los hombres se enamoran???

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

Post by Guest »

Yo soy un tio y el amor es una mierda, creo q con eso os contesto...
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Anonymous wrote: respecto a lo ke a dixo dark angel, ke creo ke si es capaz de racionalizarlo, no es puro amor, xq cuando yo he podido racionalizarlo, no he llegadoa estar enamorado, o al menos del todo. en cambio, cuando he kerido de verdad, no he podido acer nada ke no fuera estar junto a ella, y x culpa de eso, me he llegado a tirar 4 meses engañao y sufriendo como un perro :cry:
asi que no creo ke el verdadero amor sea racionalizable.
amos, esto es solo una opinion, no me estoy imponiendo a nadie, eh? :wink:
nose, kiza no aya sentido ese verdadero amor que tu dices aunq si q e kerido mucho y aun guardo en mi corazon a algunas gentes o a lo que fueron, pero por la forma en que yo vivo y ago las cosas, si me dejase yevar tanto por otra persona dejaria de ser yo y si no soy yo para que soy??? Creo que enamorarme a mi es lo mas facil del mundo, me gusta sentir y que los demas tengan sentimientos, pero cuando la cosa no funciona hay que utilizar la cabeza, al menos yo :wink:

un saludete :lol: :lol: :lol: :lol:
Image
Image
azahara

Post by azahara »

Crawly wrote:Los hombres? enamorarse?? q sera eso?

Ni tampoco lloramos, y la sangre no sale cuando nos cortamos, q va

No, los hombres no conocen el amor, solamente lo provocan xDD

Por dios...
Pues las mujeres meamos colonia
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Anonymous wrote:Yo soy un tio y el amor es una mierda, creo q con eso os contesto...
es una mierda cuando se akaba, no funciona o no es correspondido, pero cuando lo vives es lo mejor!! :lol: :lol: :lol:
Image
Image
EDDIE
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 233
Joined: 08 Jan 2004, 00:16
Location: PONFERRADA EL BIERZO,de puta maiden :D
Contact:

Post by EDDIE »

enamorarse mmmmmmm
pos la verdad q una vez si lo estuve pero no creo q lo vuelva a estar todavia a estas alturas estoy lamiendome la heridas y ya hace de eso ya, o por lo menos no lo volvere a estar de esa manera.
"Sé lo que quiero y digo lo que quiero y nadie puede quitarme eso" (D)EDWARD THE GREAT (D)
http://www.wagenschenke.ch/
Guest

Post by Guest »

DarkAngel wrote:
Anonymous wrote:es una mierda cuando se akaba, no funciona o no es correspondido, pero cuando lo vives es lo mejor!! :lol: :lol: :lol:
A eso me referia...
azahara

Post by azahara »

EDDIE wrote:enamorarse mmmmmmm
pos la verdad q una vez si lo estuve pero no creo q lo vuelva a estar todavia a estas alturas estoy lamiendome la heridas y ya hace de eso ya, o por lo menos no lo volvere a estar de esa manera.
Pues yo soy masoca pero no me como na de na ...si es que no se puede estar tan wena !!!! :D
User avatar
Gintxu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 93
Joined: 08 Sep 2004, 14:21
Location: Ágreda (SORIA)

Post by Gintxu »

bueno tejada a la pregunta si era yo la del anónimo, pues sí. era yo. a la pregunta que no entiendes.. pues lo que quiero decir es que l veo extraño.. supongo que es por que como sou mujer,y coinvivo con mujeres, y se de sus problemas con el amor y tambien lo e vivido en mis carnes, asi que me parece que algunos tios son unos cabrones y punto. e de expresar un Perdón por pluralizar o generalizar, como vosotros creais oportuno. Lo siento por las personas que han sido ofendidas.
pero yo lo que no entiendo es por que os dais tanto mal en la pregunta de que si los hombres se enamoran.. que si no tenemos sentimientos, que si no lloran, que si los hombres no conocen el amor, etc, etc

y otra cosa quiero decir...
yo me cago en el amor por que es una gran bolsa de basura.l
saludos
...HAY QUE VOLAR LIBREEE, AL SOL Y AL VIENTO REPARTIENDO EL AMOR, QUE LLEVES DENTRO!!!
User avatar
Gintxu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 93
Joined: 08 Sep 2004, 14:21
Location: Ágreda (SORIA)

