Republica YA!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.

A favor o en contra de la monarquia

Poll ended at 07 Sep 2004, 01:14

 
Total votes: 0

Estremo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 24 Jul 2004, 00:48
Location: Córdoba
Contact:

Republica YA!

Post by Estremo »

Alguna vez alguien se a parado a pensar ke :
-Estas manteniendo a una familia vagos ke no an currado en su vida
-Esos vagos son superiores a ti solo por haber nacido en una familia
-Llevan siglos viviendo del pais
-No sirven para nada
-Son los restos de una clase explotadora de los trabajadores
weno y si pienso ai 1000 razones mas
Si eres como yo y como muxos españoles/as deja tu mensaje de apoyo aki o indica enlaces a paginas relacionadas con el tema.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Yo he votado en contra. Pero tambien es verdad que las dos republicas que hemos tenido han sido una puta mierda.... :?
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

yo e votao en contra
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
payan
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 21 Apr 2004, 22:45
Location: república almeriense

Post by payan »

viva la republica
no comprendo nada.
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 279
Joined: 08 Apr 2004, 16:43
Location: Almeriaa!!

Post by nay_na »

Yo tb he votado en contra

VIVA LA REPUBLICA
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Q VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Uissssss k fallok lei mal y puse a favor pensando k era d la republica...... asi k ala keria poner a favor d la republica y en contra d la monarkia.
K ya estoy cansada d k unos gilipollas vivan del dinero de la gente y k no hagan una mierda.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

TOTALMENTE EN CONTRA (DE LA MONARKIA, KLARO) :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

Yo tb estoy en contra de la monarquia, pero no solo porque sean una panda vagos(que tambien), si no porque atenta cotra todo derecho democrático ya que estan elegidos desde tiempos ancestros. Lo único que esque en España lo tiene muy bien montado y es una familia que se hace querer con el pueblo( no es como en Inglaterra). Conclusión tenemos monarquia para rato......

Por cierto Jazz, no digas que las dos repúblicas que hemos tenido han sido una mierda, porque si bien es cierto que l primera fue un puente para salir de la crisis, la segunda tenia una base de la hostia y estabamos al frente del mundo como potencia cultural, se desarrollaron en esos años talentos que el fascismo reprimio, que seria de españa ahora si la república hubiese triunfado.....pues un pais mucho mas avanzado eso sin duda. A la segunda república no la dejaron hacer.

Esperemos que la opinión pública habra de una vez sus mentes(social adormecidas :wink: ) y que sepan lo que de verada representa la monarquia. AÑOS DE REPRESESION SEÑORIAL.


POR SUPUESTO ARRIVA LA REPÚBLICA POPULAR
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Esta claro que la monarquia no deberia existir, pero yo creo que la mayoria de la gente en España es juancarlista no monarquica, asi que yo creo que cuando muera el rey quedara establecida una republica.
Tambien decir que nuestro rey se lo curró despues de franco, pudo haber seguido con una monarquia dictatorial en cmabio no lo hizo ( ay que tenerlo en cuenta).
Pos eso!
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

Tambien has de tener en cuenta la_fitipaldi, que la presion del movimient izquierdista en los finales de la dictadura y durante la transición hizo que el rey no tuviese mas opción. Aun así, es cierto que el Rey tuvo un gran papel en la democracia. No seas ilusa, cuando el Rey muera, su hijo le sucedera, debido a que la gran mayoria de los españoles quieren a esta familia real, no solo al rey.
Un saludo
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Gracias aloklertio, eres especial para quitarle a una la ilusión, de todas maneras yo sigo pensando lo q e dicho, cuando palme lo veremos.
besos
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pos eso.....k viva la republica!!!!!!! komo abeis dixo p ai la monarkia atenta a la demokaacia y a los principios de igualdad.......la monakia es un vestigio de la sociedad estamental del antigupo regimen donde pertenecias a un estamento por nacimiento......

:evil: abajo la monarkiaaaaaa :evil:
Image
el_piñas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 173
Joined: 27 May 2004, 19:49
Location: Blimea(asturies)

Post by el_piñas »

YE L MOMENTU,LLUCHA POLA REPÚBLICA!!!!
--Ella se siente bien,yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla,niña levantate!!.No me siento con cojones hoy me quedaré en la cama--
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

no he votado porque no esta la opcion me da igual...

En fin, no sé, supongo que lo que mola es votar que viva la república...pero la verdad es que me da igual...si no se llevan ellos el dinero de nuestros impuestos se los llevaran otros y por lo menos el rey es campechano :? Y prefiero que me represente el rey antes que aznar...ah! que ya no está...no sé...el rey cae bien porque es campechano :?

Por cierto...a alguien le gusta la vela? es que a mi no y la dan en las noticas porque el rey tiene un barco :? Que se joda el rey!!!! pero eso sí...campechanamente....

Nos vemos en los bares

PD: estoy borracho :lol: Mañana negaré cualquier implicacion en este tema...
Post Reply