Concierto Fito A coruña

paulecha
Posts: 4
Joined: 26 Jun 2004, 22:34
Location: ||aCoRuÑa||

Post by paulecha »

Ola!!! Weno ants d nada q soi nueva aki y veo q ai muxa gente d mi zona!!! Pos yo me había registrado pa ver si alguien sabía onde es el concierto d fito, pro ya veo q no! En el coliseum fijo q no es pq los próximos conciertos q ai alli son a partir del día 18 d Julio... Buah q movida no? Weno, si sabeis algo avisad cn tiempo! Bikkos!
||Mï£Nt®å§ M£ ãgÜåNt£N Lø§ Hü£§ø§,¥ø kø §£gûï® kNTãnDø,kø £§Tã® C£®cå D£ tï,Lø+L£jø§ ã Tü Lãdø||
User avatar
Antia
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 76
Joined: 16 Apr 2004, 20:17
Location: A Coruña

Post by Antia »

Gente, lo ultimo que me dijeron es q el concierto es en la darsena, pero no es seguro, de todas formas cuando lo sepa fijo, os aviso, si no os enterais vosotros antes, claro :wink:
...que importa que me engañes, si luego me sonries...
paulecha
Posts: 4
Joined: 26 Jun 2004, 22:34
Location: ||aCoRuÑa||

Post by paulecha »

Ola!! Yo oi m e enterado d q el concierto es cn susana seivane (la gaiteira) y creo q va a ser gratis pq entra dentro del xacobeo en unos conciertos llamados la cien en vivo. Lo q no sé es en q sitio será, me dijeron q podía ser en el parque europa pro no creo. Bikkos!
||Mï£Nt®å§ M£ ãgÜåNt£N Lø§ Hü£§ø§,¥ø kø §£gûï® kNTãnDø,kø £§Tã® C£®cå D£ tï,Lø+L£jø§ ã Tü Lãdø||
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues a saber donde es al final y si es gratis pues mucho mejor, pero esk no falta nada para el concierto y k no s sepa nada.... no s xk m da k al final ni concierto ni nada.
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Escoitei k o concerto iba ser cerca dos Rosales pero a xente segue sen saber nada. Se os enterades avisar.
paulecha
Posts: 4
Joined: 26 Jun 2004, 22:34
Location: ||aCoRuÑa||

Post by paulecha »

Aún no sabeis nada??? El concierto es pasaomañana!!!!
||Mï£Nt®å§ M£ ãgÜåNt£N Lø§ Hü£§ø§,¥ø kø §£gûï® kNTãnDø,kø £§Tã® C£®cå D£ tï,Lø+L£jø§ ã Tü Lãdø||
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Hay gente k escuchó en la radio y k vio en el pariódico k el concierto es a las 22:00 en el parque k hay atras de los Rosales, aunke yo no vi nada ni nada asi k tp lo puedo asegurar pero supongo k será cierto. Por favor si os enterais d algo mas avisar.
User avatar
Antia
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 76
Joined: 16 Apr 2004, 20:17
Location: A Coruña

Post by Antia »

Gente me acabo de enterar de que si, es como dice _Ire_ a las 22.00 en el parque de los rosales, HOY Asi q a hacer lo posible pa poder ir.
A DISFRUTARLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:
...que importa que me engañes, si luego me sonries...
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Espero k lo esteis pasando bnien todos en el concierto k yo al final m tube k kedar en casita :( ala ya contareis a ver k tal.
User avatar
Antia
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 76
Joined: 16 Apr 2004, 20:17
Location: A Coruña

Post by Antia »

_Ire_ no te perdiste mucho, xq Fito...bueno el genial, toco canciones de los 3 discos, como hizo en el concierto del coliseo, pero la gente... ESTABAN MUERTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La mayoria de la peña, en mi opinion estaban alli pa escuchar Soldadito, y una o dos canciones mas. Para mi fue mucho mejor el concierto de marzo, xq alli la gente realmente lo estaba dando todo, y no ayer. Pero bueno, lo dicho q Fito bien, aunq algun problemilla tuvo cn la guitarra jajaaja. Ah, x cierto, los teloneros estuvieron bastante bien, aunq los pobres de tuvieron q pirar deprimidos, xq ni dios les hacia caso, en fin...
Aqui tienes mi opinion del concierto; pero q den mas q kiero saber si fue cosa mia o realmente muy poca gente lo vivio jajajaaj.
Joer cmo repito "para mi..." jajajaj
...que importa que me engañes, si luego me sonries...
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Esque la mayoria de la gente conoce a fito x el soldadito y x un par más, si hace unos meses decia yo algo d fito e m decian k escuchaba grupos con nombres raros.... y al mes siguiente cuando se empezo a escuchar el soldadito en la radio m empiezan a peri el cd... pero bueno es lo k hay, y siendo como es la gente ya puedo suponer lo k hubo, pero aunke no estubiera animado yo keria ir :(((((( ju k mierda, malo sera k no vuelvan par ael año o dentro d 2 o a saber cuando pero cuando vuelvan yo voy eso seguro.
User avatar
Antia
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 76
Joined: 16 Apr 2004, 20:17
Location: A Coruña

Post by Antia »

Pues mira, habia mas pijeria q otra cosa; y ya t digo el 90% d la peña estaba x la d soldadito :cry: En fin yo...lo di todo, y eso q me miraban como si hiciera algo raro jajaaj. Tranki _Ire_ q vuelven pronto fijo
...que importa que me engañes, si luego me sonries...
User avatar
Marabao-Gz
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 23 Apr 2004, 16:23
Location: A Coruña,Galiza

Post by Marabao-Gz »

Pos estoy muy de acuerdo con Antia,Fito se entregó más que en el concierto del Coliseum,pero Batiz parecía una estatua,y la gente MUY MAL!!!!!tos paraos,y aún encima te iban a tocar los cojones,pa eso que SE QUEDARAN EN CASITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pero eso si,había mazo peña(como se notó que el concierto era gratis!!!!!!)Lo digo por la gente,porque el Fito estuvo de puta madre,aunque cuando prguntó eso de: "¿toco la de soldadito?"no me gustó, porque ni que esa fuera su mejor canción,o no tuviera otras canciones buenas!!!!!

AAHHHHH!!!Otra cosa,os fijastéis en el detalle de que Fito siempre lleva la misma ropa en todos los conciertos,con el colgante del sol,será pa vender???Jeje!!
Boeno xente,aburiño
Deica
"Ten cuidao con la luna"-dicen las estrellas-más guapa que ninguna,me quedo con ella otra vez
User avatar
Hastern
Posts: 21
Joined: 28 Mar 2004, 15:55
Location: ZaRaGoZa
Contact:

Post by Hastern »

Gallegos q voy pa alli, oye gente de galicia y de la coruña( q es donde voy yo) soy de zaragoza y voy tos los veranos pa alli avisarme cuando esten als entradas x favor y decirme exactamente donde q tngo ganas de ir y auqn sea me ire solo...(si no convezxcoa mi primo) enga a cuidarseeeeeee[Hembras de coruña prepararos...]

Otra pregunta algun bar way way de ste rollo de musika alli?
--> Si la vida me da la espalda acto seguido yo x culo la abre dado!(oido x ahi)
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Hastern el concierto de Fito ya fue el día 4, aunque ya me gustaria k aun no fuera y así poder ir ....
Y bares así guapos no te se decir que no es que salga mucho, a ver si alguien lee esto y ya te dice alguno asi k este bien.
Post Reply