con pistola o con aguja???y bueno, ya q nos ponemos apreguntar, alguno d madrid q lo lleve...donde se lo hizo???????????????....mis padres no m van a dejar, pero bueno, m lo ovy a hacer =.

Y otra cusa, no es sobre piercings, sino sobre tatuajes, en la parte d encima dl tobillo, y n la d la columna.....dolerá muxo???????

ASIAS!!! :D
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Lau yo me lo hice con pistola (2 veces xD) y no me dolió nada, no es el método más "religioso" (notese el sentido figurado de la palabra xD) xo sí el más barato (me costó 6€)jeje. Me lo hice en Línea Cero, las tiendas esas moraditas de avalorios q hay por ahí...concretamente en el del centro, en la calle del Carmen creo q está (la paralela a Preciados) y hay otro en Carretas.

Y ya q estoy aquí aprovecho, q soy muy vaga y no me apetece contestar a dos post pa lo mismo...
kromack en [url=http://foro.fitipaldis.com/viewtopic.php?t=4234]este post[/url] wrote:x ciert,s e inxa muxo la lengua?? muxos dias???
A mi personalmente no se me hinchó casi nada y al segundo día ya más o menos pude comer normal (eso si, no seas tan animal como yo y te plantes un plato de espaguetis xq se te hacen unos lios q flipas xD)

Salúz y rebeldía
-la dml-

PD: POR FAVOR MIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD EL PEDACHO DE ENLACE EN LA CITA Q HE HECHO!!!! Q ME HA COSTADO UN RATO XO LO HE CONSEGUIDO!!!!!!!!!! Q FELIZ Q SOYYYYYYY :D
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
User avatar
Antia
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 76
Joined: 16 Apr 2004, 20:17
Location: A Coruña

Post by Antia »

A mi en casa no me pusieron ningun problema cuadno les dije q me keria hacer un piercing (mas que nada xq mi madre se hizo otro), y a mi no me dio ningun problema con la gente, ni en el trabajo ni nada x el estilo, tb es verdad q lo hice en el cartilago, y es un sitio bastante normalito. Pero por desgracia sigue habiendo muchos prejuicios con todo esto de los piercings y los tatuajes,por lomenos donde yo vivo, pues la mayoria de la gente t juzga x tu aspecto, y ya no dan la opcion de darte a conocer. Penoso, pero cierto, y esto no solo lo hacen las personas mayores si no, tb algunos jovenes. Esperemos q esto cambie xq si no...nos vamos a kedar en la edad d piedra para toda la vida!!!!!!!!!!! :roll:
...que importa que me engañes, si luego me sonries...
invitado

Post by invitado »

yo me hice el del tragus hace como cinco meses y me ha salido una especie de ampolla alrededor.. se ha infectado?? q hago!!!
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

uff q dolor ,seria en el uniko sitio q no me le haria,me refiero al tragus.pues lavatelo mucho cn jabon de glicerina,y exate mucho mucho suero.
Post Reply