¿Amistad?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

¿Amistad?

Post by Guest »

Holaa! Me gustaria que me hicierais un favorcillo y es poner por aqui frases de canciones (o no) sobre la amistad, bueno, mas en concreto sobre los palos que os dan los amigos, que creemos que siempre esta ahi y cuando te traicionan dejas de creer en la amistad.
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 396
Joined: 31 Aug 2004, 12:25
Contact:

Post by Loka_Limotxo »

Uisss! Invitado! Se te ve escocidillo con el tema!
Pues ahora no me viene ninguna así a la cabeza...
...pero si es que te ha pasado algo de ese estilo, lo mejor es que te olvides de esa persona, e intentes superar el daño que te ha hecho.
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

pues si te vale mi opinion, hace tiempo aprendi que "el dia que yo me muera morira mi mejor amigo"...... y no por eso hay que ser un insociable colegas muchos pero amigos......yo solo

y para contar tus problemas al foro jajajajjajajaja

un saludo
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 396
Joined: 31 Aug 2004, 12:25
Contact:

Post by Loka_Limotxo »

Tienes razón Jose, pero yo a veces me cabreo mazo conmigo misma y hasta me mando a la mierda! lo que pasa que al final hago las paces, y me perdono, pero porque soy muy indulgente....
...ufff! me he levantao paranoica hoy!
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

pues espero que nunca llegues a las manos cuando te cabreas contigo misma pq la cosa seria chunga chunga (ahora me pego, ahora me pegas, ahora me pego, ahora me pegas......ufff que parra)

AUTOLESIONES AL PODER
jejejeje
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
robin

Post by robin »

Los palos están bien. Cuando uno es muy joven todo es maravilloso ... eres un buenazo y tu corazón te dice que los demás también lo son. Luego vas encontrando palo aquí y palo allá, y entonces conoces a la gente. Que te compensa el palo en comparación de esa persona ... pues seguimos ( sabiendo como es uno pero sin guardar rencor de corazón que hace daño ), que no te compensa pues fuera.
No comprendo a la gente falsa que le gusta estar rodeado de falsos amigos aún sabiéndolo. Prefiero moverme solo, se conoce gente ... y si no se conoce a uno a sí mismo.
Los palos enseñan, el problema es si no aprendes y andas con la carga amarga a cuestas... y te vas conviritiendo cada vez más en un amargao.
¿Soy demasiado chungo?
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

estoy de acuerdo contigo 100% (= 10000)
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 396
Joined: 31 Aug 2004, 12:25
Contact:

Post by Loka_Limotxo »

No Robin, no es que seas demasiado chungo, pero por tu bien, debes ir vaciando la "mochila de malos rollos que llevas a cuestas". Si no, va a llegar un día en que su peso te impida andar.

y como dice un gran amigo mio sabiamente: A LA MIERDA TODOS LOS QUE NO SON YO!!!!!!!!!!!!!
:P
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
robin

Post by robin »

¿ Y cómo se hace eso ?

Lo único que se hacer es mandar buen rollito a la gente meditando e intentar perdonar de corazón.

¿Qué más puedo hacer ?

¿Pasar de poner listones a los demás quizá ?

¿Dejar de enamorarme de mi propio reflejo en el lago como Narciso ?..., ¿cómo dejar de mirar lo que uno es si está uno siempre encima de sí mismo? ... según eso, es más fácil comprender nuestros condicionamientos a la hora de putear a alguien ( que luego pensará que le hemos fallado ) y así somos tolerantes con nosotros mismos e intolerantes con los otros. Creo que con más diálogo de confianza eso se arregla y eso sólo se hace cuando el amigo/ a es de verdad y sabes que ni te va a juzgar ni te va a fallar con intención de hacerlo... y de verdad os lo digo, ¡qué poca gente auténtica hay!.
Cuando encuentro a alguien auténtico ( ke los hay ), aunque no le conozca le mando buen rollito... ahora con el Internet supongo que podrá alternarlo con la meditación.
¿Os gusta que os manden buen rollito o con que no os manden malo vais bien?
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

pues yo me quedo con el buen rollito, aunque es dificil encontrar a gente asi, y como dices haberlos haylos, aun queda gente wena por el mundo hasta el momento en que llegan a corromperse......y ahi por mucho que lo neguemos podemos caer todos
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Bueno, ya hubo un foro donde se habló de canciones relacionadas con la amistad, aunque aquel era quizás más por el lado positivo. Pero bueno, siempre le puedes echar un vistazo.
Yo hago la recomendación que hice allí, que te vendrá bien para tu caso. No sólo una frase, toda la canción... "La herida" de Héroes del Silencio.
En cuanto al tema de traiciones y demás (muy bueno la frase que dejó Trova en el foro que he puesto por ahí arriba), pues bueno, si un amigo te traiciona, no es del todo malo, pues así te das cuenta de que no podías confiar en esa persona. Quien no te respeta no merece que le dediques tu confianza.


