Los famosos también van a la compra...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo sólo me he encontrado a Claudia Shiffer en el Caprabo y a Fernando Trueba en un bar, aunque es raro porque donde yo vivo veranean la mitad de los famosetes de estos que salen en las revistas del corazón (como Carlos Sainz, Adolfo Suárez, Luis Alfonso de Borbón, Norma Duval. . .), pero yo nunca me los he encontrado (ni falta que me hace, por otra parte)

Ya podía tener la suerte de mis amigos, que se encontraron al Robe y a los demás de Extremoduro por Palma y se fueron de copas con ellos!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

uuuyyy, pues yo una vez estaba con mis amigas sentadas en una plaza comiendo chuches(nosotras comiendo?chuches?? :roll: :o jijiji)y de repente pasa por delante nuestra Agus, el cantante de LOS dE MARRAS
Angela: 8O tias, ese no es Agus?
Paula y Tania: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :o :o :o :o
(paula, Tania y Angela se tiran unas encima de otras de la emocion)
(despues salimos corriendo detras de el xD)
IBa con su mujer y su hija, total que llega paula por detras y le hace en la espalda "tin tin"con el dedo, se gira y dice
Agus:hola! :D
Paula: Eres Agus?? :o
Agus: si :D :D :D (super contento)
Angela: agus....agus....¿¿???? :o
y entoncs hizo un gesto como si tocara una guitarra jajaja
y nosotras AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! :o :o :o :o :o
y nadaa ahi q nos pusimos a marujear con el a saco y jugando con la chiquilla y todo..jajaja me acuerdo perfectamente :roll: en serio q fue super way, ademas me firmo un autografo y me puso
"Esa Angela, un abrazo que te cagas, gracias por el apoyo,Agus"
jajaja q bonico q es

luego ya, lo hemos visto tantas veces que cuando nos ve, nos saluda el y todo, q pasa tias??na, aqui paseando y tu?na, tambien...jajajaja
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 396
Joined: 31 Aug 2004, 12:25
Contact:

Post by Loka_Limotxo »

...otro que me he acordado... MILLAN de los "Martes y trece" en la calle Fuencarral, junto al mercado.
....y cuando trabajaba en Via Digital, vi al hermano del Marichalar (no me acuerdo como se llama), al del la serie del comisario o lo que es lo mismo el Javi de Verano Azul, también a Paloma San Basilio (to revieja y enana), Matias Prats hijo, al periodista Jesus Arozamena (que por cierto hace siglos que no se le ve), y alguno mas que mi memoria de pez no recuerda en estos momentos....
...aisss!...
...hasta otro momento de lucidez! :wink:
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Hombre yo e coincidio con la mayoria de los jugadore del cadi(joe pa mi son famosos)...con la niña pastori tb un dia en la playa de chiclana se puso al lao mia (pq no llevaria camara)...y con kiko narvaez pues en una recogida de premios aqui en kdiz asisti a la cena q se daba y estuve con el q er tio es un personajillo jeje...ombre y del carnaval de kdiz tb con muxos en el carrefour y eso (en kdiz son famosos jaja)
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Ezen
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 336
Joined: 04 Apr 2004, 16:45
Location: bilbo
Contact:

Post by Ezen »

pos yo n l carrefour creo k a una d las xabalitas d euro junir..(no creo k kuent como famoso)

Y n l concierto d fito d bilbo a uoho y a robe k pasaron delant d nuestras narices xro komo k no reaccionams a tiempo pa na, y batiz tb paso jeje kn un xandal k se las traia.
DeJa K lA LoCuRa SeA CuLtUrA, K eL dOlOr Se MuErA dE pLaCeR...
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

chandler_kdiz wrote:ombre y del carnaval de kdiz tb con muxos en el carrefour y eso (en kdiz son famosos jaja)
Jejeje
Al Love y al Cabra estoy jarto de verlos en la farmacia!! (que no se si seguirán alli o no, pero antes staban)
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
anti-todo

