BB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
AdhA

Post by AdhA »

me parece q vais a tener la mala suerte q dentro de unos 5 minutos podreis volver a tenerme entre vosotros en el msn juas juasss
es q soy una makina y e arreglao esto jajaja
besazoss
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

me caigo del msn, no va m bien esto, acerme caso por aki porfa!!!
os kero
Klarus
Posts: 36
Joined: 26 May 2004, 15:58

Post by Klarus »

weeeeeee, q se m habia olvidau mirar esto ya!! :? pucela es bonita...mmm...weno si, hay algo...jeje, xo m gusta mas donosti lo siento...jiji. eis, pos si q tengo msn, yo agrego a tol mundo si hase falta eh.
enga, bezukozzz
...me bastan cuarenta duros de felicidad...
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

Adha, que no es que no te hicieramos caso, es que no se te leía. Yo me despedí de ti xo no se si te enterarías.

Klarus, hombre a mi también me gustan otras ciudades como Barcelona, xo Valladolid me encanta. A ver si veo San Sebastián algún día... Lo que dices de que algo hay será por todo esto no?:

- La plaza mayor, La Antigua, el campo Grande, la catedral, la universidad, san Gregorio, San Pablo, San Benito, el museo de escultura que tiene muchas de las mas importantes obras del barroco español, la casa de Colón, Cervantes y Zorrilla, La iglesia de las angustias, calle santiago etc...
jo y luego de salir x ahí está cantarranas que ponen toda esta musica tipo Platero, Extremo etc...
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

ah! klarus agregame si kieres: rodrigocar86@hotmail.com
SiR
Posts: 38
Joined: 30 Jul 2004, 22:34

Post by SiR »

Juasjuas, decias ke tenia cara de p.... tu no has visto las fotos ke tengo bajadas!! esas si ke son p..... xDDD
P.D: lo del ordenata pasa por dejarle enredar a tu tio xDD
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

jajajajajajajjajja jajajajajaj tienes toa la razon nose pa q le dejare enredar a mi tio juas juas....pos cara de puta tene un poco eeee jajajaaj
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Hola Bb, q por si no lees el mail q iwal m conecto esta noxe jejeje pero solo un rato e ! q me espera muxa fiesta :P:P besazos wapisimoooooo
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

olaaaaaaaaaas

weno, toy aki ds un ciber, en la bañeza, ....

BB--> tio, t exo muxiiiiiiiiisimo d mnos, sabes q siempre seras d mis mjores amigos. t llamo 1 dia d stos. enga, ESE EKIPOOOO. un abrazo tron

ADHA--> niniaaaa, aun ablando muxos dias cntigo t exo mil mnos. weno, lo dixo por movil, jeje. ASKO MAITE ZAUTUT :roll:

RAKEL--> jou, a ver si t puedo llamar, q creo q tiens mvl nuevo, xo lo tiens apagao... t kiero mazo wapa y t exo muxisimo mnos

LUI5--> tio, amigoooo, t exo mazo d mnosssss!!!!!! m d miedo llamart x el buzon, jou..... weno tio, nos vemos, un saludo mu grande :wink:

IRE--> aysss, e ablao cntigo ya bstnt y m ncanta tu acento!!! :P ninia t exo muxo d mnos... q es eso q no m puedes volver a yamar asta en 18...¿? jou.... weno, muxos bss :P


fitis, sus exo d mnos

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

ese super yo ya pensaba que te habias enfadao por no cojerte ayer el movil :cry: . Ekipo pa siempreeee
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Super guapisimooooooo, no s cuando leeras esto pero bueno para cuando lo veas yo t explico lo del 18, esk tengo contrato y tengo un tope para gastar y ya m pasé y no puedo seguir llamando :( pero a partir del 18 la cosa se pone ya a 0 y puedo vovler a llamar asi k cuando pueda te prometo k t llamo y a lo mejro algun dia antes d escakeop si puedo llamarte t llamo pero muy pokito tiempo k si m sigo pasando m van a echar una bronca....
Venga muchos bikiñosssssssss k s te echa mucho d menos
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

rodriiii, amiguisimoooo, no m enfadooooooooo :P , cmo dices eso¿?¿? 8O . tio, q eres d mis mjores amigos d siempre, a ver si m lo puedes cojer un dia d estos. enga tio, q ese EKIPO PA SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

IREEE, espero el 18 cn impaciencia :P xD. okis, sq cuando m mandast en sms m pregunt xq , xD. weno, ya escuxare dntro d poko esa voz tan bonitaaaa :roll

ADHA: ninia, t exo mazo d mnos. lo dixo x mvl, asko maite zaitut .


LUI5: t deje un mensaje en el buzon, pq m supuse q no lo kitast, jajajajaja. enga tio, q t exo mazo d mnos, pa cuando lo leas, un saludo enormeeee :D

RAKEL: weeeei, t exo mazo d mnosssss ninia, tkm, a ver si podemos ablar x mvl, q sta xunguilo cn la cobertura y eso....

BOU: weeeeei, un saludo tiooo,!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D


salu2 a to2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

ese supeeeeeeeeeeer, eso digo a ver si un dia de estos te lo puedo cojer, y efectivamente, como mola esa voz de Ire!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Buenas gente... contaos algo interesante k hoy el foro no tiene mucha vidilla...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Superrrrrr ju siempre k conectas yo no estoy conectada :( a ver si llega el 18 d una vez y t llamo k ya tengo ganas d hablar contigo y a todo esto, como k mi voz es bonita¿?¿?¿? si es d pito jajajajajajja voz mas fea no la escuche en la vida jejeje
Post Reply