SOlDaito maRInerO(el VIdeO)

Guest

Post by Guest »

I want it!! plis!!
peskaa
Posts: 5
Joined: 27 Nov 2003, 17:57
Location: granadaaaaaa

Post by peskaa »

joder...era yo la de antess...eske no se pero no tenia el ninck puesto :roll:
hoy me kedo en casa, lo de fuera no me interesa....ya saldre a dar una vuelta otro dia k no llueva...
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

:evil: :evil: :evil: :evil: mi video no se ve, solo se escucha :evil: :evil: toy harta de las nuevas tecnologias
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Pues yo ya lo he visto y es la caña, aunque me gustó más el de la casa por el tejado.

Besicos a todos...
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

por dios! alguien ve el video del soldadito de un tiron????? es q el mio no se ve bien, va lentiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiimooooooooooo!!!!!!!!!y me estoy desquiciando!!!!!!!!!!!!!!!MIERDA YA!contestarme por favor,,,, :cry:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Reincidentes
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 104
Joined: 19 Nov 2003, 21:18
Location: En el mas sucio rincon de mi negro corazon

Post by Reincidentes »

eh tios yo lo tengo entero y si k lo veo con el reproductor del windows este feo aunque no tiene muy buena calidad. no se donde me lo baje pero voy a intentar mirarlo y ahora os lo digo xk es demsiado grande y no lo puedo mandar por el e-mail
Y a kien le importa komo este mi alma. Mas triste ke el silencio y mas sola k la luna. Y que importa ser poeta o ser basura
Reincidentes
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 104
Joined: 19 Nov 2003, 21:18
Location: En el mas sucio rincon de mi negro corazon

Post by Reincidentes »

lo siento muchisimo fitipaldis pero no soy capaz de encontrarlo otra vez. desde aki le sugiero a alguien k tenga acceso al ftp de la web para k me aga una cuenta solo un momento para subirlo xk x mi e-mail no puedo mandar archivos grandes o haber si alguien tiene otra idea.
taluegorrrr
Y a kien le importa komo este mi alma. Mas triste ke el silencio y mas sola k la luna. Y que importa ser poeta o ser basura
dondiegodenoche
Posts: 7
Joined: 11 Nov 2003, 01:13
Location: don benito

Post by dondiegodenoche »

Hola a todos!!!!decir k la cancion es preciosa,a mi me enkanta pero k el video deja mucho k desar.k kojones,ES UNA MIERDA!!!esa cancion se merece algo mas no creeis??? weno y aparte de eso,k toi mu kontento porke fito porfen se va a pasar por extremadura!!!!! weno k un saludo a todos!!!! viva extremo!!!!
me da pena k se admire el valor en la batalla,menos mal k kon los rifles no se matan las palabras
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Buenas!

El video es bastante lamentable. Ahora que tienen pasta se podian haber currao algo porque eso de ir tocando en un barco de esos de la basura mientras avanzas por la ria (supongo)...en fin, a mi no me ha gustado

Nos vemos en los bares
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

siii!!!!!!!!!!!!!!Y esta de pm!!!!!!!!!!ese fitooooooooo
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Para mi el video tambien es una mierda,con esa cancion se podian currar mucho mas,nose una pequeña historia del paisan en imagenes lo logico vaya...aunque sea tipo "a la luna se le ve el ombligo" o tipo "como un animal"

FELICES FIESTAS!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Reincidentes
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 104
Joined: 19 Nov 2003, 21:18
Location: En el mas sucio rincon de mi negro corazon

Post by Reincidentes »

el video no esta mal (a mi me gusta pero tp es pa muxo) pero el mejor de todos es el de a la luna se le ve el ombligo kon lus muñekillos por alli :D
Y a kien le importa komo este mi alma. Mas triste ke el silencio y mas sola k la luna. Y que importa ser poeta o ser basura
Post Reply