Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

WENO,ESTO VA PA 3 PERSONAS MUY ESPECIALES ( YA SABEIS QUE TODOS LO SOIS), PERO HOY KIERO NOMBRAR A ESTAS 3 :lol:

BB --> wemo, es un genial amigo, una mu wena persona q m kae fenomeno y q es gran amigo mio. ya lo sabes tio. :D eres la lexe, :D :D ademas formamos el ekipo calro, un ekipo compenetrao :P

IRIA--> es una chika wapiisima, tiene unos ojazos, ademas es una genial persona , muy maja y ke la kiero muxo

DJALI---> wapetona, q t kiero muxo. jeje, ya nos veremos en leon con un poko de suerte :P 1 besazo


weno a todos,, ya sabeis q SUS XERO

SALU2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

bb wrote:GORAMAREA: otra q también es la ostia, que me lo paso de puta madre hablado con ella y es más majaaaaaaaa.
asiasssss
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Bueno, me he leido tol foro (ma o meno), hay premio u k???? antes de las dedikatorias de hoy kiero decir k esta idea ha sido de las mejores k he visto en esta página, y agradecer a todos los k me habeis nombrado (y alos k no tb 8) ).

A ver, hoy:

Aitzi: Pues komo ya dijiste tenemos algo en común, y algo muy importante!!! Lo k he hablado contigo me ha enseñado k eres una tía genial y k el País Basco tiene suerte de tenerte!!!! Por akí todo bien, gracias por preguntar, espero k a tu vera tb vayan bien las cosas, ya me entiendes :wink: Un beso enorme pues!!!! :D

Super: La verdad es k he comenzao a conocerte hace poko por el msn, y k kieres k te diga, mas caío bien y no soporto verte siempre decaido. Te lo he dicho muxas veces pero ten por seguro k tú y yo un día nos vamos de juergas por ahí hasta las tantas. Macho un abrazo de amigo (k ten por seguro k para mi lo eres!!). Aupa!!!


Y espero k to be continue....[/u]
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

esa rakeliñaa!!!

pos eso ke eres una tia de puta madre, y ke todos los ke podais la agregueis rapido!!! ke se la stan rifando, jejej

1 besazo!!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

Bueno, yo aki kero dejar mi mensaje a esos pedaso de actores k me hiceron pasar una muy buena noche... Q me reí muchiiiiiiiisimo!!

- RU : Pos eso... k me parece mu maaaaaal k nos tomaseis el pelo asi. jejeje. Pero fue mu divertido!! K me caes dpm xikillo, ya sabes lo k pienso y to eso, pro no m apetece ponerlo :wink: jeje. Asis k na... BORDE!! jejeje

- CHIQUILLA: Amooooor, k no veas kmo me rei tia, ahi tramando cosillas jajajaja. Y siendo víctimas dos veces. jejejeje. Aysss. K decirte neni.. k eres un sollllll!! jejeje. Esta se la tenemos k devolver a estos dos kmo sera ehhhh... Un besasooooooooo

- AIVER : Eiiiiii, kmo llevas la semana k te keda con carnet de padre?? jejeje. Porke..... ya sabes lo k t toka en la kedada no???
Enga xikillo, k me caes de puta madre, ya nus veremos pa la kedada!

Y pa los 3... pos k sois 3 soles... y k me rio mucho con vosotros. jejeje
A ve si montamos otro teatrillo. jijiji

BESOSSSSSSSSSSSSSS
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

IRIA, q + t voy a decir? q tnms q vengarns d ellos d alg1 forma pq ya la hemos kgao bastante!! y asi nos volveremos a echar unas risas. jajaja aun m rio qando m aqerdo... hasta las 4 am conspirando! jejjjeejej Image wapisimaaaaa!!
y a ls grandisimos kpullos d RU y AIVER, ya sabeis q sois unas malas personas y q tamos mu "enfadadas" cn vosotros. deberia haber un post d "algo malo q contar" solo pa vosotros xo... xo... xo se kedaria vacio, pq n l fondo algo os keremos, pq si no, no nos hubieramos metido en westras discusiones d pareja y nos habria ido muxo mjor!!!
Image Image , aunq esto no os libra d las collejas!!!! (y d la despedida d ciertas parts d tu cuerpo, ivan)
y si alguna vez conozco en persona a ferpolla, sigmar, enaira y veraslatiritera tb recibireis vuestra colleja correspondiente!! :wink:
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Pekeñuelosssssssssssssssss!!!

Q he vuelto!!!
me lo he pasado genial!!

Y ahora preparando pa hacerme el Camino de Santiago... jaja!!

