fitipaldis de Cádiz! ;)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Aro q si Mane, igual esta semana volvemos a quear.. de toas formas te mando sms vale? q tengo ganas de verte.

1 DISCORDIA
2 SIN SOLUCION!!!!!

OLEEEEEEEEE Q MEJOR, PISHA.. Q BASTINASOOOOOOO!!!!! ANTONIO Y MOTA, MALEGRO UN MONTON X USTEDE XO PARTE DER DINERO ME LO DEBEIS A MI Q ME HE HARTAO DACEROS FOTO!!!! LO HABEIS HECHO DER CARAJO :wink:

Y q decir de las bodas.. mi boda una mierda, xq mi marío se iba con Ita ¬¬ asiq pido el divorcio y q me vuelvan a casar con otro jo. Y la boda Mota & Maribe.. oooohhhhh q bonitoooooooo!!!!!!! mi maribe se esta haciendo grande ainsssssss q mona ella q wapaaaaaaaaaaaa... aunq se me orvido la jarra esta boda ha sio la mejon, chiquillo jajaja.

Y esssssssooooooooooooo
User avatar
Bala_Perdida
Posts: 21
Joined: 14 Aug 2004, 13:58

Post by Bala_Perdida »

Que peshas de rei aye en medina!!
Niñas... siento muxo no haber estado mas con vosotras xo con la de gente q habia alli... no tenia tiempo pa na. Otro dia ya qedamo en cadi trankilamente.
Arrasada de Discordia en Medina y Conquista conseguida. Bienvenidos a MEDINA DISCORDIA!!!! :twisted:
¡Lágrimas borran tinta a cada paso que escribo!
Recuerdo miles de besos que en pasado describo

Solo Cariño -Discordia-
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Aiinnnsss mis niños de Sin Solución q arte illo!!!!!!! Pa la proxima los primeros!!!!! So ta claro....Q lo hicisteis muy bieenn niños!!! Supongo q luego lo celebrarias no?? :lol:




Nindë wrote:xq mi marío se iba con Ita ¬¬
Pero q dissees??? :twisted: jos ara van a pensar q soy mala.... :(

A Mota .... Illo como no nos cuides a la Maribel...te vas a enterar... jejej es broma
A Maribel y a Mota enhorawena por la boda....ainss!! q bonito es el amor jejej


Y yasta q muxos besos pas tos...Muaaakaaaass


Ains se me olvidaba.... Mane q aunq kedeis pronto ... sino puedo ir..pos a ver si keamos otra vez a mediaos de septiembre....Oto beso pa ti...espero q tes mu bien.....
:D
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Laytta wrote:
Nindë wrote:xq mi marío se iba con Ita ¬¬
Pero q dissees??? :twisted: jos ara van a pensar q soy mala.... :(
Ayyyyyyyyyyyy mi niña, q no q ella no es la mala!!! q es ÉL!!!!! quiero er divorcio y ya sabeis con quien me teneis q casar :wink: :roll: :roll: :lol: (q de caras pero toas pegan xD)
MOTA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 115
Joined: 26 Aug 2004, 00:40
Location: Medina Sidonia
Contact:

wueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Post by MOTA »

DIO ILLO!!! la mejor noxe:la de ayer!!! ke mas se puede pedir??? aber kedao primeros, pero eso me da iwaaaaaaaaa!!!
ke peaso de boda! ke peaso de luna de miel! ke peaso de consierto! ke peaso de juerga ke vino despué!
sólo eshé en falta una cosa... :cry: o no, maribé? diooooooooo..... pero weno, se paso bien dentro de lo ke cabe.

y una respuesta a loq andais diciendo, ke lo e leio ya en varios posts:
ke bonito es el amor! PO ZÍ!

XDDD
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Y er corgao este...


Illos, la hostia, aunque ya haya llegao algo tarde y ya lo que vaya a decir lo sepáis...

Los segundos!!!! Que arte de jurado!!! (qué malos eran...)


