eSoS ReGaLoS TaN...oRiGiNaLeS..¬¬

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Mi peor regalo: un cirio :x ... ¬¬ Esq dije q xfavor no m compraran velas x mi cumpleaños xq tengo muxisisimas y los cabrones de mis amigos van y me regalan...un cirio... ¬¬ pero de estos rojo cantoso, cn la kara de jesucristo ahi pegá...¬¬ Lo metí en las profundidades de un cajón y no ha vuelto a ver la luz... q le jodan al cirio¬¬
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

a mí una vez de amigo invisible me regalaron una caja de petardos kobra!! (mayores de 14 años xD)
lo peor no fue el regalo, lo peor fui yo con el regalo :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

A mi para el amigo invisible me han llegado a regalar una kolekción de kromos del Real Madrid :evil: (antes era una forofa del Barça). Y pa mi kumple, unas zapatillas de ir x kasa, de vieja, kon flores super kutres y tacón, un vibrador super grande y feo :? y un kit de extorsión.
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Pues yo tengo unos amigos muy cachondos, y en un cumple se les ocurrió la brillante idea de comprarme unas cacho de bragas enormes (donde cabíamos toda la peña), y pegarles una compresa con betadine....
Pero a la vez fue muy entrañable, porke me las firmaron todos, y las guardo con mucho cariño (eso si, sin estrenar...)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Nuritxu wrote: un vibrador super grande y feo :? y un kit de extorsión.
8O 8O 8O 8O

Explicame eso....me estás acojonando!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Jeydy wrote:Ireth!!! Y como es q no me lo regalaste!!!




ays,no se me ocurrió...el caso puede ser q no te conocia??jajaja pero lo hubiera mandao al aire y me lo habrias cogido q lo se :wink: jajaja
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

A mi me regalaron en mi cumpleaños una correa muy muy guapa de cuerda de escalada junto a un collar de pinchos gigante y claro me quedé mirando a la amable persona que me lo estaba regalando como queriendo decir: y yo que coño hago con esto ??????¡¡¡¡¡¡¡ Y salta y me dice: no, si es pa que saques al perro ¡¡¡¡¡ Va a estar de mono ¡¡¡¡¡¡

Todavía estoy en duda si era mi cumpleaños o el de mi perro......

Y a todo esto, cual es el mejor regalo (material me refiero) que os ha hecho nadie???????
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Katiabedo le regalo yo una batidora a mi madre y me la tira a la cabeza, jajaja, como me he reido con tu mensaje.

Pues mi peor regalo fue en un cumpleaños, creo que tenia 16 o algo así, un "amigo" me dijo que por ser mi cumpleaños tenia que mojarme de kalimocho, nada, se lo metio a la boca y me lo escupió encima...con lo mona que iba yo, jo :(
"Dormir es distraerse del mundo"
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

A mi hace años los "cachondos" de mis colegas me regalaron una espada de plastico enorme...

Con eso de que soy Wallace... era para que pudiese "acabar con los ingleses"... jejeje

Bueno, la verdad es que mientras estabamos de botellon, no dejaban de jugar ellos con la espada, y ni me la dejaban, jejeje
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

el peor,pues ke recuerde kuando tenia 7 años o x ahi,mi tio me regalo un maletin d esos d madera kon pinturas d las malas,oh ke emocion me kede kon una kara d gilipollas dl 20,era navidad,y yo esperaba algo mas entretenido''
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Espera espera que ahora recuerdo, pa cutre cutre MI TIA!!! Y mira q caga dinero.. puies cuanto más caga, más rancia se vuelve!!!

Hará 3 navidades me regaló un joyero de porcelana... y lo miré con buenos ojos en plan.. uy! mira.. seráque me kiere hacer mayor pa meter joyitas y tal... algo beno tenía q sacar... bien.. cuando llegué a casa y lo examiné leí en el culete del mismo: RECUERDO DE TOLEDO, 1999

T cagas!! De esas cosas q tienes por casa estorbando y las regalas haciendo creer a tu pobre sobrina que es un regalazo!!

no me jodas
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

A ver nena, no kiero especular, pero se puede dar el caso de ke tu tía y la mía sean la misma persona, porke mi tía vive en Madrid...ains.

A mi me ha regalado las siguientes cosas (con papel de regalo, lazos miles y bolsitas del corte inglés):

-Medio frasco de perfume "Aire de Loewe": es muuuuy bueno, muy freskito, ideal para tí...yo me lo compraría, pero me gustan más los perfumes dulces.
-Un neceser de Estee Lauder (con pegatina "regalo promocional") lleno de pulseras de nácar, en una caja ke ponía "recuerdo de Argentina", donde mi tía no ha pisado jamás.
-Unas bragas (es mi sino...) de puntilla: es ke me pica todo con ellas, creo ke me dan alergia (y una mierda, le pica todo a mi armario cuando las meto en él)
-Una fabulosa y espectacular mantelería de 2 servicios para tomar el té: ¿alguien me puede decir kien cojones pone un mantel y unas servilletas para tomar un simple té?
-Un maravilloso cuerno de cristal naranja para colgarme en el cuello. Sería bonito si no tuviese el enganche oxidado.
-Un billete de 10 euros. Vale, está bien...pero con 23 años ke tengo yo, y unas cuantas casitas en los madriles ke tiene ella, keda bastante cutre...

Y mi joyero "recuerdo de toledo" es de madera, con una estrella en la tapa.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

ai por dios meiga!!!

Esta "tia" en particular... tiene family en ciudad real... y tu tmb eres de la mancha... ai por dios ai por dios!!

necesito mas pistas!!
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Uiiiiii, casiiiiiiiii

No nena, mi tía es de Cuenca, toa la vida más basta ke la paja de habas (amos, como yo...), y ahora casi casi de la jet set....pero el buen gusto con los regalos no mejora, no.

Ya estaba yo haciendo las maletas pa irme con mi prima Jeydyyyyyyy!!!! jejejeje
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

pues jo... me hacia ilu compartir a mi tia Prado con vos... cachis!!!

Me he acordado de otro regalo de estos pa morirse!!!

El año pasado.... un neceser!!!
Se podria entender si fuera una cosa mona.... pero ponia en negro: CALMATEL... yes q al parecer era uno de esos regalos cutre feos q t regalan alcomprar un lote de pomadita Calmatel...

me entraron ganas de echarla de mi fiesta y q no probara la tarta!!!
Es más...!! Hubiese preferido lapomada que el regalo feo de neceser!!
Image
Post Reply