Como se encuentra en la calle un tio que no sea un borrego?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
nikito

Post by nikito »

pase k se sacaran de la manga lo de las telarañas naturales, pero no creo k se pueda discutir k se han esforzao lo suficiente en darle mucha mas importancia al personaje de peter parker k al propio spiderman. k a mry jane no t la crees ni jarto de vino es cierto, pero sin embargo hay un detalle fantastico k es la sombra de norman osborn/duende verde durante el relato, cosa k si ocurre en los comics.
tambien es practicamente imposible sintetizar casi 50 años de historia de spiderman en tan solo dos pelis de 2 horas, pero hay k mirarlo desde el punto de k estan enfocadas para gente k no tuviera ni pajolera idea de kien es ese personaje, y por eso creo k es una gran peli y adaptacion, ya k mantiene practicamente todo lo esencial.
aparte, lasecuencia del despertar del dr octopus es una genialidad, todo un homenaje a las pelis de serie b k hizo el mismo director como terrorificamente muertos y el ejercito de las tiniebals. y otra cosa, tiene el director sam raimi el suficientte acierto para haberse esforzado en hacer una peli de autor dentro de una peli blockbuster, k eso no es nada facil.
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

pues dime ke bar es ese ke vaya a dar una vuelta
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 396
Joined: 31 Aug 2004, 12:25
Contact:

Post by Loka_Limotxo »

Nerea, no te lo tomes como un ataque personal, que solo es una opinión.
Razón tienes en que babosos hay en todos los lados, y su fin último es dar la plasta a toda la piva que se les plante por delante, pero como si es verdad que en los garitos chunderos esos especímenes son aún mas abundantes.
Yo conozco garitos con muy buen rollo, donde la gente sobretodo se respeta, va a pasarselo bien, a veces te encuentras con peña interesante, y si sale algo... ...pues sale. Pero no tienes que estar esquivando babas cada dos por tres.
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

AIDA_cantasaetas wrote:A mí es que me va por épocas, tengo rachas en las que no creo para nada en la gente, en que algunas de las personas en quienes más confiaba me decepcionan y mis esquemas sobre la amistad, el amor, las relaciones humanas en general se vienen abajo. Pero un buen día, cuando menos te lo esperas, conoces a alguien que te hace cambiar de opinión, q mereció la pena.

.
estoy de acuerdo con AIDA_cantasaetas, es por epocas.. a mi me vienen epocas en las que estoy genial con los que me rodean pero a la semana siguiente = estoy asta el culo de todos de lo que hacen y no es que no lo hagan siempre, sino que lo hacen y yo estoy en mi mundo quizas no lo quiero ver, cada no va a su bola y quien diga lo contrario..
eso si, asta k conoces a gente que te cambia porque son diferentes..y pienssas distinto y essas cosas pero.. depende d la gente que conozcas.. claro está



ah! y eso de frikis.. odio eso d frikis, mi mote d pekeña siemper abia sido friki.. o frikiriki(por lo de africa....afri fri...) asta hace bien pco.. me lo pusieron mis padres y mis amigos d toda la vida me llamaban asi y en sus casa tb.. pero bueno aora sta la tipica moda d llamar a todo el mundo "diferente" friki.. y no. no mola xk a los k llamamos frikis son a los ardillos k le van las cosas raras y no mace gracia.. ¬¬ y menos k asocien mi mote a gentuza como tamara etc. bueno na un beso
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

DEMASIADA GENTE, MUY POCAS PERSONAS
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Como me dicen algunos de mis amigos: yo soy una utópica de mierda ( con cariño siempre). La verdad es k no sé porqué lo soy, ya k la mayoría de la gente k conocí hasta cierta edad, me han hecho demasiado daño, y se supone k debería recelar de todos, no ser confiada... y aun así lo soy; sigo creyendo k la gente es buena. Y confío, me apoyo, busco, me llevo miles de hostias, lo paso mal, sigo buscando y entregando todo lo k tengo. Creo, k si no lo hubiera hecho, algunos de los que ahora llamo AMIGOS, no lo serían. También creo en las segundas oportunidades, perdono y olvido con mucha facilidad, dejo que la gente me sorprenda, observo y aprendo.
Cuando era pequeña, mi padre solía decirme que la gente se cruza en tu camino y k eres tú kien decide si kieres k estén ahí o no y yo siempre digo si, dejando la puerta de la sorpresa siempre abierta de par en par.

