Otra de basquet (lesiones)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Spiterman
Posts: 9
Joined: 25 Aug 2004, 18:50

Otra de basquet (lesiones)

Post by Spiterman »

Xq la mayoria de baloncestitas se rompen los ligamentos de la rodilla?? nose q pasa pero estamos gafados, yo ara cuestion de 9 meses me rompi los ligamentos cruzados de la rodilla, ahora e empezado a tirar a correr, pero vuelvo con ganas de jugar y de liarla!
Se nota ese sentimiento basquetero q tenemos todos lo q jugamos, es dificil pasar del basquet, o no?? paz a todos!!

_________________________________________

Yo he visto las estrellas. ¿Que son las estrellas? dicen las hormigas inquietas. y el caracol pregunta pensativo ¿estrellas?
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 392
Joined: 12 Aug 2004, 21:14
Location: La calle ska

Post by Meny »

Tuuuu!!! Estas conectado y no me dices na!!!! :( Ya te vale...
Yo no me he hecho nunca nada, lo mas que me hice fue caerme de tus escaleras!!! jajaja
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Yo me rompí el ligamento anterior cruzado, pero gracias a la rehabilitación, y la práctica de deporte suave, ahora puedo hacer una vida normal, y practicar deporte de una manera responsable.

Lo ke no puedes hacer es ponerte a pegar saltos a los 2 meses de la recuperación. Yo esperé 2 años hasta poder empezar solamente a correr.

Por cierto, me lo rompí pivotando.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
GuiYe
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 74
Joined: 12 Jun 2004, 15:33
Location: Granada

Post by GuiYe »

Yo tb me jodi la rodilla jugando al basket xke un notas me agarro x la espalda y me tiro kontra el suelo kon tal de ke no se la hundiera en la kara..a uno de su ekipo...y me jodio la temporada entera....es una gran putada....pero si t lo kurras bien....ases bien la rehabilitasion...nuse...puede llega a ser el mismo....yo lo e konseguio y ahi sigo juagando to los dias y seguire asta kel kuerpo aguante...enagur
!! Vas por la kalle un dia kualkiera moskeado kon todos , kagandote en dios !! No sé donde vivo , no sé ke ora es ,no sé si es mañana o todabia aller...no sé donde vivo solo se ke estoy asta los mismo webbos me kago en dios !!
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

POS ESO NO EMPIEZES MUY PRONTO QEU DE LIGAMENTOS CRUAOS LAN OPERAO 3 VEZES A MI CUÑAO POR PONERSE PRONTO A JUGAR AL FUTBOL
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Guest

Post by Guest »

ya lo se, y es q llevo 9 meses sin jugar a basquet, 5 de ellos en rehabilitacion, 1 mes para volver a andar y 3 meses mas para volver a correr, y sin las cuentas me salen bien dentro de 2 meses podre volver a jugar!! o eso me dijo el medico!!

_________________________________________

Yo he visto las estrellas. ¿Que son las estrellas? dicen las hormigas inquietas. y el caracol pregunta pensativo ¿estrellas?
kuka_04jajaja
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 76
Joined: 30 Aug 2004, 00:59
Location: un sitio con un color especial

Post by kuka_04jajaja »

yo lo que conte en el otro post, tb la rodilla, a mi em costo ponerme a jugar otra vez y aun me noto q me duele.
por cierto, el sentimiento dejugar nunca se qte quita siempre te apetece una pachanguita cutre con lso colegas.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

yo lo mas q m e roto a sido la muñeca, jugando al furgol....... 2 semanitas y a correr.........


weno, fue un esguince na mas :roll:


salud
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Este año he tenido una lesion(esguince) del ligamento interior cruzado de la rodilla izquierda (se me cayo un bombero encima, pero esto es otra historia), 1 mesecito de paron, y luego a correr como un pato hasta coger fuerza...

La temporada pasada me jodi el tobillo, tuve esguince grave y derrame. Resulta que me lo torci entrenando un lunes, y nada, un baño de impresiones un poco de Algesal y para el partido de sabado como nueva, me lo vende y no me molesto, pero ese mismo domingo tuve que jugar con las mayores, y resulta que cruzando por la zona, yo sola, habia agua y se fue e pie, con la consecuencia del dolor, creo que no lo he pasado tan mal en toda mi vida, que dolor...

Por cierto este es mi mensaje numero 1000!!!! MERECE CELEBRACION!!!
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

meigalucia wrote:Yo me rompí el ligamento cruzado anterior, pero gracias a la rehabilitación, y la práctica de deporte suave, ahora puedo hacer una vida normal, y practicar deporte de una manera responsable.

Por cierto, me lo rompí pivotando.
Mi historia es muy parecida, me rompí el mismo ligamento jugando a futbol sala, pero en un movimiento similar al de pivotar de basket (yo solo), estuve año y medio esperando operación, ahora llevo un año operado y llevo ya 4 mesecillos practicando deporte con normalidad, eso si, con cabeza, sin locuras.

Es una gozada volver a echar un partidillo con los colegas después de más de dos años sin poder hacerlo, ya sea de basket, de fútbol, de frontenis o de petanca.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

katiabedo wrote: apareció mi lesión de espalda dando guerra y el baloncesto pasó a estar terminantemente prohibido para mí...
Cuando no me dolía la espalda iba a "tirar unos tirines".. como yo lo llamaba, hasta que un día me jodí la rodilla, menisco y ligamento cruzado anterior derecho... Claro, si le digo a mi medico que fue haciendo deporte me mata... Con 20 años me operaron de la espalda y cuando ya pensaba que todos mis problemas estaban solucionadosy que ya podría volver a jugar.. todo mi gozo en un pozo.. prohibido correr, saltar y montar a caballo. En fin que na de ná. Ahora casi no hago deporte, entre otras cosas porque mi lesión de espalda se ha reproducido ella solita...
Mi lesión de espalda es una hernia discal, L5-S1 (última lumbar y primera Sacra...) Duele un huevo, pero por lo menos ahora no me impide hacer vida casi normal como antes...

ESto de citarse a uno mismo es el colmo de la vagancia...
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Rudyger
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 137
Joined: 15 Sep 2004, 01:31
Location: La bella desconocida...

Post by Rudyger »

aprovexando q ya habia un hilo... vereis, resulta que tengo un esguince de tobillo de grado 2 a 3 según el médico (creo que es con rotura casi total de ligamentos) y me han escayolao. kisiera saber, si hay algún experto, si es mejor q deje curar con reposo o ir a un fisio a q me recoloque con masajes de esos tan dolorosos... q opinais?

asias nenes/as
La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

yo las rodillas nada.. pero los dedos................ pfff todos y mas :roll:
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Rudyger wrote:aprovexando q ya habia un hilo... vereis, resulta que tengo un esguince de tobillo de grado 2 a 3 según el médico (creo que es con rotura casi total de ligamentos) y me han escayolao. kisiera saber, si hay algún experto, si es mejor q deje curar con reposo o ir a un fisio a q me recoloque con masajes de esos tan dolorosos... q opinais?

asias nenes/as
A mi un tal Toni Bové (fisio del Barça del basket) me dijo que nunca hay que meter la mano en un tobillo. Pero que la escayola no es nada buena tampoco.

¿Cuanto tiempo llevas escayolad@?

Te aconsejo reposo, sube el tobillo por encima de la rodilla.
ImageImage
Image
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

BaSHeLL wrote:yo las rodillas nada.. pero los dedos................ pfff todos y mas :roll:
Tipicas subluxaciones de las falanges ¿no?

?Que haces cuando te pasa?
ImageImage
Image
Post Reply