WESTROS 15......Q RECORDAIS?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
iReTh

Post by iReTh »

hello(de new) :D
solo keria responder a hugo..tienes razon ay algunos q dicen q van pro cuando s dan cuenta d lo q acen vuelven pa atras.yo no soy de esas yo loq digo pensando y cn l corazon, cuando sea mayor kiero ayudar a lso q empiezan n sta vida. y q sepan loq ay y ayudar a los q no tienen na....
bueno solo eso :!:

lo dixo bsss!
ahh...yo tmb e tenio un verano d pm,d los mjores y spero repetirlo....
User avatar
NoUs
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 69
Joined: 29 Sep 2003, 19:55
Location: Bilbo

Post by NoUs »

ola!! la verdasd esq mis 15 no fueron muy buenos... aora tng 17 y no sabeis lo q ha cmbiado mi vida.
vale, en los 15 me enamore x 1 vez y lo pase mu mal ( no fue correspondido), borraxera?? no, beber xo pokillo xq no me gustba ni me gsta pillarme un pedal y pasarlo y acerselo pasar mal a la peña... nose, para mi los mejores añso de momento los 16 pa 17 sin dudarlo y este verano el mejor
SiEmPrE BuSkAnDo PoR AhI UnA PaLaBrA UnA CaNcIoN, AlGo QuE Me HaGa ReIr...
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Mis 15??? pues la verdad, no me acuerdo. Creo que fue cuando me dio por el baloncesto y me pasaba los días jugando... faltabamos a clases, entrenabamos por las tardes y jugabamos los partidos serios los fines de semana... hasta ke llegaron las notas (!)

y me tuve que controlar.

Y, por lo demás, no se que era de mi a los 15 porke no recuerdo cuando fue que cumpli los 15... allá por el 1995. Casi na, una vida ya.
eso si, los mejores son los 20... ke año gente, que año.

güeno, si poneis un foro sobre los 20 de la peña, os cuento algo, pero no todo. Eso me lo reservo para mi, jejeje

enga
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Coño, ke peaso de palomita ke he puesto!!!!

Con lo enfermita ke está la pobre ultimamente!!
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
una del norte

Post by una del norte »

Kaixo gente¡es q de vez en cuando me gusta meterme en vuestras conversaciones.
Mis 15-16 fueron una epoca q no olvidare en mi vida. Mis amigos eran los mismos de siempre y los mismos q siguen siendo ahora a mis 21. Fué cuando empece a salir de marcha. Mis primeros rollos, mi primer novio, conocer gente nueva y mucha q merece la pena. Mi primer cigarrillo (de eso no me alegro), mi primera borratxera, y la segunda , y la tercera,...es q parece q me gusto, ahora me cuido un poco mas , aunk poco mas. El verano de los mejores: viaje de estudios, donde me di cuenta quienes eran mis compañeros de clase y quienes mis amigos (q muchas veces no es lo mismo)¡q bien lo pasamos¡¡¡me fui a pasar unos dias con mis amigas (no muy lejos de casa, pero si de nuestros padres).
Pero ademas de todas estas farras creo q tambien madure algo, no se si por la edad o por algun palo q me dio la vida.
Ya sea con alegria o con tristeza (con ambas supngo)como ya he dixo antes:fue una epoco q no olvidare en mi vida.
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Weno, pos últimamente me ha dao por sacar posts del fondo del foro! jeje, y es que ahora que tengo recién cumpliditos los 16 y vi este post...pos me hacía ilusión contestar! jiji..

Pues nada, la verdá es que no tengo un recuerdo especial de los 15, para mi los mejores fueron los 14, los 15 los considero una etapa de transición a los 16 que espero que sean mucho mejores (la esperanza es lo último que se pierde!) De hecho ahora miro hacia atrás y me da la sensación de haber estao perdiendo el tiempo durante este año, no tengo nada que contar, no hay nada interesante, lo único de lo que estoy orgullosa, es de haber cambiado mi forma de pensar, de haberme enriquecido psicológicamente, por decirlo de alguna manera...El resto, espero que lo mejor esté aún por venir, xq sino...enfins.

uN BeSito!
Image

MaRuJoNa #58)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pues mis 15 significabria el fin de mi cole(el ultimo año con esa gentuza....).........POR FIN!!!!!!!!QUE FELICIDAD!!!!!!!!!!y estaba integrandome en una nueva cuadrilla desde hacía un año......mi amiga estefania y yo estabamos empezando a pasar de niñas que jugaban a ftubol todo el dia a niñas que iban al discoteca...tuve mi primer lio...no bebía nada....fui a un concierto de los bakstreet boys.....y significaba finalmente el fin de una etapa para mi......

sin mas....recuerdo con muxo mas cariño los 16...cuando pase una epoca mala, pero aprendi a ser yo, y a conocerme.....en los 15 estaba a medio camino ente muxas cosas
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

mIS 15 años fueron fustrantes,termine con una relacon de un año y 8 meses con la que de akella era la mujer dieal,lme vi metido en el mundo de las drogas duras con 15 años muy metido,con 15 años conoci a robertito iniesta,uoho y cia...y nose no m acuerdo d mas teniendo en cuenta q an pasao 5 años ya,casi 6...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Mis 15 años seguro que los mejores, porque todavía están por venir xDD
(Al leer estos posts me siento chiquitita... xD)





B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

yo solo decir q los 15 años (y anteriores) se recuerdan con cariño.. xo q sin duda lo mejor esta entre los 15 y los 20, asi q los q teneis 15 o 16 aprovexad muxo estos años q os vienen, xa mi sin duda han sido los mejores d mi vida!
Image
User avatar
*Itza*
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 18 Dec 2004, 01:32
Location: En un lugar kualkiera, en una sekundaria karretera provincial...

Post by *Itza* »

Ostia, mis 15... ke rekuerdos.
Fue uno d los mejores años d mi vida, sin duda, xq lo úniko importante xa mi era pasarlo bien, y lo konseguía. Xa los ke no debieron ser tan wenos fue xa mis padres... Xq yo era la típika tokapelotas ke hacía lo kontrario d lo ke debía, una borrachera dtras d otra, pasando d sus horarios y kon tíos poko rekomendables... Ahora lo pienso y m dan una lastimita mis padres...
Xo weno, esos años no los kambio x nada del mundo, eso está klaro. Ahora a intentar disfrutar d los ke kedan.
"Tan lejano... Tan lejano komo la primera mujer kuando tienes 11 años, komo el reumatismo kuando tienes 20, komo la muerte kuando sólo era ayer..."
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

p0eeees mis 15..fueron el komienzo d un kmbio d toooooooodo:)
k a kontinuao ste año..cn mis 16 k stan sieeendo la puta krema:D:D
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

pos mis 15 fueron el año pasao jajaja y creo q 14 y 15 fueron los mjors
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

mis 15... se acaban el sabado!! y nose, analizando un poco este año, creo que ha sido un año bueno en general, aunke me ha hecho muchas putadas la vida (la ultima todavia no la he superado, y tardaré en hacerlo), tambien he sido muy feliz con una personita, he conocido gente maravillosa, me he dado cuenta que tengo unas amigas que no me las merezco y me he pegado unos festivales q.... bufff, ojala los 16, que empiezan de soltera, sean iguales o mejores que los 15
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

dejedi-M wrote:Mis 15 años seguro que los mejores, porque todavía están por venir xDD
(Al leer estos posts me siento chiquitita... xD)





B7s!!
te acompaño en el sentimiento¬¬´
Post Reply