Despedido????

asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

A ver, creo que todos hemos caido en el mismo error al sobrevalorar a Fito, al verle como algo más que un música para nosotros, y creo que ese es el error. Y digo todos porque a mí también me ha pasado, ayer mismo escribí en un foro de estos algo así. Pero más tarde, al llegar mi padre del trabajo me dijo: "Illo me llevo to el dia escuchando el disco de Fito en el trabajo, las limpiadoras van a decir que estoy chalao, pero es que me encanta, lo pongo una y otra vez sin parar!!" Esto me hizo pensar en que lo único que nos tiene que importar es su música, que si le hubiese dicho a mi padre en ese momento que el Fito es un capullo porque a echao al batería, seguro que me diría que no le importa (creo que ya me estoy liando). No se si me comprendereis.
Os pongo otro ejemplo: Qué habríais dicho si en vez de Fito el que hubiera cambiado a su batería hubiera sido Sabina?????? O bunbury???? O el Cifu??????, o cualquiera de estos que van por solitario (solitario en parte...)

En definitiva, que ya voy a dejar de preocuparme por estos motivos, aunque sigo manteniendo que Chema merece una explicación mejor.
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Guest

Re: yo estuve n Gasteiz este sabado y era Chema el bateria

Post by Guest »

Que demoniosss!!!!! wrote:Es mentira eso de que lo haya despedido esta semana he estado en el concierto de Fito en Salamanca, y alli estaba en la bateria...
El caso es andar siempre con rumores jodiendo a los buenos grupos!!
Daimiel

Bateria

Post by Daimiel »

Fito es el puto amo. es el el que lleva las riendas en Fito&Fitipaldis asique si le da la gana de despedir a alguien lo hace y punto
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Si señor, invitado, la has clavado, y si tu jefe te despide porque se le pone en la punta de la polla tb te parece bien, porque él es el que lleva las riendas???

Anda, no me jodas, Fito en ésto la ha cagao. Hay formas y formas de hacer las cosas, y el despido rastrero desde luego no es la mejor.

Todo esto no quita que siga siendo un gran músico de todas formas-
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Daimiel

Respuesta a esto

Post by Daimiel »

Fito echa a quien quiere pedorra, que eres una ignorante. además qué sabes tú si eso del chema es verdad?

Las condiciones eran las siguientes:
-Año y medio de gira. (Aprox. hasta Mayo del 2005)
-Posible parada en Junio.
-300,00 euros de sueldo por concierto, con el alojamiento pagado y, en principio, las dietas corrían por cuenta de cada uno.
-Exclusividad con la banda.

Ante estos términos, aclarar que hubo un intento de negociación por mi parte en cuanto al sueldo, y el Polako, que fué con quien traté el tema, me dijo que en muchas ocasiones pagaría Fito, y que si las cosas iban bien, el sueldo aumentaría en verano. Así que acepté las condiciones.

En efecto, en muchas ocasiones, Fito se hizo cargo de las dietas, y además se hacía cargo del material desgastable: baquetas y parches (en mi caso). En este punto he de aclarar que yo ya había comprado baquetas para el inicio de gira, y que aunque Polako me dijo que las pusiera en una factura, no me pareció bien y asumí el gasto de buen grado. En aquel momento todo era buen rollo.

En cuanto a lo de exclusividad con la banda, ellos respetaron una fecha que yo tenía ya comprometida para una actuación de teatro el 9 de Octubre, aunque no me permitían hacer nada fuera del grupo que pudiese coincidir en fecha y trastocase la gira. Por ese motivo abandoné el papel de la obra en la que estaba, dije que no a la oferta de otro papel en otros dos montajes, y dije que no a grabar con Migual Bañon y Santiago Campillo en su disco, así como dejar el trabajo de profesor durante el tiempo de los ensayos, promoción y grabación de video. Todo por el bien de la banda. En aquel momento, y por la oferta de trabajo que tenía me pareció correcto.

Ahora bien. El día 16 de Noviembre, justo antes de la prueba de sonido de Salamanca, Fito me llevó aparte para decirme que no iba a seguir, que el veía que la banda no funcionaba conmigo. Que no era que tocase mal, pero que no lo veía. Imaginaos el estado en el que estaba para tocar. En ese momento sólo quería meterme en un baño a llorar.

Fito se ofreció a darme algo en compensación.

Le pregunte hasta cuando me tenía que quedar mientras buscaban sustituto, y el plazo fué de una semana, hasta los conciertos de Vitoria.

Desde el lunes 17 hasta el miercoles 19, llamé sin parar a Fito, Polako, Iñaki Uoho,etc, para intentar hablar con Fito acerca del "finiquito". No solo no cogían el teléfono (Polako), o saltaba constantemente el contestador (Polako, Fito), sino que los mensajes que dejaba a Iñaki, Batiz y Beñat (técnico del estudio de Iñaki), los cuales me decían que iban a ver a Fito, no daban el resultado esperado y no conseguía comunicarme con Fito.

Es curioso que, sabiendo más o menos el tema que yo quería tratar, nadie se ponga en contacto conmigo. Me pregunto que hubiese pasado si hubiera llamado para decir que me había roto una mano y que había que suspender los conciertos.

