SOCIEDAD!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Spiterman
Posts: 9
Joined: 25 Aug 2004, 18:50

SOCIEDAD!!

Post by Spiterman »

Os estareis preguntando q a q viene este tema, pues os lo voy a decir, y mirad voy a acer 18 años, se q no soy muy mayor, pero veo amigos/as mios q son mas pequeños q yo y se meten de todo (coca, pastillas, tan solo falta q se pinxen) e incluso mi ex se esta volviendo una putilla, y me pregunto acia donde nos lleva esta sociedad??
a mi me preocupa porque q sera de nuestros hijos (si tenemos), de nuestras familias, nuestros amigos!! valo yo soy el primero q fumo porros pero se controlarme xq se cuando puedo o debo fumar o cuando no!!
se q no es un tema muy especial o nose como llamarle pero creo q si me dais vuestra opinion me quedaria un poco mejor!!

______________________________________________

yo he visto las estrellas ¿que son las estrellas? dicen las horamigas inquieta y el caracol pensativo ¿estrellas?
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

"Sólo los peces muertos siguen la corriente del rio"
"Dormir es distraerse del mundo"
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

Bueno,quizas mi respuesta no aporte muxo,ni sea muy filosofika ni muy adecuada xo aki la dejo.
Yo soy la primera ke me da asko la socedad en ke vivimos,llena d prejuicios e imposiciones,xo vamos a ver,el tema ke tu tokas aki d la droga pues no se ke dcirte...creo ke a tus amigos no les a puesto nadie una pistola en la kabeza xa ke vayan to komios,a ver si me expliko,ke pasa ke xq la gente a nuestro alrededor se arranke el pelo kon alikates(ke bruta ke soy) todos vamos a hacer lo mismo?,pues yo ke kieres ke t diga,la sociedad tiene kulpa d muxas kosas,inkluso d poner este tipo d sustancias al alkance d todos,xo vamos kreo ke d ke la gente se meta,pues son ellos mismos los ke tienen la kulpa,xq no tienen ni pizka d personalidad,o bueno kizas si y les enknte,xo entonces ke kulpa tiene el resto d la gente??no se,tngo kasos bastante cerkanos komo ya dije,inkluso un xiko ke esta entre la vida y la muerte x la koka,y el tio se sigue metiendo,vamos ke lo ke le pasa es ke es gilipollas,xq ninguno d sus amigos ni d la gente ke le rodea le anda detras xa ke se meta...
Vamos kreo ke xq no te metas drogas,no vas a ser diskriminado,y si hay 4 amigos'' gilipollas ke t rexazan x eso,kreo ke no hay ke ser muy listo xa ver ke no lo son...y lo d ser una putilla no lo pillo eh,vamos ke si lo dices xq la xika se lia kon kien kiera,komo kiera,y kuando kiera pues ole ella ke haga lo ke le salga,kada uno mientras no haga daño al resto,ke haga lo ke le plazka...
Un besete
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

he puesto vamos komo 40 veces jajajaja :oops: :roll:
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

hombre eso de que no es un tema muy especial.............yo lo veo muy importante y preocupante.
Yo voy a hacer 24 años y a mi me ha pasado lo mismo solo se que no va a servir de nada que hagas de padre con tus colegas pq eso solo te va a llevar a tener muchas broncas con ellos pero les podras aconsejar, tambien te digo que he probado muchas drogas pq una vez me dijeron que para criticar algo primero lo tenias que conocer y lo conoci, y te digo que no vale la pena, tengo amigos que con mi edad estan reventados, una vez lei que el cuerpo es como una cuenta bancaria extraeras lo que metas o algo asi, weno ya me entiendes.
Weno me pasa lo que siempre me desvio del tema, preguntas que hacia donde nos lleva esta sociedad?? pues a la mierda, pero tambien ahi que ver que la sociedad son un conjunto de individuos y si no empezamos a cambiar desde la raiz dificilmente cambiara la sociedad.

un saludo

El hombre hacia su evolucion ha perdido la razon....(La fuga)
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

es ke ahi esta la kosa,la sociedad,ke es la sociedad?pues la sociedad eres tu,tu vecino,el d en frente,y a todos no senknta kritikar hasta la saciedad la sociedad,y nos kedamos tan agusto diciendo ke vaya mierda,ke ke asko,ke vamos a ir tos al karajo,xo ninguno hace nada,y no me rfiero a poner ongs(ke tb estaria muy bien) me refiero a kambiar nosotros mismos un pokito,xq d todo lo ke kritikamos,tenemos un pokito d kulpa,xq aunke me desvie un poko dl tema,kien no tira alguna mierda al suelo,o bebe hasta ke no puede mas d vez en kuando,o fuma o lo ke sea joer,ke la kulpa d las kosas las tenemos todos,y d los ke nos pasa propiament,pues kada uno d lo suyo kasi siempre,ke keda muy bien exarle la kulpa al vecino y no afrontar ke hemos sido gilipollas(prdon x mi forma d expresarme)
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
azahara

Post by azahara »

Lo más preocupante, a mi entender, no es "¿hacia dónde nos lleva la sociedad?", sino "¿hacia dónde pueden llevarte tus colegas?". Te hará falta mucha fuerza de voluntad. Yo he tenido amigas con dos pelotas, pero la mayoría somos más vulnerables y curiosos.
Si eres de los que tienen un par también les influirás a ellos -sin palabras, no te conviertas en una mosca cojonera-; y si pueden amplía tu círculo de amigos ( a tu edad es muy fácil ) , no para dejar a los que tienes sino para no quedarte cojo si alguno de ellos te falla o por si te ves flojo de voluntad poder tomarte una temporadita de desconexión de la situación de riesgo.
Post Reply