PIERCINGS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

jajaj crusca, que me meo, se te van a caer los labiooos! segurisísimo! jajjajjajajj
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Um!!!!!!!!!!!
es ke aora mismo todo el mundo lleva piercings y creo que eres mas original si no llevas, yo llevo en la oreja en uno 4 y en otro 3 pero me los cierro cuando se me antoja y me los abro con un imperdible (no me gasto ni un duro)cuando me apetece.
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

yo flipo hay peña que se los abre, asi, con un impredible con otro pendiente! puff yo no seria capaz ni de acermelo yo en casa con una chincheta y muchas toallitas d papel.. k no.. pero no seria capaz d hacermelo yo sola ni de que me lo aga alguna amiga, yo a un pofesional o sino na

oye, no creo que se te caigan los labios eh.. :roll: pero miratelo muy bien ... xk hay gente k les keda bien pero segun el pearcing ( el modelo dibujito...) ahi donde dices tu a la lao arriba, keda como una berruga, lo digo xk a mucha peña yo se lo veo asi...pero bueno tu a lo tuyo ni caso :P
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Jara_juliette
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 129
Joined: 05 Mar 2004, 23:26
Location: los mundos de yuuupiiiiiii

Post by Jara_juliette »

pues yo tg un piercing en la mano....en la membranilla entre los dedos pulgar e indice....y al hacertelo no duele, duele un poco luego pero muy pokito...
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

weno.. el mio esta en la ceja.. pero es un caso xtraño.. me lo hice porke me molan ls bolitas esas..las plateadas normales.. me gusta cmo keda.. pero no se me ve xq me lo tapa el fleqillo.. y es lo q me gusta.. xq no me canso de vermelo y la gente si no se lo enseño no ve q lo llevo. y lo del dolor.. no duele, pero es cmo todo.. si espara algo q qieres no duele nada!
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

juliette como se nota q no me conoces...soy tan gafe que me pasa lo nunca visto, lo imposible lo consigo
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Weno, los piercings son una de mis "pasiones", de hecho me gustaria poder hacerlos en un futuro. Es verdad que ahora los piercings se ven como una moda, pero (al menos en mi caso) yo no me los hice porque se lleven o se dejen de llevar, me los hice porque es algo que me gusta, asi que para mi eso de la moda es algo relativo.
Yo tengo 4, en el ombligo, en el tragus, en la lengua y en la nariz, todos hechos con aguja, la pistola duele menos pero dicen que es mas probable que se te infecte. Por suerte no tuve problemas con ninguno de ellos, al principio si eran algo molestos pero si te desinfectas como te indican no suele haber ningun problema. Ahora tengo unos cuantos mas en la mira, que en cuanto tenga recursos economicos no dudare hacerme. Uno de ellos es en el frenillo de la lengua, otro en el labio, y uno que atraviesa la oreja de lado a lado. Veremos a ver si consigo el monissss....uueee.
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Johnny_Culebras
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 105
Joined: 02 Nov 2003, 01:31
Location: HUERCAL de almeriaa

Post by Johnny_Culebras »

pos yo llevo un aro en cada oreja :?

k respuesta mas cortita :roll:

Aleeee
ya me has dejao,ya me has dejao,hiciste bien,es imposible soportar a un pekeño anarkista encadenao
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

dios en el frenillo???ahi si ke tiene ke doler,a mi lo uniko me me dolio dl piercing d la lengua fue kuando me koieron la lengua kon las pinza ke t rozan en el frenillo y duele muxo,aunke tb supongo ke seria xq me deskojonaba y me la tuvo k koger 92382038 veces.Yo me hare el dl labio y ya supongo ke ninguno mas
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

bueno hay gente q le gusta y otros q no, o gente q lo lleva por q estan de moda, nose, habra de todo supongo. yo desde hace tiempo los llevaba en el cartilago de la oreja pero la burra de mi hice lso dos laos a la vez jajajaja y no podia dormir. era una pasion lelgue a tener 5 pendientes o 6 en cada oreja. luego me puse uno en la nariz y me kite todos los de la oreja pero por salud eh, q me mandaron kitarlos sino.. jeje y ahora tengo uno en el labio tamien mas chulooo ay ke wapo es
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

yo tengo dos pendientes en la oreja izkierda y uno en la derexa...pokito a poko habra k llenar el espacio vacio jejeje.lo d los piercings lo veo mas xungo, xk a mi madre no le molan nada asi k hasta dentro de tres añitos... :roll:
pero de todas formas me han dixo k kon pistola duele menos, los/as k os hayais exo alguno...es verdad??
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

bueno kizas duela menos xo yo lo dudo,lo uniko bueno es ke es mas barato xo,tn en kuenta ke no es una perforacion limpia,es ke mas ke perforar al ir a toda ostia el golpe desgarra y parece una tonteria xo es peligroso,admas en kasi ningun sitio limpian la pistola dspues d kada perforacion,y eso es una warreria,la pistola se akonseja solo xa los lobulos,ni sikiera se akonseja xa los kartilagos,asi ke aunke sea mas karo es mejor en un sitio especializado
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

no se, por ejemplo yo los q tenia en la oreja y el de la nariz los hice con pistola y el de la nariz ni me entere, no se como sera con aguja en esos sitios, pero en el labio t mueres de dolor. yo cuando lo acabe de hacer parecia q estaba borracha tenia los ojos rojos y me mareaba del dolor q habia pasao jejeje
aparte es mucho mas barato con pistola eh a mi el de la nariz me costo 500 pesetas na mas!pero hace ya mil claro.. si vas a hacerte con aguja igual t clavan 30 euros o asi
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

eso tb dpnd d lo sensible ke seas al dolor,una amiga mi se desmayo kon el d la lengua y yo me partia el kulo mientras me lo hacian,y no me han hexo ninguno kon anestesia
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Pues yo ahora mismo llevo uno en el labio inferior, en la parte izquierda y otro en la lengua y antes los he tenido también en el ombligo y en el pezón izquierdo pero me los quité porque me resultaban muy molestos al rozarse con la ropa.

Menos el del ombligo que me lo hicieron en un puestecillo de trenzas con una pistola los demás me los hice en un centro especializado y la verdad que aunque sea más caro es mucho más higiénico. Ninguno de ellos me dolió nada porque te anestesian la zona y no sientes el pinchazo, sólo la lengua se me hinchó un poquillo pero me duró un par de días. Curiosamente el del pezón fue el que menos me molestó al hacermelo y el que menos molestias me causó a la hora de cuidármelo, pero claro con el tiempo tenía que elegir en ir con la teta al aire todo el día o quitármelo. Al principio me lo quitaba sólo cuando me tenia que poner el uniforme pa trabajar y luego cuando me vestía con mi ropa de calle me lo volvía a poner pero despues ya me acostumbré a no llevarlo puesto y terminé por no ponérmelo más.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Post Reply