BOCATAS (Bocadillos)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Pauli
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 97
Joined: 06 Sep 2004, 15:17
Location: Valencia

Post by Pauli »

Mae mia mae mia mae miiaaa!! se me hace la boca agua y me entra un hambre increible!! Aki van mis propuestas:
:arrow: bocata de bravas
:arrow: bocata de tortilla de keso (keda muy jugosito y rico), se le podría añadir tomate en rodajitas, alioliii mmmm!!!!!
:arrow: lomo con keso y patatas fritas

Y un sinfin mas! Me encantaaan, que hambreee!!
Me Mata Pero A Gatas Vuelvo A NaceR
User avatar
Paranoia
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 21 Aug 2004, 20:09
Location: En el planeta del bicho ete de aqui arriba, son mu cachondos estos seres...

Post by Paranoia »

YEISONNNN!!!! NUTELLAAAA!! siiii, siiiiii, siiiiiiii! y mas si vas fumao! jajajaja! la merienda perfecta! jajajajaja! estoy contigo!
Nocilla, nada que ver! jajajaja! Nutella forever!
Su herida golpead de vez en cuando, no dejadla jamás que cicatrice, que arroje sangre fresca su dolor, y eterno viva en su raíz el llanto...
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

aki os dejo un bokapizza ke me ize el otro dia,jur jur jur:

Image
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

2 cosas:
1- bienn!! vuevle a la carga el post d bocatas!!

2- kromack, la proxima vez q metas una foto d esa pon algun aviso pa q la gente q ahun no ha cenao no la mire, q luego el teclado del ordenador se inunda y se pasan tropecientos dias sin poder entrar en el foro pq se les ha escacharrao :lol:
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

*JurJur!!!!


-bocata de cebolla FRITA....ggggrrrr bokaaaaagggtaaaaa
-atun con mayonesa.....
-patatas fritas(d las q haces n la sarten...no d las de bolsa!)
-looooooomo friiiiitoooo.....aiiiisssss, q m pongo mala por diossss.....
-bokerones fritos!!....dioss dioss dioss......
-Y uno mas! : cualkiera preparao con mimo ^.^ ...aunq esté durito... ^.^
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

31101985 wrote: -atun con mayonesa.....
en una bagueteria d x aki ponen atun kon salsa rosa, ke sta kojonudisisisisisisimoo
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

kromack wrote:
31101985 wrote: -atun con mayonesa.....
en una bagueteria d x aki ponen atun kon salsa rosa, ke sta kojonudisisisisisisimoo
y si a kualkiera d los 2 le exas maiz.......ufffff!!!! Telita niño!!! TEliTa!!!!
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

ei fitis!! me permito el lujo d recuperar este post innaugurado por mi ya q hoy he echo una CREACION q os puede ser sujerente (como casi todos los dias q me quedo solo en caso)

WARNING: el "bocata" que se describe a continuación puede hacernos sagregar mas saliva d lo normal y si se come, puede llegarte a explotar el estomago :lol:

en fin, al bocata, lo he bautizado como" EL bikini" y consta de 4 rebanadas de pan bimbo al que le hemos quitado la corteza, lo hemos aplanao con un curron. se ponen las 4 rebanadas en la bandeja del horno y se dejan alli un ratito pa q se tuesten un poco. luego lo sacamos y le metemos 4 lonchas d queso, jamon york abundante, otras 4 lonchas, 4 rebanadas mas d pan bimbo como el d antes y encimatomate cortadoa rodajas con queso rallado por encima, un poco d oregano y un huevo 8)
todo esto lo meteis en el horno y pa acabar... NOS LO ZAMPAMOS!!! jajajaj (yo recomiendo comerlo con cuchillo y tenedor) :wink:

enga, a los q no participaron en ediciones anteriores en este post culinario, ahora es el momento!!! 8) 8)
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

oooooooooo, me enkantaba este post
:D :D :D a ver si vuelve la gente a animarse y a poner bokatas

x ciert rux, rekomiendo sustituir un piso d jamon york y keso x uno de pexuga de poyo kon mayonesa :lol:
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
ElfWiTch
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 16 Dec 2004, 02:34
Location: MuRciA

