saliendo del nick

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Pos ná me llamo Lola, tengo 15 años ( casi 16) vivo en Madrid y me gusta el rock en español, salir, hablar, leer......... en fin to eso.
Foto creo que no hay ninguna en la pagina del super (epero que asi sea) pero vamos que no os perdeis nada.
Nos vemos! :wink:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Manuela Ascodás
Posts: 16
Joined: 27 Aug 2004, 12:52
Location: Nº7 Calle Melancolía

Post by Manuela Ascodás »

Bueno, pues yo también me uno a esto de salir del armario....digo....del nick :lol:
Me llamo Eva, soy de Extremadura y tengo 15 años.
Me gustan los deportes,sobre todo el balonmano,el futbol yla escalada.
Toco la guitarra y me encantaría poder ser, en un futuro, batera.
Amo a Extremoduroy tengo el honor de conocer alRobe en persona, ya que somos de la misma ciudad y aquí se conoce to dios.
También me gusta marea, la polla, leño, la fuga, barricada, boikot, porretas, rosendo, reincidentes, platero, F&F y....bueno The Kagas y The meas :D y alguno que otro más, pero me tiraría la vida aquí diciendolos todos.
El asunto de la foto.....a ver si cuelgo alguna en la pagina del Super.
Besos a todos
Que a codo con la sinrazón voy navegando,
que a codazos con mi corazón voy dando tumbos.
Me gusta poder elegir, no me gusta tenerme que callar
si no encuentro drogas por aquí
no me gusta, no me gusta nada este lugar.
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

No sé en cuántos foros me he presentado ya pero bueno...
Yo soy Rebe, tengo 20 añitos y soy de la ciudad donde como dice el refrán, uno va a aprender ( :? ).
Y lo que todos, me gusta salir, beber....etc, leer, escuchar música de Platero, Extremo, Fito, Marea, Transfer, Amparanoia, Manu Chao, Bunbury, pasando por los Beatles y The Doors...amos que no le suelo hacer ascos a nada.
Estudio historia en Salamanca y me encanta pasarme las tardes tirada en la calle con un litro de cerveza en buena compañía, así que si venís por aquí ya sabeis eh? :P
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Aitzi wrote:Sig, yo no juego contigo a basket que te gano y me das pena....
Jajajjajajajajaa, cuando quieras nos pikamos, chavala!!!!
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Mmmmm, pos yo creo que ya dije mi nombre más de una vez, pero en fines... me llamo Aina, tengo casi 20 años y aún no me he hecho a la idea. Describirme es un poco chungo, y mis aficiones cambian como el tiempo... los días de lluvía leo, y cuando no llueve me lo imagino, así que me paso el día leyendo, jajaja. Es coña, pues nada, me gusta mogollon el teatro, el arte, la historia, la filosofia, etc, ... todo aquello que me ayude a curar mis ansias por saber. En fines, soy algo así como una cucaracha con patas y pelos largos, jajaj.
"Dormir es distraerse del mundo"
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

a ver....me llamo Julia, tengo 16 añitos y soy de Navalvillar de Pela (Badajoz)
me gusta...pues ahora en verano la cerveza y el kalimotxo jajajja...que es coña, me gusta salir, la música, el teatro (aunque hoy por hoy voy muuy muuuy poco), leer...... :roll: :roll: ah, y me gusta mi tierra..y San Antón :roll:
y de la foto...pues en la página del super también tengo algunas eh?jeje
besinesssss
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Pues a mi muchos no me conocereis, porque hace tiempo que no escribo por el foro, antes era mas aficionado... otros espero que por lo menos si os acordeis de mi, jejeje

Me llamo Adrian y tengo 22 años pero cumplo 23 en na, y mi nick es Wallace porque ese es mi apellido, ya nadie me llama por mi nombre, solo mi familia, y hay amigos que no saben ni como me llamo, jejejeje

Me encanta la musica, y grupos como Los suaves, mala reputacion, extremo, porretas, boikot, marea, Rosendo, Canallas, Platero, Siniestro total, reincidentes, despistaos, barricada, Germenes, Piperrak, Disidencia, Konsumo respeto, Tako, gigatron, El ultimo que zierre, benito kamelas, transfer, Buenas noches rose, Ars amandi, albertucho, mago de oz... y alguno mas que fijo que se me olvida