Post by anti-todo »

po yo una vez me enkontre en el korte ingles kon el de los morankos q iba kon su novio,jeje,x cierto,komo se poneuna foto ai al lao'?
anti-todo

Post by anti-todo »

po yo una vez me enkontre en el korte ingles kon el de los morankos q iba kon su novio,jeje,x cierto,komo se poneuna foto ai al lao'?
anti-todo

Post by anti-todo »

po yo una vez me enkontre en el korte ingles kon el de los morankos q iba kon su novio,jeje,x cierto,komo se poneuna foto ai al lao'?
Costo
Posts: 30
Joined: 01 Apr 2004, 12:26
Location: En un porrito!!!!!!
Contact:

Post by Costo »

Loka_Limotxo yo he oido ke el cantante de sober vive en Torrejon de Velasco y ke pasea mucho por alli
Habia Una Vez Un Porrito Chikitito ke No Sabia Y Ke No Sabia Kolokar!!!!!!!!!!!
Quantovaqueré?
Ezen
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 336
Joined: 04 Apr 2004, 16:45
Location: bilbo
Contact:

Post by Ezen »

anti-todo, pa poner una foto t tienes k registrar, si eres invitao no lo pueds ponr.
DeJa K lA LoCuRa SeA CuLtUrA, K eL dOlOr Se MuErA dE pLaCeR...
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Joder, q suerte teneis todos, q os encontrais con toda esa peña.

Yo con el único q me he encontrao es con dinio en el areopuerto de barajas y pasé de el como de comer mierda además llegaba tarde pa' pillar el avión.
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
OBI_EL_BANDOLERO

Post by OBI_EL_BANDOLERO »

Pos mi hermano se juntaba con el hijo de iñaki saez (el ex-seleccionador) y iba a su casa y to xq iva a su clase, y muxos jugadores del athletic iban al bar de mis padres en las arenas....pero yo no conozco a nadie :(
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

POs yo me e encontrao:
:arrow: A Millan en de en el cine
:arrow: A fiti de los serrano en el teatro
:arrow: A guillermo toledo(el richar de 7 vidas,el del otro lado de la cama)en una cafeteria
:arrow: Al hermano mayor de cuentame x la calle
:arrow: A uno q sta mu bueno él, q salia en policias y aora sale en aki no hay kien viva, q es el desesperado ese q salio cn belen, en barajas.
:arrow: En una mani en la sede del pp en colon a pilar lopez de ayala y a otro q tmb salia en policias, q era como el poli malo, el corrupto.
:arrow: Tmb e conocio a un presentador de CQC, el joven q aora sale en la srie del marciano, xq studiaba en mi iunsti.
:arrow: A josema yuste xq su ijo studiaba tmb en mi insti ara unos añitos.
:arrow: Al q ace de director de la escuela de upa dance q nose como se yama.

Ya veis, todos gente de la tele......yo lo q quiero es encontrarme a joxemi....... :roll: :lol:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

chandler_kdiz wrote:Hombre yo e coincidio con la mayoria de los jugadore del cadi(joe pa mi son famosos)...con la niña pastori tb un dia en la playa de chiclana se puso al lao mia (pq no llevaria camara)...y con kiko narvaez pues en una recogida de premios aqui en kdiz asisti a la cena q se daba y estuve con el q er tio es un personajillo jeje...ombre y del carnaval de kdiz tb con muxos en el carrefour y eso (en kdiz son famosos jaja)

ajajaja killo, que acabo de leer esto.. tol mundo se quearía flipao (ejem estos famosos?) ajajajaj pero pa nosotros si lo son, ta claro... al Lobe y al Cabra lo veo mucho.. y el Lobe me hizo el pirsin de la naris jajaaj, y el Selu también lo veia en un bar, pero ya como que ha desaparecio (aro, tanto salir en moranquisimo... :roll: )
Post Reply