Por Qué Vuestro Nick ??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 285
Joined: 14 Jul 2004, 20:06
Location: Cartagena
Contact:

Post by Eterno Viajero »

pues yo me queria poner Pepe Botika y antes de registrarme me meti en miembros y vi que ya habian 2 pepe botika registrados en el foro, asi q un tercero ya seria abusar, y me quede con la 2º opcion, Eterno Viajero, titulo de la cancion de extrechinato y tu, que para mi es de las mejores del disko por no decir la mejor, con permiso de rojitas claro. mi firma es tb una frase de la cancion que me encanta.

saludos :wink:
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
nahinai
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 21 Feb 2004, 18:11
Location: Iruña

Post by nahinai »

Pos yo me puse nahinai, porque yo me llamo Nahia, y hay gente que me suele llamar nahi. Use este nick para registrarme en alguna web, y la primera vez que lo usé, se me coló la segunda "h". Ahora siempre lo pongo asi.
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 279
Joined: 08 Apr 2004, 16:43
Location: Almeriaa!!

Post by nay_na »

Lorien_13 wrote:Ostia!! es verdad!!!! jaja bueno lo del 13 es x q me gusta ese numero!!jaja
bueno q a sido una confusion.....jajajaja :lol:
JAJAJAJA, q gracioso!! Mu wenoo... :wink:
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

Pues el mio es algo más complicado. ALOKLERTIO, no significa nada pero a la vez lo significa todo para mi porque me ddefine muy bien(por eso de que no significa nada) :wink: . Es broma, siempre me han gustado los nombres de guerreros y pense en ponerme uno de los caballeros del zodiaco o de el señor de los anillos, o de otras cosillas, pero decidi currarme el mi propio. Creo que no estaria tan mal para un guerrero legendario de una serie :P :D
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

pos el mio viene de Marta, mi nombre, y lo tengo desde 5º de primaria o algo asi, porq a las de clase nos dio por ponernos motes y yo me quede con ese, y el 88 es por mi fecha de nacimiento.
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

weno, pues lo cuento, a ver....... Yo cuando me metia en el chat de terra (mitico chat j0asj0asj0as) me ponia de nick "krusha" y un xiko q desvariaba bastante empezo a llamarme Crusca y ya empezo la cosa a mas hasta el punto de ser yo Crusca en vez de Alba y mi pueblo Villacrusca en lugar de Villalba.... y na....... esa es
Por otro lado muchos se preguntan el porque de mi direccion del msn "putiwini" a ver....fue culpa de una amiga, q dice q soy una putita pequeñita (xDDDD) y na...... pues q soy una Putiwini :D
User avatar
arkanais
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 57
Joined: 03 Apr 2004, 00:07
Location: * Palencia*

Post by arkanais »

Lo mio es algo parecido al caso de crusca.Yo chateaba en el chat de Hispachat y solia entrar con el nick de Anais y empece a chatear con un xico y al poco tiempo me dijo que me habia buscado un nick mejor,mezcla de su nick y el mio, entonces asi nacio el nick de Arkanais,y como me gusto,pues me quede con el y ahora lo utilizo siempre.
User avatar
Stigyam
Posts: 44
Joined: 02 Jan 2004, 12:47

Post by Stigyam »

Pos el mio fue una paranoya por q no sabia q ponerme y miré en los discos qq tene mi ermano en su cuarto y vi uno d un grupo heavy q tenia en el título no se q de STIGYAM y m moló eso d stigyam y aora lo utilizo pa to jejje q potito :lol:
La justicia está arrestada por orden de la avaricia, el dinero que te salva es el mismo que te asesina
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

x la cancion de seguridad social

por las mañanas yo me levanto
y voy corriendo desde mi cama
para poder ver a esa CHIQUILLA
por mi ventaaaaaaaaaaana
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
Johnny_Culebras
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 105
Joined: 02 Nov 2003, 01:31
Location: HUERCAL de almeriaa

Post by Johnny_Culebras »

possssss yo no se ami ace 5 años un colega empezo a llamarme johnny culebras xk le dio la gana :S nose le daria la paranoya y pos empezaron tos allamarme johnny culebras aunk aora solo m dicen johnny :D xDDD
esta s mi istoria y asi se la e contaoo XDDDD weno via serme un petardo, ale XD


Salud y anarkiaaa
ya me has dejao,ya me has dejao,hiciste bien,es imposible soportar a un pekeño anarkista encadenao
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

Pos era mi personaje de un juego de rol VAMPIRE- THE MARCARADE
Weno, en realidad era Iria- Dame Of Fire

jejejeje
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

Porque cuando de Cortázar sólo me había leído sus relatos y no me atrevía aún a pasar a Rayuela, alguien muy especial me dijo: "Vos sos un gran cronopio, como Julio" Y me hizo gracia, y claro, cuando luego me leí "Historias de cronopios y de famas" y lo entendí todo pues ya me quedé con ese nick para siempre XDDD

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
User avatar
Suan21
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 10 Dec 2003, 18:43
Location: enkartacioens(bizkaia)

Post by Suan21 »

Pues mi nick es mi apodo, mis amigos me llaman asi desde hace años, porq despues de ver un dia la peli de dos tontos muy tontos a un amigo le dio por llamarme mery suanson (la tia se llamaba asi y yo me llamo maria)y de suanson pues me kede con suan. tonterías ,como la mayoría de los apodos¡¡¡pero despues de tanto tiempo hasta me gusta q me llamen asi.
Y lo de 21 porq cuando me registre tenia 21 añitos,ahra tengo 22.
Ke estoy bien aki, en mi nube azul,
todo es como yo lo he inventado,
y la realidad, trozos de cristal,
q al final hay q pasar descalzo.
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

a ver el mio, mi apellido es flores, un amigo mio hace unos 3 o 4 años le dio x llamarme flou y asi me e kedao
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
Post Reply