Pero sobre todas las cosas, lo que mas me divierte es la escalada, y todo lo relaccionado con la montaña, cosas que practico todas las semanas, como la espeleologia, descenso de barrancos, senderismo, alpinismo, etc
Guest

Post by Guest »

wallace wrote:Pero sobre todas las cosas, lo que mas me divierte es la escalada
has venido alguna vez por mi Chulilla -mi pueblo- (VALENCIA)???

tiene cortados bastante interesantes...

por si te interesa puncha aki: www.chulilla.com

salud
User avatar
arkanais
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 57
Joined: 03 Apr 2004, 00:07
Location: * Palencia*

Post by arkanais »

Mi nombre es Patricia,aunque la mayoria de gente me llama Patri y tengo 17 años,aunque dentro de poco entrare en la mayoria de edad;en octubre empiezo la uni,estudiare psicologia en Salamanca,la misma ciudad en la que Senda,asi que tendremos q kedar un dia,eh?...
Mis aficiones son mas o menos las de la mayoria:escuchar musica de los grupos de los q se habla en el foro(extremo,platero,marea,la fuga,pontxo k...), leer,sobre todo novelas y ahora relatos sobre la guerra civil y los nazis, salir por ahi y sobre todo,ir a mi pueblo y de vez en cuando pasarme un buen rato paseando sola y poniendo en orden mis pensamientos porque si no,me como mucho la cabeza y otras aficiones son el futbol y el motociclismo.
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

Bueno(es la 3ª vz qejkribo la plabra bueno, pq no m salia)
yo soy Laura, tng 18 añitos(aunq mi nick dice cuando caen los 19) y na, m gusta dormiir, m encanta dormir, me entusiasma dormir, m pasaria la vida durmiendo, m kiero dedikar a ser provadora d colxones(pero durmiendo no haciendo otras cosas)pese a q mi madre diga q deberia meterme a policia, legionaria, guripa o cosas asi.
Me encanta oir musica, tumbarme en la kama y ejkuxar musica.
Y mas cosas, pero ejke no mapete ejkribir....


Besuelos!
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

pss nada gente, solo deciros k mi foto ya ronda entre las de la pagina del super xa deskojone publiko :wink:
si consigo poner el link aki os lo dejo
http://groups.msn.com/webdesuperuoho/fo ... hotoID=985
a ver si funciona!! :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
The_End
Posts: 47
Joined: 31 Oct 2004, 22:02
Contact:

Post by The_End »

hey que pasa, pues yo no soy muy vieja por el foro pero bueno, aun asi voy a presentarme.Mi nombre es Estibaliz y tengo 20 años, naci y vivo en tenerife(canarias) y bueno me gusta mucho leer ya que soy estudiante de 3 de filologia inglesa y si no me gustara me daría un sincope.....luego me gustan los idiomas, estar por ahi con los colegas toamando algo y pasarnos las horas mientras hablamos, salir de marcha, es algo que sin eso no soy persona......y luego la musica, yo sin musica si que no podria vivir....me gusta el rock, tanto el nacional como el internacional y mi grupo favorito son THE DOORS, pq jimmo era el puto amo.......las leyendas siempre viven rapido, mueren jovenes y dejan un bello cadaver.

besotes!!!!
THERE ARE THINGS KNOWN AND THINGS UNKNOWN.......IN BETWEEN ARE THE DOORS

JIM DOUGLAS MORRISON
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

jejje, me alegro d q recupereis este post. a ver si acabamos saliendo todos del nick q si no luego uno se pierde cuando se pone a hablar con algun fiti.
enga, saludos y salid del nick :wink:
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

Bueno pues yo me llamo Nerea(a ke era inimaginable????;)) tngo 18 años y vivo en cuenca,me gusta la musica,me encanta leer,salir de fiesta,comportarme como una niña de 5 años,xo sobre todo sobre todo,me gusta estar kon mis amigos,y otro de mis gustos y aficciones son Itxaso,Gon y Feeeeeeerrrrrrr(el orden es asi xq no los puedo poner a todos a la vez xo los kiero muxo a todos jijiji)
Foto no pongo ke no kiero kausaros un trauma,ke aun hay algunos muy niños
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Post Reply