murciaquehermosaeres_ intolerante pero con comprensión

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

mira, murciaquehermosaeres, kreo k ya sta bien de tokar los kojones a to cristo.tengo la impresion de ke lo uniko k kiers es krear polemica y dividir el foro.y para ello recurres a los tipicos topicos (k si todos los del pais vasco son unos etarras, ke si los katalanes esto, los madrileños akello...), topicos ke komo todo el mundo sabe son falsos, ya ke en el pais vasco no solo hay etarras sino k tb hay gente enkantadora k son la mayoria.el terrorismo no conoce de fronteras, y no solo hay etarras en el pais vasco.
estas lleno de prejuicios contra muxas kosas (k t ha exo IU???k a ti no t gusten como partido politico no signifika k no sean dignos de respeto.o k t han exo las furgonetas???).kreo k lo k le has dixo a Itxaso,

1º eso de responderle xk sea tia, me parece una gilipollez como la copa de un pino.k pasa, k si hubiera sido tio no se hubiera merecido una explicacion??o sk los tios se saben defender solitos y las tias no???o kiza k los tios lo entienden todo a la primera y nosotras, kmo somos mas tontas y x eso necesitamos explikaciones???(sin animo d ofender a ningun tio ni a ninguna tia, k haya gente k piense esto no signifika k los fitis seais asi :wink: )

2º aki nadie piensa k Aznar sea el clon de Franco ni muxo menos, xo si no simpatizamos con el y tu si, no es motivo xa meterse con la gente, si a ti te cae bien Aznar y piensas ke ha sido honrado, pss bien x ti, yo no lo pienso y soy igualmente digna de respeto k lo ers tu.

3º eso de generalizar tanto no es weno, puede k algun vasko no t kaiga bien xo no los has conocido a todos.

4º a un catalan no tiene xk "atragantarsele" un madrileño, yo soy madrileña y tengo un mnton de amigos katalanes, eso komo ya te he dixo antes es un topico sin ningun fundamento.

5º aki no se ladra, se habla. (weno kasi todos...y no kiero mirar a nadie en konkreto).

6ºaki no hay ratillas k t digan o no lo k tnes k scribir, sino personas k t manifiestan su opinion con todo el respeto del mundo, xo si empiezas como ya he dixo antes a tokar los kojones a to cristo es normal ke se cabreen contigo.

7º el odio NO puede ser sano, y yo personalmente no odio a los del PP, tp les daria un abrazo, simplemente soy de la opinion de ke no m gusta ke sten en el poder y d k no lo han exo lo mejor posible, xo no x ello les odio.

en fin, no se si konseguiremos entre todos hacerte razonar, xo tenia k desahogarme, jejeje.
enga un bsazo a todos los fitis k soys muy wena gente, y no dejeis k gente como esta os joda el dia.
a kuidarse peña!!!muaksssss.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Despellejo_puroyduro
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 110
Joined: 26 Feb 2004, 03:13
Location: Gran Canaria

Post by Despellejo_puroyduro »

Eeeeeyyyyy Itxaso WAPA!!! No te vuelvas loca... todos y todas le dicen lo mismo, pero el nunca va a reconocer nada, puesto que el, como muxa gente q comparte su opinion, nos ve a los demas como mala gente y unos ignorantes. Lo mejor que se puede hacer es simplemente exarse una buena y freskita birra y disfrutar del veranito! Q ya era horaaaa!
Conciencia, compromiso, rebeldía, solidaridad!!!
REINCIDENTE!!!!
zero

Post by zero »

Dicen que de una puta y un gitano salio el primer murciano... Mequivoco al generalizar pues espero y deseo que todos los murcianos no sean como este tipejo...
Bueno,pues este personaje lo dice todo en una frase. Odia a los vascos porque son diferentes. Esa es la grandeza de la gente como el, odian a todos los que son diferentes,a los que no piensan como ellos... No hay mucho que hablar con el, cuando una persona desarrolla demasiado la soberbia y la maldad en su persona, salen personajes como estos.
murciaquehermosaeres_

Post by murciaquehermosaeres_ »

Se nota que aquí en este foro se dan cita los mas malotes de internet, en cuanto a eso de la puta y el gitano....te pregunto....¿Odias a los gitanos?, yo vivo en espinardo y aquí solo el hecho de decir espinardo se asocia a gitano....si, un topico..., aqui es raro ver familias NO GITANAS no por eso me voy a poner como muchos de vosotros que parece que os ha amargado el dia lo que aqui se ha puesto (os repitto que muchos de vosotros no teneis vida mas allá de internet).Pues bien a todos los demás que siguen con sus idioteces es que ni les voy a contestar,los primeros dias que empecé a escribir tuve un malentendido con dos y espero que no vuelva a suceder, (hablando se entiende la gente) mi error fue contestar a esa gente, pero ya esta todo solucionado, cada uno tiene unas ideas y las defiende como sea...