Besillos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
nikito

Post by nikito »

siento si el termino friki k yo empleo a menudo ha ofendido a alguien, pero lo k yo kiero decir no es freak, denotacion inglesa de la plabara y k kiere decir algo asi como monstruito.
cuando yo empleo el termino friki me refiero a la gente apasionada con algun tema en concreto, ya sea cine, musica, arte, comics, etc...
ese apasionamiento denota un cierto nivel intelectual po la cantidad de datos y referencias a conocer, ub ejemplo; yo me considero friki hablando de la peli de spiderman pues me he interesado un poco en no sólo en lo k me han dado con la pelicula, sino k he ledio comics, ensayos, libros acerca del tema, etc...
viendolo de este modo, todo el mundo puede ser considerado friki de algun tema en concreto, no prentendo insultar a nadie, y si recordais elk test friki k se saco por aki, yo sake 25 puntos, y uno d emis mejores amigos saco 40, un autentico friki, se las sabia todas.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Mo wrote:Como me dicen algunos de mis amigos: yo soy una utópica de mierda ( con cariño siempre). La verdad es k no sé porqué lo soy, ya k la mayoría de la gente k conocí hasta cierta edad, me han hecho demasiado daño, y se supone k debería recelar de todos, no ser confiada... y aun así lo soy; sigo creyendo k la gente es buena. Y confío, me apoyo, busco, me llevo miles de hostias, lo paso mal, sigo buscando y entregando todo lo k tengo. Creo, k si no lo hubiera hecho, algunos de los que ahora llamo AMIGOS, no lo serían. También creo en las segundas oportunidades, perdono y olvido con mucha facilidad, dejo que la gente me sorprenda, observo y aprendo.
Cuando era pequeña, mi padre solía decirme que la gente se cruza en tu camino y k eres tú kien decide si kieres k estén ahí o no y yo siempre digo si, dejando la puerta de la sorpresa siempre abierta de par en par.
Me pasa exactamente como a ella. Aunque solo tenga 15 años me han dado muchos palos pero no quiero aferrarme a la idea de que todo el mundo es asi, porque si cierro las puertas a la gente que vaya conociendo pienso que me podria quedar sola.. ademas me encanta aprender de las personas..

Una cosita... nikito, te gusta Nikita? :lol: jajaja
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Nerea, pásate por www.bartequila.com

y tranki, tia, que siempre estás a la que salta
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

yap jajajaja xo es ke soy muy piká,xo tp estoy siempre a la k salta eh
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Aug 2004, 12:29
Location: más allí que aquí

Post by pollypocket »

me ha llegao mucho el mensaje de Mo

creía que yo era un bicho raro o que estaba hab¡ciendo las cosas mal porque siempre he valorao mucho la amistad y cuando se cruzan malos rollos chismes cotilleos y ese tipo de canceres me hago la tonta, prefiero no entrar al trapo xq al final las cosas se van de las manos, y lo unico que he conseguido hasta ahora es llevarme un saco de hostias, y encima parecer tonta de verdad.

acabo de "perder" a unas amigas xq les dio una pataleta y me dejaron de hablar. (no es la primera vez que me pasaba algo asi) pero esta vez no he ido detras como una tonta (como hacia siempre) pa arreglar las cosas. que les den por culo. que ya vale de reirse en mi cara joer. prefiero tener pocos amigos pero leales y sinceros que una panda numerosa de harpías y viboras y liantas y envidiosas y esas cosas que pueden ser a veces las mujeres... ojo, y algunos hombres.

y na, me sentí como una mierda pisoteada. pero de repente aparecieron mis viejos amigos, los del colegio, esos a los que no veia desde hace tiempo (la vida da MUUUUCHAS vueltas) y es cuando entendí que nunk les habia perdido, que sí se puede confiar en la gente, que por muchos palos que te den la verdadera amistad siempre está ahi

y desde aqui saludo a esa panda de rockeros con los que me bebi mi primer calimocho y me fume mi primer canuto!!!!! por muchos pedos más!!!!!

y tb a los nuevos colegas que me han apoyado y a mi nene feo!!!!!
que te echo de menos. que sí, que yo te pago la entrada de Fito de los pilares, pero me tendrás que recompensar jajajajaja

y Mo, que vaya mu bien y animo!! besicooooooos!!!
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen


Miembro del F.R.F.
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

La verdad es que es bastante difícil encontrar a personas por ahí, y no a borregos.
Sin embargo, hay días que te llevas una sorpresa, y conoces a alguien que dices, este tío (mejor tía :lol: ) merece la pena. No es muy frecuente... pero bueno...

Y por cierto, si te arrimas a cualquiera de aquí, te llevarás una buena alegría!! Porque hay gente aquí que no sólo son personas, sino que llegan casi a dos!! Y como me ponga a poner nombres, me aburro...
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Aug 2004, 12:29
Location: más allí que aquí

Post by pollypocket »

x cierto, que se me olvidaba.

una cosa es que pueda estar saliendo con un tio al que le mola spiderman y cualquier otra película, o que tenga alguna afición extraña. que pa gustos los colores.

y otra cosa muy diferente es que haya tios por ahí que solo tienen en el cerebro las pelis de tiros y marcianos y las canciones pachangueras y que no tienen mas conversación que esa y que a veces parecen alelaos...

me encontré a un exnovio con el que estuve 4 años, hace tiempo, y sólo me habló de las llantas d su puto coche nuevo y d spiderman por supuesto porque en su vida no hay NADA mas interesante que eso. LO JURO!!!! bueno, si. su la camara de su movil... y que nadie me pregunte por qué le dejé, porque es obvio...
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen


Miembro del F.R.F.
User avatar
Paranoia
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 21 Aug 2004, 20:09
Location: En el planeta del bicho ete de aqui arriba, son mu cachondos estos seres...