Había gente que, ante este panorama, me aconsejaba dejarle colgado. Nada más lejos de mi pensamiento. Yo soy un profesional QUE HE DADO MI PALABRA Y MI COMPROMISO y moralmente tenía que hacer mi trabajo, aunque las circunstancias no fuesen las más halagüeñas.

En efecto, yo he cumplido.

Las explicaciones para mi cese no han sido claras. Máxime cuando gente del gremio ha comentado que parecía que llevásemos toda la vida tocando juntos. Eso no refleja la opinión de Fito de que la banda no funcionase.

Por otras fuentes me han llegado comentarios de Fito acerca de que no hacía lo que me decían.Los únicos comentarios que se me hicieron acerca del directo, y no por parte de Fito, sino del Polako, fueron que las canciones no las tocábamos a su velocidad (tempo), que se aceleraban y desaceleraban y que tocaba muy fuerte.

Para corregir los dos primeros aspectos, me hice con una claqueta y saqué de los discos las velocidades de todas las canciones. Luego lo que sucede es que el directo tiene sus caprichos. Si un día has dormido peor o mejor, el cuerpo te pide que toques las canciones a una u otra velocidad. Y no pasa nada. Para personas viscerales como Fito o como yo el directo exige; las maquinas están a nuestra disposición. Ahí pude comprobar cómo Fito, no solamente empezaba las canciones cada vez en una velocidad (con una diferencia mínima, todo hay que decirlo), sino que en las canciones que empezaba el solo, iba oscilando de tempo, a veces aceleraba, a veces ralentizaba.

Y aún así eso es algo que yo no veo tan problemático. Por eso está viva la música. Pero de ahí a echarme las culpas a mí, eso sí que no.

Aún me queda por resolver el asunto y no sé cómo acabará, pero desde luego FITO CABRALES SE ME HA CAIDO COMO PERSONA EN LA QUE CONFIAR.

Siento haberos dado mucha chapa con ésto, pero vosotros preguntasteis a alguien que quiere contar.

Gracias por vuestro interés.
Un saludo.
Chema


TIENE NARICES Q LUEGO VAYA FITO DICIENDO Q SON TAN AMIGOS

¡¡FITO ERES UN FALSO!![/quote]
Daimiel

insulto

Post by Daimiel »

tu sabes fijo que Fito ha despedido a Chema animal? porque si no lo sabes no hables joder!
Daimiel

Post by Daimiel »

eres un zoquete payaso
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

PERO VAMOS A VER.... ¿QUE COJONES ES ESTO DE INSULTAROS UNOS A OTROS? VAMOS A SER UN POCO MADUROS....QUE NO SON NI FITO NI CHEMA QUIEN NOS DAN DE COMER...
Y SI TODOS TUVIESEMOS LA MISMA OPINION, NO HABRÍA FOROS. ¿O ACASO LOS ABRIMOS PARA DECIRNOS UNOS A OTROS "TIENES RAZÓN"? POR FAVOR, UN RESPETO.....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

A ver, Daimiel, tu mismo has dicho:

"Fito es el puto amo. es el el que lleva las riendas en Fito&Fitipaldis asique si le da la gana de despedir a alguien lo hace y punto"

Tu mismo aceptas que ha sido un despido y que te parece bien, ke me preguntas si se si de verdad lo ha despedido??? Yo tengo mi opinión sobre el tema y creo que si, y tu te contradices.

Otra cosa, al próximo insulto dejo de contestarte.
User avatar
collsuspina
Posts: 26
Joined: 28 Oct 2003, 15:23
Location: barcelona

Post by collsuspina »

Rojitas,creo q al damiel este,no le deves ya contestar,t insulte o no.Saludos :twisted:
Cuando ya no sirven las palabras,cuando se ha rajado la ilusión,me emborracho con wiski barato,a ver si me escuece el corazón.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

ño! komo esta el patio, si esq viene uno y lo altera todo.....en fin, ellos veran pero yo sigo con lo mio....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

NADA MARI-MADALENAS, NOSOTRAS A PASAR DEL LOS ESTRESANTES ESTOS. PARECE QUE LES HA VENIDO LA REGLA!!!!



TRAIGO CONFETI JEJEJEJE
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

si les vendria la regla alguno no tendria ni ganas de hablar, q van todos de muy duritos pero luego....
:wink:

a que huelen las nubes?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Guest

Post by Guest »

HOLA A TODOS/AS,CREO QUE SI FITO HA DEDICIDO HACER ESO SERA POR ALGO,Y NO TIENE QUE HEBER SIDO FITO SOLO,EL RESTO DE LA BANDA TAMBIEN CONTARA,NO HE ESCUCHADO NUBCA A LOS ENEMIGOS PERO NO SERA PARA DECIR QUE SON MEJORES QUE FITO,NI MEJORES NI PEORES,QUE TE GUSTE MAS O MENOS SI PERO ESO NO TINE NADA QUE VER.FITO ERES EL PUTO AMO

TUVE LA OPORTUNIDAD DE HABLAR CON EL EL 9 DE JULIO EN EL CONCIERTO DE NAVALMORAL DE LA MATA ES UN TIO DE PM
Post Reply