Illo Mané, que corahe picha, a ver si aún podemos dar por lo menos un concierto más, y a este te vienes!! Y pa la próxima cervezada el Mané y el Pez se apuntan (vamo, que los apunto yo) :lol:



Ahora a ve en qué gastamo el dinarillo
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
MOTA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 115
Joined: 26 Aug 2004, 00:40
Location: Medina Sidonia
Contact:

lo ke exe en farta:cry:

Post by MOTA »

Parese ke no keda claro lo ke exe en farta, y eske ae me fue antes de la entrega de premios... y no lo pudimo celebra junts...



ke bonito e el amó
MOTA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 115
Joined: 26 Aug 2004, 00:40
Location: Medina Sidonia
Contact:

sleepy

Post by MOTA »

ILLO! decidio! como tokemo en cadi en la fabrika, ke con eso será el final de la gira Discor-Lución, kiero ke venga TOA la peña eh?y cómo no, ay ke asé SLEEPY!!! ke nos debeis una, con tanto rollo del puto hockey, cohone, Nasho. tamo o no?
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

MOTAAA!!!TRIUNFASOO POR TOS LAOS EL TUYO E!!! jijiji No se me olvidara a tu madre detras tuya....jajaja y tu con maribel Bujuja!

Q pelotaso se me kedo una frase "Y el ganador del Concurso Alfajor Rock 2004 es para el Grupo llamado DISCORDIAAAAA!!!!!" ese momento lo recuerdo con millones de personas saltando encima una de otra y er danifito encima con la sudadera rota estilo chaketa dios mio

Pero q decir de Sin Solucion....Tb Ubo meneo cuando dijeron su 2do premio yo se q subi al escenario a abrazar a alguien (tengo lagunas mentales joe) y con Discordia = subi arriba pille el micro Y a gritar DISCOOOORDIA DISCOOOORDIA!!1 q desfase q de alcohol en tan poco tiempo....IRREPETIBLE.....

Despues la boda.....Hubo dos peor una salio redonda....jiji

No hay palabras...DIOS!

MAKETA YA!!! Y DE AKI PA´LA FABRIKA SIN SOLUCION Y DISCORDIA Y CON SLEEPY!!!!(esta vez si pq tamos en nuestro jugo..KDIZ y es mas facil acerlo)
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

[quote="chandler_kdiz"]MOTAAA!!!TRIUNFASOO POR TOS LAOS EL TUYO E!!! jijiji No se me olvidara a tu madre detras tuya....jajaja y tu con maribel Bujuja![quote]

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

ke forma mas mala d entrar en la familia.... :oops:
Image
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8)
Qué envidiaaaaaaaaaa....
Tios, tanto tiempo esperando ver al Sanche este con Sin Solución y alos Discordia (despues de haberlo leio tanto, kerido Chandler)....AAAAGGGG.

HAY QUE HACER ALGO.

Laytta, mi amor... me acuerdo mogollón de ti. Estoy bastante mejor , pero me falta una de tus miradas de soslayo. Muac. Gracias por las veces que os acordais de mi.
¿Sabes? me faltó tiempo con vosotr@s en lo de Fito y luego me quedo mal, tia, porque descubrí a buena gente con mucha fuerza en Cadi City. Lo dicho, que sois lo mejor y pa ti un abrazazo.

Nindesilla, pa la próxima me traigo al Pez, aunque él sabe venir solo.

Y a conocer al resto de los Fitis de Cai

Sancheeeeeee felicidades por el segundo, que no está nada mal, illo.

Peña, me desconecto un ratillo, que lo necesito.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Essssssssssssssse Mane.

Q sepas q ayer nos acuerdamos un monton de ti er Sanche y yo y tamos locos por verte, tenemos unas ganitaaaaas... y al pececillo tb.

Mane, el otro dia estaba de un bajon q no veas.. Estaba de bajon xq me acorde de mi prima q hace poco nos dejo a toos y me acorde muchisimo de ti, de como tiras pa lante y ese animo q tienes y q hay q tener.. asiq espero q no te me vengas abajo y sigas asi con ese arte q tienes eh!!!! ainss q ganita de verte chiquillo. Un besasooooooooooooooooooo

Weno, me voy a seguir viendo como pierde er cadi.. oju :( :roll:
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

A ver... dentro d na empiesan los examenes, y era pa desearle a ITA muuuuuuuusha musha musha suerte, ke seguro ke lo aprueba to!!!
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Q lo aprueba to? xo si no estudia na la tia!!!! jajajajaja es bromita, pero tengo q ir a tu casa a ponerte bien los apuntes q no se te olvide itaaaaaaaa!!! jajajajja besitos wapa, y suerte ;)

Tb para Nachooooooooooooo :roll: (creo q tb el tenia q estudiar..)
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Joder, si no hase ni un minuto ke he escrito esto y ya lo ha contestao la tia........

Oye, ke es verdad, ke me he olvidao d Nasho, perdona!!!! :oops:
weno, xo tu los examenes t los hases con los ojos serraos ;)
Image
Post Reply