horoscopos........

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

horoscopos........

Post by Guest »

a alguien le interesa las caracteristicas y compatibilidades entre signos y todo ese rollo? o que pensais?
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Pues a mi eso me parece un poko tonterida, pero yo soy de esas q lee el horoscopo porsiaca :P
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

m parece una tonteria, pero si lo veo, lo suelo leer x curiosidad :lol:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 285
Joined: 14 Jul 2004, 20:06
Location: Cartagena
Contact:

Post by Eterno Viajero »

yo estoy como superuoho no me creo nada, aunque si lo pillo ojeando alguna revista o el periodico siempre leo el mio, para reirme un ratillo y decirme "como puede haber gente que se crea esto???"

saludos :wink:
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
cabezaabajo (sin entrar)

Post by cabezaabajo (sin entrar) »

a ver, yo no creo en los horóscopos escritos que puedes encontrar cada semana en las revistas que leas, porque creo que esos los escriben personas que no tienen ni idea de lo que están escribiendo. en cambio, creo que las personas de cada signo pueden llegar a ser tal y como se describe en su signo. me explico, yo soy cáncer, y creo que mi personalidad se puede asemejar a lo que se espera de un cáncer. pero más que pensar que es por haber nacido en una fecha concreta, pienso que esto acaba siendo como aquello de la teoria de masas, creo que era. toda tu vida escuchando que un cáncer es así o asá, quizá acaba por influir en tu personalidad. és más, también creo que el tema horóscopo escrito es muy ambiguo...ya que tu puedes leer unas cosas, y relácionarlas con lo que te puede pasar en un momento concreto, aunque realmente no tenga nada que ver...

me explico como el culo, lo sé...será la calor que hace...
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 279
Joined: 08 Apr 2004, 16:43
Location: Almeriaa!!

Post by nay_na »

Yo tampoco creo en el horoscopo, me parece q cualquiera es capaz de escribir un horoscopo. Solo hace falta un poco de imaginacion, y tampoco mucha!! Pero hay muchas personas q si lo leen porque alguna vez lo han leido y les ha pasado algo parecido a lo q "preveia" el horoscopo.
Pero si te paras a pensar, realmente en los horoscopos se dicen cosas muy generales, q abarcan muchas posibilidades, y q por eso a veces aciertan. Tambien pienso q las personas q los leen y creen q les va a pasar de verdad se condicionan tanto q a veces les pasa, pero no por el destino (que tampoco creo en el), sino xq ellos mismos hacen q ocurra. No se si me habre explicado.
Por cierto, ya que ha salido el tema del destino, creeis en el destino?? Me parece apropiado para el tema del post no? Al fin y al cabo las personas q leen en el horoscopo creen en el destino ya q piensan que su vida ya esta escrita y una forma de demostrarlo es el horoscopo.
Yo veo el destino como algo q nos hemos inventado los humanos para conformarnos con las cosas q nos suceden. Cuando te ocurre algo con lo que no estas muy conforme se suele decir: "será mi destino". Pero me parece una forma muy comoda de tomarse la vida. En mi opinión las cosas hay que currarselas, y hay q luchar por lo que quieres, xq esa es la unica forma de poder llegar a ser "feliz" (si es q la felicidad existe, claro), pero bueno, para el tema de la felicidad ya esta el post "donde coño te escondes, felicidad"

saludosss

PD:Vaya parrafada q me ha salido no???? 8O 8O Debe ser q hoy estoy inspirada :roll:
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues yo soy de las k no m creo nada d nada pero m hace chiste leerlos jejejeje y asi aun m rio un rato, pero bueno aunke los lea reconozco k es una gran chorrada.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Pos yo nunca me he creído ni una palabra de esas cosas.

Por cierto, yo tenía un amigo que estudiaba periodismo. Sus prácticas consistían en escribir cada día el horóscopo en un periódico... jajjaa le salían curraos, profesionales y tó. Amos, que daban el pego.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

pues yo leo de vez en cuando los oroscopos por ahi y me hacen mucha gracia, pq suelen fallar, pero mi gran duda es lo de las incompatibilidades, nunca se los signos de los demas jejeje tampoco los pregunto, yo soi libra, y no se si sere como tienen que ser los libras, ai libras mas majos q otros supongo
jejejeje
Image
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

yo no creo pero si lo leo a veces y normalmente siempre encuentras algo q coincide o haces q coincida verdad? jejee
User avatar
Mariela
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 10 Jun 2004, 13:17

Post by Mariela »

ejem, nadie lo cree xo todo el mundo lo lee, muy tipico!!!

Pues yo me voy a unir al "tipico, topico" de lo leo xo no me lo creo, a mi me gusta leerlo, me hace gracia, si pone cosas malas me olvido y si son buenas tb me olvido xo no se en el fondo me alegro x segundos... Pero realmente reafirmo q son una chorrada, sobretodo cuando son del tipo, amor: es probable q si no tienes pareja en esta semana te enamores. trabajo: tomate unas vacaciones, te vendran bien. Salud: no comas tanto o engordarás!!! jajajjajaj, a kien no le vienen bien unas vacaciones sea escorpio, cancer o ..... realmente patetico!!

Lo de las compatibilidades entre signos si que me llama la atención, no me sé las caracteristicas de casi ninguno xo de los pocos que me sé me gusta compararlos con la gente q conozco xq en muchas ocasiones se parecen un huevo...

En fin y en el destino pues no es q crea, no se, es algo raro, me parece una chorrada pensar que cada uno tiene un destino predefinido, si no xa que sirve luchar x las cosas? sin embargo cuando pasa algo "grave" como x ejemplo una muerte me da x pensar, bueno si ha muerto será xq ha llegado su hora, era inevitable..... q realmente es una gilipollez, un chaval q muere en un accidente de coche... ¿es inevitable? pues supongo q si!!! no se, es una rallada ad+ me estoy liando yo solita.

un saludo
.............CUaNDO conocio a Mariela, q tenia los ojos verdes y un negocio entre las piernas....... soldadito marinero....
¨Violetta¨
Posts: 40
Joined: 09 Aug 2004, 13:04

Post by ¨Violetta¨ »

pos yo de vez en kuando lo leo pero nunca lo acabo de leer porke me aburro en la 2ª frase, pero no creo en eyos y menos en los xismes eses de compatibilidades de esas y esas cosas raras.
Cava Una Fosa En La Montaña A La Sombra De Una Flor,Así La Gente Cuando La Vea Gritará Revolución
^Akela^
Posts: 36
Joined: 06 Aug 2004, 13:42

Post by ^Akela^ »

A mi me parece que se lo inventan pero no se como se lo curran que casi simpre coinciden,cuando leo que hoy va a ser un mal dia salgo a lña caye con un acojone,no por miedo a que me caiga una teja o me piye un coche,pero si ha que discuta con mis amigos o alguna movida rara.
Que Si Me Vato En Duelo Me Distraigo Y Muero Prefiero El Infireno Que Arrastrame A Un Cielo Gris
piscis88
Posts: 25
Joined: 03 Aug 2004, 01:04
Location: aranda

Post by piscis88 »

yo me creo todo eso,ademas soy muy supersticiosa.
me trago todos los horoscopos y muxas veces me han coincidido
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

A ver, yo no me lo trago eso de q: hoy te va a pasar esto esto y lo otro. Pero si q me creo cuando dicen: cancer es tal y cual. Porq siiiii porq soy igualita a lo q dicen... igual es casualidad xo en fin. Y tb lo de las compatibilidades pos igual.. sq ta way xD
Post Reply