Manias...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

Post by Guest »

Aida a mi tambien me pasa eso de tener que ir a tocar algo,y es una mania asquerosa por que soy capaz de levantarme a las 7 de la mañana a tocar la parte de abajo del frigorificom, y no soy capaz de controlarla.


:arrow: simpre antes de dormir doy un repaso con la vista a toda la habitacion para ver que todo esta en orden(no me refiero a que las cosas esten colocadas,mi habitacion es una leonera,si no a que no aya ningun peluche asesino o algun psicopata detras del armario,esas cosiyas)

:arrow: no soy capaz de doprmir con la puerta del armario abierta

:arrow: necesito ver la tele dos horas al dia mas o menos ,da igual que no haya nada ,me trago la teletienda ,pero esque no tengo el dia completo si no veo la mierda esa q no hace mas q kitar tiempo y destruir el cerebro

:arrow: cuando se que en qlguna peli va a pasar algo desagradable en vez de taparme los ojos me tapo los oidos ( :roll: )

:arrow: prefiero encender los cigarros con cerillas que con mechero.

Y hay mas pero lo dejo
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Anonymous wrote:Aida a mi tambien me pasa eso de tener que ir a tocar algo,y es una mania asquerosa por que soy capaz de levantarme a las 7 de la mañana a tocar la parte de abajo del frigorificom, y no soy capaz de controlarla.
Ey, en serio, esto suena a club de maniáticos anónimos, pero la verdad es que me siento mejor viendo que hay más gente que tiene mis mismas manías, jeje, no me siento tan bicho raro :)

Anonymous wrote:no soy capaz de doprmir con la puerta del armario abierta
Por cierto, esto a mí tb me pasa!!! Es una chorrada, pero dsd que, siendo pequeña, vi un capítulo de los dibujos de los CAZAFANTASMAS en que salían monstruos del armario no soy capaz de dormirme con la puerta abierta!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
^Akela^
Posts: 36
Joined: 06 Aug 2004, 13:42

Post by ^Akela^ »

Que la invitada de antes era yo que se me habia olvidao entrar ala nada mas.
Que Si Me Vato En Duelo Me Distraigo Y Muero Prefiero El Infireno Que Arrastrame A Un Cielo Gris
User avatar
fita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 59
Joined: 06 Nov 2003, 22:15

Post by fita »

yo no tengo muchas pero weno las mias son:

:arrow: dormir con el armario cerrado,y eso e sun trauma de la infancia,lo tipico q mirabas y creias q iba a salir el tipico monstruo :cry:
:arrow: morder las tapas de los bolis,es superiorrrrr a mi!!!
:arrow: llevar el reloj y el bolso al lado derecho siempre!!!
:arrow: no kitarme NUNKA el reloj!!!
:arrow: y la mejor la dejo pa la ultima....cuando veo una matricula capicua darme un golpe en la cabeza jajajja :oops: no me pregunteis xq pero es asi jajaja,yo creo q era un juego de cuandoe ra pekeña pero ni idea jajajaja!!

wenopso eso un besazooooo!!Sed felicsss!!!
AMA,AMA Y ENSANCHA EL ALMA!!!
piscis88
Posts: 25
Joined: 03 Aug 2004, 01:04
Location: aranda

Post by piscis88 »

no soporto q hagan ruido al comer;me pone nerviosa.
soy muy maniatica,todo lo q hago tiene q estar perfecto.
no puedo dormir con la persiana un poco subida o q pase luz x los augerilos.
cuando salgo de una habitacion tengo q encender y apagar la luz,aunke sea de dia.
siempre miro el inodoro antes de sentarme.
cuando voy x la calle nunca puedo ir la ultima ni en un lado,siempre en medio.o si solo voy con una persona tengo q ir a mano derexa.
los cajones y los armarios siempre tienen q estar cerrados.
antes de salir de casa miro bien todo x si se prende algo(esa mania me ha dado hace poco)


ahora mismo no me acuerdo de mas xo se q se me olvidan unas cuantas
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

jajaja me acabo d acordar de otra mania rara q tengo jajaj es al irme a la cama no me puedo dejar un brazo o una pierna q sobresalga pa fuera , o dejar el brazo colgando, uff es algo q no puedo pq me da un royo tremendo , jajaja yo creo q era desde pekeña q tenia miedo q hubier aun mounstruo debajo la cama y segui con esa mania de mayor jajaja y la de dormir tapada siempre. pero con cobertor y sabana en verano y todo
sino no duermo
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

sativa03 wrote:y la de dormir tapada siempre. pero con cobertor y sabana en verano y todo sino no duermo
Ostras, pensaba que era la única!!! Yo soy igual, ya puedo estar sudando como un pollo que como no me tape no me duermo. Ahora en verano, como hace mucho calor, lo que hago es taparme solamente las piernas y ponerme el ventilador a tope, pero como no tenga una parte del cuerpo tapada no hay quien me duerma!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

:arrow: Dormir sin ningun ruido, no puede haber nada, como haya unicamente el tic-tac d un reloj ya no duermo...
:arrow: Estar en una habitacion con la puerta cerrada, es demasiado para mi, tengo que escuchar lo que pasa en el restod e la casa.
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Otra, se me van ocurriendo poco a poco

:arrow: Ducharme antes de jugar un partido (y luego tambien eh?) Bueno mas que ducharme es meterme debajo del agua caliente y estar 10 min seguidos, relajandome. Luego agua helada.... y a jugar!
En casa eh? antes de ir a donde hemos quedado.
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

No es x nada, pero lo q teneis algun@s de vosotros no son manías, es un TOC (trastorno obsesivo-kompulsivo)!!!! :roll: Sobretodo Aida y Akela jeje. Pero trankil@s, se puede kurar :lol:

A ver... algunas de mis manías...

:arrow: Komprobar q he cerrado el kotxe. Aunke sepa q lo he cerrado, tengo q komprobarlo, sino no me kedo trankila.
:arrow: Morder los vasos kuando bebo, o sea, en lugar de apoyar el vaso en los labios, morderlo :?
:arrow: Lavarme las manos mil veces kuando estoy en la kocina
:arrow: Tomar apuntes en hojas blankas, kuadrikuladas luego no puedo estudiar
Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

aaaaaains! yo tng mas!
:arrow: Tp soporto el ruido de la gente al masticar, no lo aguanto y cuando voy a mi pueblo, lo oigo en dolby surround (mundialmente conocido como sunsurrún)
:arrow: tengo q cepillarme los dientes, nada mas de levantarme, nada mas de desayunar, despues de comer, antes de salir (sea la hora q sea, y aunq sea a por el pan, me lavo los dientes), dspues de cenar y antes de irme a cenar...
:arrow: duermo encima de la almohada, ni en la cabeza ni abrazada, no no no no yo encima. Y las almohadas tienen q star blandisimas, si no, no duermo.
:arrow: Hacer pis antes de dormir, si no no duermo, xq aunq no tnga gans de mear, me meo....... :?
Edito: :arrow: Mis apuntes tienen q estar: en folios, MUY limpios y todo MUY MUY clarito...y da buen resultao, xq ste año toa mi clase llevaba mis apuntes :?
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

yo manías la verdad que tengo poquitas....a ver...
-Sentarme en el suelo (o en cualquier sitio) con las piernas cruzadas así estilo 'indio'...siempre, a no ser que estemos en un bar o algo...pero vamos, que hasta en la silla del instituto me siento así...
-cuando estoy en casa, ponerme 'algo' en la cabeza...siempre, un gorro, un cintillo, un pañuelo...aunque sea el gorro más feo que tenga, me lo tengo que poner...
-bañarme con agua caliente, hasta en verano, el agua ardiendo (a no ser que me duche)
-meter cosas en la cerveza...jajja esta no es una manía manía, pero hay veces que me da por meter cosas en la cerveza, en la mía o en la de cualquiera...quicos, gominolas, pastillas juanolas..cosas así
-hacer rombos con las pajitas...esto es desde que una vez que iba peo me hice dos rombo y decía que a través de ellos veía a la gente desnuda, porque la veía a través de 'dos rombos' :roll: y ahora cada vez que estoy en un bar sin hacer nada pues a hacer rombos :roll:
-cuando tengo ropa limpia, ponerla encima de una silla...nunca la meto en el armario, y luego se me va acumulando ahí....ay...que desorden
ahora mismo no me acuerdo de más, pero vamos, que seguiré poniendo seguro....
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

[quote="janaeh"]nose si m doy un golpe suave en una pierna tengo k darme con la misma cosa en el mismo sitio de l aotra piersna, pero vamos con pierna, brazos, mano, ........... jeje ya se k es rara pero[quote]

8O 8O Juer, nunca pensé ke iba a encontrar a nadie ke tuviera la MISMA mania ke yo!!!!!!! 8O 8O ke arte killa!! Es ke tol mundo a los ke le cuento mi mania se mean a mi costa, y me disen ke ke rara soy :oops: ...

Weno, y otra mania ke tengo tb es la de estudiar con una botella d agua al lao, es una tonteria, xo hay veces ke si no bebo agua mientras estudio, las cosas no se me kedan!!
Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

aaaaaaaains! las pajitaaaaaaas jejejejeje no me acordaba
siempre siempre siempre q me sirven algo con pajita, me la kedo pa masticarla, masticarla, hasta q pongo nerviosa a la gente y me la quitan :(
Post Reply