a la jipi, (te lo digo con cariño) , solo decirle que si yo fuera intolerante y demás ostias me pegaria un tiro aqui en Murcia, dado que hasta en el instituto he tenido compañeros moros, incluso son amigos mios, al igual que moros, gitanos, y hasta un chino....tu te crees que puedo odiar a un vasco??? mira, el hecho que seas vasca no te va a quitar el topico o como lo quieras llamar de ser .....gente mas cerrada, gente mas fria, y gente que normalmente tiene unas ideas politicas no afines a las de los demás españoles.....estas en esto de acuerdo conmigo no?, tambien hay gente encantadora, (es lo que he dicho 40 veces ) pero sigues en tu ofuscamiento, de pensar a la defensiva, yo puedo odiar a un cartagenero por la confrontacion que hay entre las dos ciudades .....pero pedazo de marmota, nunca podre pensar en que se muera ni en nada por el estilo, parece que la palabra odio la tomais como algo muy fuerte, tan heavys que sois y os asustais porque alguien diga la palabra odio....te vuelvo a repetir, que no me arrepiento de decir que odio a los vascos...pero no odio al vasco en si, sino a la figura del vasco, no se si me entiendes, pero si sigues sin entenderme cariño mio, no voy a seguir dandote bola, a todos los demás relajaros que no estoy insultando a nadie, asi que menos amenaza cibernetica y mas dar la cara nenazas.ahh se me olvidaba, eso de que seas tia lo he dicho por decir, sin duda podeis hacer oposiciones para asociaciones de colectivos de igualdad porque os va eso, todo lo asociais con lo mismo, hasta dentro de poco exijireis a vuestros padres que pongan baños masculinos y femeninos (por eso de la igualdad y tal....), preguntadle a ver que os dicen.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

A ver, lo de la famosa pregunta; ya se que no soy fitipaldis, pero bueno, misterios de la ciencia, y la genética, jajaja
Odio: Antipatía y aversión hacia algo o hacia alguien cuyo mal se desea.
segun la RAE: http://www.rae.es/
asi que bueno, ahora ya cada uno que interprete como quiera la palabra, no por ser mas heavy o mas light, las palabras van a cambiar de significado, no por ver cada dia muertos en gaza y en irak nos vamos a insensibilizar mas o menos (o no deberiamos) igual que no por decir muy a menudo durante el dia: gilipollas, cabron o hijo de puta, van a cambiar el significado y van a perder su sentido.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

6ºaki no hay ratillas k t digan o no lo k tnes k scribir, sino personas k t manifiestan su opinion con todo el respeto del mundo, xo si empiezas como ya he dixo antes a tokar los kojones a to cristo es normal ke se cabreen contigo.

Komo k aki no hay ratas???????? :evil: :evil: :wink:
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Jajajajaja eso es lo k hace falta !! un poko d humor ... jajajajaja En fin fitis , dicen k no hay mayor desprecio k no hacer aprecio , lo llevamos a la práctika ??
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

aro q hay ratas, y canguros!!!! xo hay una rata mas wapo q nadieeeee.. jejeje
Ezen
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 336
Joined: 04 Apr 2004, 16:45
Location: bilbo
Contact:

Post by Ezen »

No se si alguien lo abra dixo x ahi, xro la peña generaliza muxo respecto a los vascos, xro muxa gnt dice k los vascos lo k somos es gent cn la k se trata mu bn y k somos muy cariñosos y tb ...(no m sale la palabra, xro amables cn los invitaos o asi)
solo decir eso
DeJa K lA LoCuRa SeA CuLtUrA, K eL dOlOr Se MuErA dE pLaCeR...
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Ezen...en resumen, la mayoria de los vascos somos la ostia!!!! o nu?? jajajaj ;);););)
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

rata wrote:
6ºaki no hay ratillas k t digan o no lo k tnes k scribir, sino personas k t manifiestan su opinion con todo el respeto del mundo, xo si empiezas como ya he dixo antes a tokar los kojones a to cristo es normal ke se cabreen contigo.

Komo k aki no hay ratas???????? :evil: :evil: :wink:
Eso mismo he pensao yo y me he akordao de ti xDDD
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

murciaqueermosaeres, q sepas q fitipaldis es la mjor peña d internet, y posiblemnt dl mundo :P


si vienes a tokar los cojones, lo mejor que debes acer es no entrar, pq para eso mejor no hacerlo

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

tb hay gente que esta generalizando con los murcianos, y todos no somos como este "señor" que anda x aki
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Nindëëëë axiaaaaaaaasssssss, pero yo creo k mas visto mal en la foto :oops: (Por cierto, a ver si la cuelgo ahora en la pag del super, k nunk lo hago!!!!). Para kuando una orgía ratas y canguros???????


Ah!!!, gracias Crusca!!!!!!!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

jejeje, rata lo siento no habia pensado en ti... :wink:
es verdad, aki hay una rata xo no se dedika a tokar los kojones a to cristo como otros k yo m se verdad?? :roll: seguro k ers mu weno (o no??? :twisted: )
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply