Manias...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

juas a mi lo de las pajitas me pasa pero con el palito del chupachups, cuando me lo termino soy capaz de estar 2 y 3 horas con el palito deformado en la boca
´
Luego veo q tb hay muchos d los mios, q siempre duermen tapados, sea invierno o verano jajaj, pero yo tg algo curioso:

cuando me tapo, me tapo todo menos los pinreles, pq se me calientan y ahí si k no duermo.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
mariela...

Post by mariela... »

Yo tb tengo muchas manias, algunas ya se han dicho x aki.........

Cuando estoy en una habitación tengo q estar con la puerta cerrada, sobre todo si es la mia xq en algunos sitios es imposible.

Cuando estoy en el baño no soporto q llamen a la puerta o q al otro lado me esten hablando... xo eso es comprensible, mientras me ducho con la musica y el agua no oigo nada!!!

Tb duermo tapada sea la época q sea, a veces me destapo xo en mi caso tengo q tener los pies tapados, en cambio a veces en vez de destaparme solo saco los pies!!

Y a la hora de comer no puedo utilizar todos los cubiertos, es decir hay algunos a los que tengo especial mania..........

por ahora no mas..... jejejej
decidi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 379
Joined: 11 May 2004, 17:08
Location: 27 de Febrero
Contact:

Post by decidi »

MMMMMMMMM MANIAS JEJEJE

:arrow: DUERMO TAPADA TODO EL AÑO PERO EN VERANO COMO TENGO CALOR SACO LOS PIES POR LOS LADOS DE LAS SABNAS PERO EL CUERPO TAPADO HASTA EL CUELLO

:arrow: LAS PATILLAS NO LAS PUEDO TENER POR DELANTE DE LA OREJA ME SIENTO RIDICULA

:arrow: TODOS LOS PANTALONES ME TIENES K ARRASTRAR MI MADRE ESTA DE MI ARTITA PERO ESK SINO NO SE ANDAR


ESTO ES TO ESTO ES TO ESTO ES TODO FITIS
Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

decidi wrote: :arrow: TODOS LOS PANTALONES ME TIENES K ARRASTRAR MI MADRE ESTA DE MI ARTITA PERO ESK SINO NO SE ANDAR
jajajaja no me acordaba, mi mania es q los pantalones me tienen k tapar los pies, al hacerlo, los arrastro y se rompen....mi madre me odia x ello, pero weno jejejjejeje
piscis88
Posts: 25
Joined: 03 Aug 2004, 01:04
Location: aranda

Post by piscis88 »

a mi me pasa lo mismo con los pantalones y otra mania q se me olvidaba esq cuando me termino un cigarro le tengo q pisar,no puedo ver un cigarro encendido
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

jaja lo d elos pnatalones siempre!!
acabo de acordarme de otra tb muy rara es q cuando entro en el garage de mi edificio me tengo q rascar la lengua con los dientes jajajajaja , bueno cuando entro en cualkier garage o cuando me viene el olor a gasolina
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
^Akela^
Posts: 36
Joined: 06 Aug 2004, 13:42

Post by ^Akela^ »

A mi lo d elos cigarros tambien me pasa,pero no solo el mio si voy por la caye y edn la acera de enfrente veo un cigarro encendido ahy creuzo yo a apagarlo,una vez se me cayo una coliya encendida debajo de un coche,me empoece a emparanoyar con que podri recalentar el cochwe y podria explotar todo y el fuego de ese coche le daria al siguiente y asi asta que se incewndiaran todos los coches que estaban aparcados en esa caye,el caso esue tuve que meterme debajo del coche a por la coliya para apagarla,y yo ahy como una retrasada buscanbdo una puta coliya y la gente que pasaba por la caye se quedaba piyadisima mirandome.

:arrow: otra mania es que me encanta ver quemar y7 el olor del fuego

:arrow: y soy como un insecto siu tengo una linterna me quedo apapaostyiada viendo la luz y si me la mueven la sigo toda colgada.

:arrow: duermo con la boca habierta y no veais que mal lo paso cuando voy en ujn a8utobus o con gente desconocida en un viaje largo y me quedo sobada con la boca habierta y me empieza a caer babilla,parece que me a dado un ataque

:arrow: hablo (pero mucho mucho mucho) por las noches
Que Si Me Vato En Duelo Me Distraigo Y Muero Prefiero El Infireno Que Arrastrame A Un Cielo Gris
¨Violetta¨
Posts: 40
Joined: 09 Aug 2004, 13:04

Post by ¨Violetta¨ »

:arrow: no puedo dormirme si tengo los pies frios.

:arrow: no puedo pedir perdon aunke kiera

:arrow: cuando veo algo kemando me kedo mirando y me emparanoyo

:arrow: me encanta coger arañas y kedarme mirando komo se mueven (ya se ke es una gilipollez)

yyyy...ke yo sepa nada mas.
Cava Una Fosa En La Montaña A La Sombra De Una Flor,Así La Gente Cuando La Vea Gritará Revolución
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

Nuritxu wrote:No es x nada, pero lo q teneis algun@s de vosotros no son manías, es un TOC (trastorno obsesivo-kompulsivo)!!!! :roll: Sobretodo Aida y Akela jeje. Pero trankil@s, se puede kurar :lol:
Pues no sé... amí me parece que no cumplen los criterios diagnósticos del DSM-IV-R, ya que Aida por ejemplo dice que le duró un verano y kreo ke el tiempo mínimo suele ser de 6 meses de prevalencia de la enfermedad para poder diagnosticarla y tratarla eh?... pero no sé , no estoy muy seguro de esto; habría ke konsultarlo, además dice que le remitió simplemente por mero paso de tiempo( lo cual me parece sorprendente)y no menciona recaídas serias. Tiendo a pensar ke es una obsesión-compulsión pero no como trastorno sino como malestar, no sé es mi opinión, yo he conocido a T.O.C.s realmente impresionantes. Además , todos tenemos manías , pero no por ello podemos satanizarlas. Creo que en la nueva versión del DSM-V que está preparando la A.P.P.A., en un apartado llamado Código Deontologico del Diagnóstico y Tratamiento (CDDT) van a tener en cuenta la distinción entre trastorno y malestar, aunke hasta agora se solía dejar a ojo del clínico experimentado, ya que un malestar tb prevee una posible orientación`profesional en base a un `posible trastorno futro en toda regla("mejor prevenir ke kurar" no?). Y es ke mogollón d egente ke va a konsulta psiquiátrica y psicológica van con malestares rutinarios y salen con etiketas diagnósticas realmente deprimentes. En fin, ya ampliaremos esta información.
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Joder q manias por dio!!no pensaba q la gente fuera asi...lo mio no son manias,son cosas pekeñas,yo asi asi a esos niveles no tengo manias...no,manias no tengo...son paranoyas
:arrow: me fascina el fuego,puedo star horas mirandolo, y lo de apagar las colillas tambien...si la veo encendia alla voy yo...pero es simple,puedo pasar sin hacer esas cosa...dios q raros sois fitis!xD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

chucko wrote:
Nuritxu wrote:No es x nada, pero lo q teneis algun@s de vosotros no son manías, es un TOC (trastorno obsesivo-kompulsivo)!!!! :roll: Sobretodo Aida y Akela jeje. Pero trankil@s, se puede kurar :lol:
Pues no sé... amí me parece que no cumplen los criterios diagnósticos del DSM-IV-R, ya que Aida por ejemplo dice que le duró un verano y kreo ke el tiempo mínimo suele ser de 6 meses de prevalencia de la enfermedad para poder diagnosticarla y tratarla eh?... pero no sé , no estoy muy seguro de esto; habría ke konsultarlo, además dice que le remitió simplemente por mero paso de tiempo( lo cual me parece sorprendente)y no menciona recaídas serias. Tiendo a pensar ke es una obsesión-compulsión pero no como trastorno sino como malestar, no sé es mi opinión, yo he conocido a T.O.C.s realmente impresionantes. Además , todos tenemos manías , pero no por ello podemos satanizarlas. Creo que en la nueva versión del DSM-V que está preparando la A.P.P.A., en un apartado llamado Código Deontologico del Diagnóstico y Tratamiento (CDDT) van a tener en cuenta la distinción entre trastorno y malestar, aunke hasta agora se solía dejar a ojo del clínico experimentado, ya que un malestar tb prevee una posible orientación`profesional en base a un `posible trastorno futro en toda regla("mejor prevenir ke kurar" no?). Y es ke mogollón d egente ke va a konsulta psiquiátrica y psicológica van con malestares rutinarios y salen con etiketas diagnósticas realmente deprimentes. En fin, ya ampliaremos esta información.

Ostras, escribe una en un post un buen día y la acaban psicoanalizando en profundidad. . . qué miedooooooooooo!!! :roll: :P No veais lo chungo que suena eso del Trastorno obsesivo-compulsivo :?

No sé, el diagnóstico de mi madre durante aquella época era que, al ser verano y no tener nada mejor que hacer, me emparanoiaba con chorradas como lo de oler la ropa por aburrimiento y falta de preocupaciones y, de hecho, en cuanto empezó el curso y tuve algo más interesante en que pensar dejé de hacer ese tipo de cosas.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply