Sugerencia

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Post Reply
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Sugerencia

Post by aely »

Señores Administrators..Bueno esta es una pequeña idea que he tenido. Yo que tengo los foros de fitipaldis como página de inicio cuando quiero ir a fitipaldis.com tengo que escribirla o buscarla en la barra de dirección y que muchas veces por error pincho en el icono de fitipaldis.com y me vincula a el Índice de foros..Todo es te rollo es para decir..no podéis cambiar ese link que en vez de ir al índice de foros vaya a fitipaldis.com??
Aely como siempre dando por saco...pero amos que lo hagáis o no..gracias por aguantarme.
:arrow: Saludos!!
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Ocurrente mi Elmo, pero inadecuada su propuesta. A mí me viene de puta madre el hipervínculo ese grande de fitipaldis.com porque es fácil de ver 8O y lo utilizo bastante para ir al índice de foros. Por ello mi propuesta es más una propuesta armonizadora más que sustituitoria. Creo que quizá sería mejor colocar un enlace a la antigua página de fitipaldis pero manteniendo este de la misma forma que está.

Espero que no se me cabree mi querido Elmo porque si es así me parece que el fin de semana que viene me quedo sin comer :? . Y no, partida de mal pensaos, me refiero a comer comida, sí, la de plato y cuchillo y tenedor.
Nada más.
:arrow: Saludos, gentes varias.
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Sugerencia para Elmo y el Cerdo llorón. Esto va con mi vocabulario informático nivel "Paco Martinez Soria", espero que se entienda.
Pues como página que se te abre na más abrir el explorer (página de incio, que sii, que esta me la seeee) poned Fitipaldis.com y para entrar a los foros le dais donde pone foros. Es decir, poned de inicio la página de toda la vida. Así si estáis en los foros y queréis volver sólo tenéis que darle a la flecha esa pa la izquerda que pones el cursor del ratón encima y pone atrás (jajaja qué lamentable explicación).
Vamos joder, no me seáis vagos que vais a pedir enlaces hasta para no teneros que levantar para ir a cagar.
Saludos
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Queridos Administrators...Zabío y yo hemos llegado a una conclusión mantener el link actual de la imagen Image y crear un link nuevo en donde pone fitipaldis.com
Ahora si esto es posible se agradecería que se llevara acabo...

Zabío de todas formas prometo hacerte la comia este fin de semana con huevos fritos y todo..Trovador a ti si quieres tambien te invitamos a comer...jeje.
:arrow: Saludos gentes
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Estoy de acuerdo con Aely porque yo entro en fitipaldis.com y si entro en los foros y luego quiero ir otra vez a la pagina de fitipaldis pues entonces tengo que escribir a dirección de nuevo y es un poco rollo, no?
Como dice Aely, es solo una sugerencia...
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

jajajajajajajjajaj,jajajajajjajaja,jajajajajjajajajaj,jajajajjaja,jajajajajjajajajjajajajja, diossssssssss porq habláis en chinooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!q coño estáis diciendo??????TROVAAAAAAAAAAAAA, EXPLICAMELO, jooooooo, Estoy hasta la jkljfgdkj, de escucharos siempre hablar de link, enlace,url, fdfhkjshfdkhdsgkjhfkjnd, PARA MI TODO ES RAROOOOOOOO,JAJAJAJJAJA, por favor, siento tener q poner este mensaje tan chorra, pero es q.... tenéis q ver mi gepeto!!!!!jajajjajjajjaja, es tengo cara de éforo!!!!!!!! 8O :? ( es una mezcla de estos dos caras).


muchos ¿besos?, aunq no os lo mereceis , porq cada día m siento más tonta con el bixo,jo :cry: :cry: :cry:
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Buenas!!

Yo tambien creo que esta bien la idea porque la verdad...yo entro directamente a los foros y ya me entretengo por aqui..y con tal de no poner la otra direccion (lo se, soy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu perro) pues ya no entro en la pagina mas que muy de vez en cuando.

Lo dicho, con los links al server y pensando que el FTP puede tener un tag hacia el compiler y si contamos con la IP de los slaves esto se puede hacer mucho mas comodo de lo que es ahora :lol:

Nos vemos en los bares

PD: No me hagan mucho caso, la universidad destruye las neuronas...o sera la Murphy's? no creo, la cerveza es bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena!!!!!!!
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Mancha de FLOJOS!!!!!!!, con lo fácil que es meter las dos páginas en FAVORITOS como hago yo y sin escribir na entro en la que más ganas tenga... :wink:

Dentro de ná, enlaces pa cagar (como dijo alguien, ¿el trova puede ser?)
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

Creo que será difícil.... por la estructura interna en la que está el foro.

Podemos personalizar la apariencia, pero no los enlaces que aparecen.
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Total que nos toca escribirlo, en fin, tampoco cuesta tanto no?
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

tan chungo es hacer un vinculo a la index?????no lo parece,no?q programas habeis usao pa hacer la pagina, dreamweaver y fireworks o asi?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
la_itziar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 370
Joined: 17 Sep 2003, 11:47
Location: en tu ordenador en estos momentos

Post by la_itziar »

pero el mundo del php y del asp para foros y bases de datos es un pelin mas complicao el simple y soso fireworks, dreamweaver y el frontpage
por experiencia lo digo...
ahora mas que nunca...
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

pos yo estoy estiudiando eso y no me parece soso, hombre mejor q fireworks esta flash pero bueno
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

No es lo mismo

Post by fitipaldis »

No es difícil hacer un vínculo a la página web principal.
Esta es la página de fitipaldis.com
Esta es la página del foro de fitipaldis.com

El problema es que no tenemos acceso directamente al código fuente del foro, no está en www.fitipaldis.com sino en foro.fitipaldis.com.

Por si a alguien le interesa, el foro está escrito en PHP atacando a una base de datos de MySQL. ¡¡¡y es software libre!!!

Más información en http://www.phpbb.com
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
Post Reply