Post by Paranoia »

De bares de xunda xunda nada, intento evitarlos pq es donde hay mas borreg@s por metro cuadrado! pero vayas donde vayas siempre te encuentras lo mismo! siempre iwal, lo de los babosos! ja, no creo que nadie vaya con mas cara de mala leche que yo! y aun así no hay nada que hacer, son una plaga, y lo bueno es que se piensan que a nosotras nos gusta! aaag! ahi va una pequeña lista de las cosas mas ingeniosas que aciertan a balbucear algunos personajes:1. ¡¡¡Me gustaría que fueses un pollo para meterte el palo por el culo y hacerte sudar!!!

2. ¡¡¡Morena!!! ¡¡¡Qué necesitas señalización!!! ¡¡¡Qué con tantas curvas, uno se mata!!!
3. ¡¡¡Si estás así de verde, cómo estarás de madura!!!

4. ¡¡¡Tanta carne y yo en cuaresma!!!
5. ¡¡¡Hay qué curvas!!! ¡¡¡Y yo sin frenos!!!

6. ¡¡¡Dime quién es tu ginecólogo para chuparle el dedo!!!
7. ¡¡¡Mozaa!!! ¡¡¡Tienes dos ojos como dos sartenes que cuando te los miro se me fríen los huevos!!!

8. ¡¡¡Niña!!! ¡¡¡Estás más apretada que los tornillos de un submarino!!!
9. ¡¡¡Quién fuese bizco para verte dos veces!!!

10. ¡¡¡María!!! ¡¡¡Tienes unos ojos que..., que..., que te comería todo el coño!!!
11. ¡¡¡Si fueras barco pirata te comería el tesoro que tienes entre las patas!!!

12. ¡¡¡Señora!!! ¡¡¡Le cambio la hija por un piano y así tocamos los dos!!!
13. ¡¡¡Sería capaz de follarme a tu perro para entrar en tu familia!!!

14. ¡¡¡Estás tan buena que te haría un traje de saliva!!!
15. ¡¡¡Con ese culo te invito a cagar en mi casa!!!

16. ¡¡¡Si me caigo ya se donde agarrarme!!!
> >>
17. ¡¡¡Preciosa!!! ¡¡¡Con esa mirada tan dulce me dan ganas de chuparte un ojo!!!

18. ¡¡¡Mozaa!!! ¡¡¡Si tu culo fuera un banco te la metería a plazo fijo!!!

19. ¡¡¡Eso son carnes y no las que hecha mi madre al cocido!!!
20. ¡¡¡Eres más enrollada que las pelotas de mis pinreles!!!

21. ¡¡¡Estas tan buena que te comería con ropa y todo, aunque estuviera un mes cagando trapos!!!


22. ¡¡¡Eso si es un culo y no lo que quita mi madre a los tomates!!!

23. ¡¡¡No te lo vas a creer, pero yo hace 30 segundos era maricón!!!

24. !!! Con un culo tan bonito tienes que cagar bombones!!!
25. ¡¡¡Te comería y me cosería el culo para no cagarte!!!

26. ¡¡¡Guapa!!! ¡¡¡Que meas colonia!!!
27. ¡¡¡Si tu fueras mi madre, mi padre dormía en la escalera!!!

28. ¡¡¡Guapa!!! ¡¡¡Te voy a dar raboterapia!!!
29. ¡¡¡Tienes un polvo que no te lo quita ni el "Centella"!!!

30. ¡¡¡No tengo pelos en la lengua porque tú no quieres!!!


31. Bueno, ¿qué? Digo alguna tontería o me la chupas aquí mismo.

32. ¡¡¡Los que se echan un paja pensando en tí mueren de sobredosis!!!


33. ¡¡¡Dime cómo te llamas y te pido para los Reyes!!!

Es que... con palabras asi se conquista a cualquiera! o no chicas? es una gozada ir andando por la calle y escuchar estas cosas! Quien dijo que ya no quedaban caballeros?
Su herida golpead de vez en cuando, no dejadla jamás que cicatrice, que arroje sangre fresca su dolor, y eterno viva en su raíz el llanto...
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Supongo que mal de muchos consuelo de tontos y verdaderamente me e alegrado de no ser la única que se siente así.
Lo de los babosos pues es un tema que vaya no es una especie en peligro de extinción asi que una se lo toma con paciencia, yo me refiero a chicos con conversacion, cerebro e ideas propias que por mi zona excasean un mogolloón, ya no por el tema de salir ni cosas así sino por el tama de tener una buena conversación, amigos asi con ideas tendre 3 o 4 y me parece una pena....
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Post Reply