alguien q toke la guitarra elektrika

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
psss

alguien q toke la guitarra elektrika

Post by psss »

ola a esa peña!tngo 17 años,y esq me enkantaria aprender a tokar la guitarra electrika,xo esq mis padres son komo son y pasan de mi y de mi guitarra komo de la mierda,y esq me da muxa envidia,y muxa nostalgia kuando veo a alguien konocido tokarla de puta madre en un koncierto,komo anoxe me paso.y ai kosas q kerria saber.komo x ejemplo si antes de la elektrika ai q tokar la flamenka,xq no tngo ni papa,la verda esq no tngo ni papa de musika,xo weno,y si es muy dificil aprender,o loq sea,muxas gracias a kien konteste.viva el RocK!
User avatar
ilargi_betea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 10 Jan 2004, 01:56
Location: Navarra

Post by ilargi_betea »

yo andaba igual. hasta k les rayé de darles la txapa i me la compraron, una guitarra normal i un ampli weno (jackson+marshall) , asi suena mejor. yo sabia algo d la normal i corriente, xo bah, pa la electrica...no me vale muxo muxo, xk pa el punk me simplifico un poco. me meteré a clases en septiembre y empezaré a darle duro.
y mola la cosa. aiooooo
LARGA VIDA AL RnR
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

Todas las guitarras se tocan igual, tanto la española, la acústica y la eléctrica, siempre que éstas sean de 6 cuerdas claro jejejeje.

Yo empecé con una eléctrica y con un ampli de 100, la guitarra de 3ª mano y el ampli de 2ª, o sea q ahorrando un poquito tienes pa empezar a aprender.

Y luego, ya irás pillando instrumentos más guapos. Ahora ando con una acústica Yamaha que me ha costao un pastón, pero es guapisima.

O sea que poco a poco, si no tienes pela, pillate algo cutre pero con el que puedas aprender. Y que te enseñe algún amigo, pero regularmente, si no quieres gastar pela en clases.

¡¡SALUD & ROCK'N ROLL!!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Toko la guitarra pero no soy un macarra soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegria de la huerta cuento un chiste q no veas q me escuchas y te meas y a la 1, 2 cinco y accion, jonh travolta sta acabado y a mi me trae sin cuidado, pq yo soy cantautor, soy la juerga padre, la alegria de la huerta cuento un chiste q no veas k me escuchas y te meas

jjajjaja, emmm ya paro, esq es tarde y se me va la pelota :P
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

JAJAJAJAJA ya veo ya... JAJAJAJAJAJAJA
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

pero no me lo tengais en kuenta jajaja q yo soy mu cachonda :P
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

JAJAJAJAJAJA no sé no sé...

Oye Aidita, a ti te mola Jarabe de Palo no?
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

si mucho, x??? (alguien q se fija en mis mensajes :D)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

:P Es que a mí me encanta también, y como he leído tu firma...

Por cierto, sabes de quién son las zapatillas de mi avatar no?
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

pues no lo sabia, pero me supongo q de pau dones, no???

pero el mejor disco sin duda es el de "depende":D
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

JEJEJEJEJEJE claro!!

Y sí, el mejor disco es "Depende", pero los otros 3 me parecen discazos también.
Post Reply