Post by Gintxu »

quisiera tambien disculparme por la tardanza en contestaros...(que antes se me a olvidao)
...HAY QUE VOLAR LIBREEE, AL SOL Y AL VIENTO REPARTIENDO EL AMOR, QUE LLEVES DENTRO!!!
EDDIE
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 233
Joined: 08 Jan 2004, 00:16
Location: PONFERRADA EL BIERZO,de puta maiden :D
Contact:

Post by EDDIE »

azahara el q debe de ser medio masoka debo de ser io por que q saliera mal 1 vez no implica que no tuviera con mas feminas xd ,
q estas solita??? xataaaaaaaaaaaaaa!!! pro dios no em digas esas cosas EDAD???condicion social???descripcion fisica??? xd jajajaj (nota mental : q loko ando xd )
"Sé lo que quiero y digo lo que quiero y nadie puede quitarme eso" (D)EDWARD THE GREAT (D)
http://www.wagenschenke.ch/
azahara

Post by azahara »

En realidad soy lo que cualquier madre querría para su hijo.
El problema es que lo se, y encima padezco hipersensibilidad nasal.
Lo bueno, que soymuy comprensiva y..., sobre todo ...¡que estoyen una edad muyyyyy mala! :D :wink:
kanteraa
Posts: 44
Joined: 30 Jun 2004, 15:49
Location: debajo d la luna

Post by kanteraa »

el amor es la idealizacion de una persona,si no se conoce,en la que se busca todo lo k no se tiene,y se acaba viendo a esa persona perfecta.Solucion?
1º mirar a las personas y no las idealiceis,mirarlas tal y como son,seguramnt acabareis sin enamoraros.
no como yo....

los ombres nos enamoramos por supuesto ami yam a pasao 2 veces una d eyas m enamore d mi mehor amiga y la perdi x liarme cn eya
os propongo otra pregunta es weno mezclar amor y amistad
xq yo era d los q pensaban q tu pareja debe ser tu mehor amigo/a
contextar xfavor
El tiempo me enseño a no creer en el amor y no rezar a ningún Dios. Tan solo puedo ofrecerte la mejor de mis sonrisas y, a veces, algun puñado de versos manados de la tristeza de un corazón solitario
azahara

Post by azahara »

Lamentablemente, entre un hombre y una mujer no se puede. ( ¡Y mira que me jode! )
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Bueno gintxu, esq eres tu la unica q convives con mujeres??? esq si es asi yo te podria dar la misma razon sobre los hombres y te podria hacer la pregunta: Las mujeres tambien se enamoran?? y decir cosas de esas q tu estas diciendo sobre los hombres pero de las mujeres. Y ya encima viniste diciendo lo de: hombres... tan machos q se creen (o algo asi parecido). Yo esq sinceramente sigo sin entender tu pregunta y tu intencion con ella, pero vamos q leyendo tus opiniones creo q prefieron no entenderlas.

Pues eso
Extreborja_y_tu
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 136
Joined: 07 Jul 2004, 16:43
Location: Galdakao(cerka de bilbo)

Post by Extreborja_y_tu »

kanteraa wrote:
os propongo otra pregunta es weno mezclar amor y amistad
xq yo era d los q pensaban q tu pareja debe ser tu mehor amigo/a
contextar xfavor
Hay casos y casos, yo creo q si es tu mejor amiga y te lias con ella tp tiene ke cambiar tanto la cosa, me expliko: si tu te ievas bien con una persona a la ke le gustas y te gusta, yo creo q esta claro lo q va a pasar. Y en ese caso no creo q tnga nada de malo mezklar amor y amistad. Otra cosa es ke tu a ella no le gustes y te lies con ella a la fuerza, eso no puede ser bueno.
Xa algunos la vida es galopar un kamino empedrado de horas minutos y segundos, yo mas humilde soy, y solo kieor ke la ola ke surge del ultimo suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente!
Post Reply