Un saludo PEÑA...
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

ays, pues despues de una movida q paso con mis amigos..yo escuchaba muchisiiimo una cancion de Poncho K, la d colegas...
ME gusta muchisimo, sobretodo la frase q dice "donde se han escondido aquellas palabras sobre la amistad..?"

Pues eso, BesItoS!!!
A veces, las personas q solo nos parecian simples conocidos llegan a convertirse en algo especial :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

bueno, esto es realmente lo que pensaba cuando me ocurrio algo con un amigo... y que perdono, pero no olvido...

y yo escuchando shakira a ver si m ponia algo alegre.. escuche esta parde d una cancion

"Cuéntame que haras despues que estrenes su cuerpo
cuando muera tu traviesa curiosidad
cuando memorices todos sus recovecos
y decidas otra vez regresar
ya no estare aqui en el mismo lugar

Si no tiene mas que un par de dedos de frente
y descubres que no se lava bien los dientes
si te quita los pocos centavos que tienes
si luego te deja solo tal como quiere
se que volveras el dia
en que ella te haga trizas
sin almohadas para llorar
pero si te has decidido
y no quieres mas conmigo
nada ahora puede importar
porque sin ti
el mundo ya me da igual

Si te vas, si te vas, si te marchas
mi cielo se hara gris
si te vas, si te vas, ya no tienes
que venir por mi
si te vas, si te vas, y me cambias
por esa bruja, pedazo de cuero
no vuelvas nunca mas
ya no estare aqui

Toda escoba nueva siempre barre bien
luego vas a ver desgastadas las cerdas
cuando las arrugas le corten la piel
y la celulitis invada sus piernas
volveras desde tu infierno
con el rabo entre los cuernos
implorando una vez mas
pero para ese entonces
yo estare un millon de noches
lejos de esta enorme ciudad
lejos de ti
el mundo ya me da igual"

es d amistad.. aunque suene a amor.. pero es que.. la historiaes que yo le avise de como seria esa persona y prefirio que se la jamp.. ablando asi a la claras que hacerme caso y no slo a mi, aora eso si, salio perdiendo... y yo.. pues eso, YA SE LO AVISÉ. y m encanto.. xk si me izo a mi la tranca d no hacerme caso, y pasar d mi....pues nada. k se joda k voy a decir mas me jodio a mi.. q para mi era mas q un amigo... :cry: :cry: :cry: :cry:


xao!

PD:tbhay una d pereza k es " cuando te dejan tirao con dos palmos de narices. cuando lo has echo mal, pero no sabes muy bien que iciste, cuando quisieras volver, pero no quieren volverte a ver.. ponte una soga el cuello y enganchala de una viga.. ten una mierte orrososa que se arrepienta toda la vida.." es u poco en coña pero la 1º frase ta bien... eo si, tu...

_eChaLe CaÑa aL ViViR, Que SoN DoS DiaS y TReS CaFéS...y eChaLe CaÑa aL ViViR.. Que SoN DoS DiaaaaaS:.... DaLe DaLe DaLe a La GuiTaRRa_

besitos fitis
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Para mi la amistad es importante,ahora estoy en fase de averiguar que es??na,preguntas sin respuesta,pero son ralladas mias.Hace como cuatro años,alguien me dio una puñalada,lo pase muy mal,pero ahora si reuniera a todos esos "amigos"les daria las gracias por enfadarse conmigo y darme esa puñalada,supe quien era yo,quien eran los que me rodeban,y estoy un poco mas cerca de ser yo!..no se,no se si me entendereis,y en este tiempo,me estoy planteando la amistad,y no se donde estoy...!

Por cierto,esto no tiene nada q ver..pero como angy no esta conectada....tuuu que tal tu ejercicio??yo he tao penasndo en tu sorparais :roll:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Guest

Post by Guest »

Pues si, la verdad es que me dieron un palo bastante fuerte y ahora intento ser mas independiente de mis amigos, que ahora son otros, no los que me dieron el palo.

Muchas gracias a todos :P
Post Reply