Azuuuuuuuuuuuuuu que yo tmb te kiero montón!! Gracias por acordarme!! Y el macuto.... gracias a q os dejé el corazón aki en el foro ha pesado muhco menos

Un besote desde lo mas hondito de mi a Aiver, xq acabo de habñlar cn el y no le he dicho cosas demasdiado bonitas


Otro a Demel xq la he echado monton de menos estos dias

A Sigmar xser tan especial

A los MADRLEÑOS xq espero veros mñna

A Tejada xq me ha habldo por el MSN y ni me de coscado

A Janaeh porque es lo mejor de lo mejor y tngo mil ganas de
conocerla

A Ireth por ser mi digimon

Y a todo akel q se haya acordado de mi porque eso se agradece infinito


Tengo nuevo mote, jeje... me lo han puesto en el kampa... soy CHUCHE :oops: [/b]
Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Ainssss mi niñaaaaaaaaaaaaaaaa que ya estás aquí!!! joooooooooooo se te ha echado de menos, no te creas que noooooooooooo!!!! Joooo que contenta me he puesto!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
espero que tardes muchos días en irte al camino!!! jooooooooo wapiiiiii ame un abracitoooooooooooo joooo que wai, poma muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
edito: nu me extraña que te llamen chuche!!! ainssss con lo dulce que es la nenaaaaaaaaaa joooooo eres un bomboncito!! wapaaaaaa!!! muaaaaaaaaa
Last edited by azulada on 16 Jul 2004, 19:21, edited 1 time in total.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

rata, eres grande. Si tú supieras el tiempo que llevo buscando un amigo como tú por aki.....

Jeydy, malegro de k hayas vuelto. Y no te creas que se me a olvidao la promesa que me hiciste de que llegarías super informada y culta, eh!!! jejejejejjeje. Pos eso, que un besazo, wapa.
It´s just a perfect day
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

JEYDY!!!!!!!!!!!! mi entrenadora prefe volvisteees!!!!cuanto te he echado de menos..y asias por acordarte de mi :oops: jijij yo aun entreno eh??ni me mojo ni me da el sol xDXD un abrazo enrome niniaaaaaaaaaa!!!

aunque yo el domingo me voy de campamento,espero q no me pogan ningun mote asi....juer qmalo rollito xDXD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

weno en su momento ya dije pa b y super...
pero esta vez.. pa los dos juntos y pa el equipazo tan comprenetraooooooo q acen jajaj xD y por supuesto no puede faltar Lui5...y esas conversaciones q tenemos los 4 por las noxes...de piercings jajaj. A bb y a Super k os kiero muxoooooooooo y a lui5 q fijo q e poco tiempo nos vamos a conocer mjor jeje besazos wapo.

ole ese equipazo compenetraooooo jajaja
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

olé esa adha!!!!!!!!!!!!! tu si q eres maja!!!!
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Rata, sin noticias en el frente, que a estas alturas es buen sinttoma, creeme.

Pues mirando el post, me he dado cuenta que no he puesto nada a una personajilla. Y si lo he puesto ni me enterado.

Aida, pues eso, que a ver si encontramos algo que no pensemos igual, aunque no es mao eso de no tener que escribir, y basta con cortar y pegar.
Eres la mejor, chica. UN BESAZO.

Ireth, ¿donde estas? es que no te veo en el msn dandome la caca... :wink: , te quiero ver cantar: BOING BOING BOING, las tetas de sabrina... juas juas juas
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Azu!!! Pues al camino (de ir) voy el dia 30.... pero hasta entonces estaré en la sierra sin interneto... asi ke... pero bueno, como de vez en cuando me bajo pa ver a los friends... tmb me pasaré por el foro para deciros cositas...

Sigmar, tu tranki, q a mi tmp se me olvida... allí en la sierra tengo amigos tmb muy cultos y les pediré que me den lecciones 8)
Por cierto... eres genial!!!! Besazos!!!!

Ireth amore mio! Como entrenadora te digo... que al final el sol y la lluvia va a ser que no son malos... xq s no... ya me hubiesen dado 15 chungos... uno por cada dia del KAMPA!!!

Ruuuuuuuuuuuuu q tl ese coche!!! jajaja!!! Me hizo una ilu tu smssssssss espero verte esta tarde xq tengo mono de abrazarte, muy en serio!!!

Chikillaaaaaaa te veo esta tarde señora preuniversitaria... dime! T aceptaron en lo ke kieres hacer??

Korny??? Q tl va eso de tu change de carrera??

Iria y Airia... a vosotras espero tmb poderos dar el abreis esta tarde... y q el alcohol nos una aún más!! jajaja!

TENGO UN SUEÑO QUE NO ES NORMAL... PERO QUE BIEN SE SIENTE UNO CUANDO VUELVE MÁS FELIZ Q UN REGALIZ DE ESTAR DE FIES CON LOS AMIGOS


Besotes: chuche
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

jeydyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy amor!!!!!!!!!k bien k volviste...aunk te vayas prontito ya.........k yo tb te etxado de menos e?????? jejejejjej pos nada, k te vas otra evz prontito..... :cry: nos dejas, nos abandonas...... :cry: jajajajaja pos nada! k muxos besazos wapetonaaaaaaaaaaaaaaaaa y k espero k te lo pases de miedo en el camino y en la sierra y en todos los lados pk te lo mereces........
un besos chuche jejjejejjejejejje :wink:
Image
Post Reply