Post by ElfWiTch »

mmm.. l otro dia entré a un bar y m pedí uno d pan calentico con pechuga (d la q se hace a la plancha),keso fundido y bacon... y cebollica frita (lo pedi sin cebolla xq nom gusta y se ekivocaron,y m di cuenta d lo weno q staba cn ella)
EmAnCipATe YoUrSeLf fRoM mEnTaL sLaVeRy,NoNe BuT oUrSeLvEs CaN FrEe oUr miNd
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

AIDA_cantasaetas wrote:Donde esté el bocadillo de sobrasada que se quite lo demás!

Y si no el de fuet cortado en rodajas finitas, con queso. . . mmm!!!

Pero bueno, al final siempre me acabo comiendo el típico bocata de jamón serrano o de atún de lata :roll:

Salut!
JAJAJAJAJAJAJA es lo mismo que me pasa a mi , bocadillo de atun y punto :roll: y eso del fuet y el queso... (icono babas xD)... es mi cena clasica :P
... :roll:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

jooooooooooooorrrrrrrrrr j jambre!!!! y yo kon la nevera vacida ¬¬'

ahi van mis preferencias:

:arrow: Panbimbo tostao, mayonesa y tronkitos de cangrejo troceados y mezclao mmmmmmmmmm jorrrrr

:arrow: El bocadillo mas bueno del mundo: pechuga de pollo a la plancha con pan de barra, mayonesa a sako y una oja de lechuga... demasié... dsd k lo descubrí kada vez k mi madre (o yo...¬¬') ace pechugas no las se comer a palo seko...

:arrow: Pim pam pun bocadillo de atun, el clasico... pero con este bocadillo, me pasa una cosa curiosa, si me lo ace mi padre (buff, algo extraordinario ¬¬') me sabe a gloria... tiene una mano con los bocadillos de atun... y si el bocadillo de atun es del dia anterior (sí, por ejemplo cuando mi padre se a hecho de mas, kuando trabajaba de segurata, y le sobraban) aun mejor...

:arrow: el clasico de tortilla de patatas con cebolla y perejil ...

:arrow: pan blanco tostao con sobrasada mallorkina... jaaaargrgrgrgrgrgrgrgr bababsbabasbabas

:arrow: uno mu facilon, pero cuando hay pan blanco en casa se ace una remesa toda la familia: pan blanco con fográs jajaja

:arrow: y el sanguix clasico caliente, con mantekilla por encima y enmedio, con jamonyor y keso...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

pues para cenar, he descubierto otro suculento bocadillo:

:arrow: Panbimbo tuestado, hígado de bacalao (de ese k viene en lata) y manzana rayada....
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Guest

Post by Guest »

yo soy muuy de crearme bocatas, y el último fue:

dos rebanadas de pan bimbo, le pones mortadela de oliva, queso brie y rodajas de tomate. Le untas mantequilla por fuera (como los sandwiches), y lo pasas por una plancha, vuelta y vuelta, hasta que el queso quede bien fundido (también vale el horno). Y...voilà, aquí tenemos el bocata. Ya me contaréis que tal... :lol: :lol:
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 03 Mar 2004, 16:35
Location: eL InFieRNo MurCiaNo
Contact:

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

JODER KE HAMBRE

PRIMERO- AITORMENA, AKI EN MURCIA POR LO MENOS LE DICES RABAS Y TE MIRAN RARO Xdd PERO CUANDO A MI MADRE LE DA POR HACER....JODER ME LAS HINCO TODAS Xddddd


SEGUNDO- MMMM....a ver. De tortilla francesa con chorizo,tortillla de patatas con mahonesa. atun y mahonesa (me lo hacen aki tos los dias en una panaderia y lo recojo y me lo como MUY agusto), cabeza de jabali....y el tipico de sobrasada mallorquina con queso....mmmm y el de lomo de tabla con aceite??? y el de pechuga a la plancha con mahonesa y huevo duro??? lomo a la plancha con queso??? argg me voy a la bocateriaesta noxe
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
Post Reply