Decidme la verdad fitis que no todo va a ser rock.......

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 396
Joined: 31 Aug 2004, 12:25
Contact:

Post by Loka_Limotxo »

Yo escuchos muchos mas estilos de música... ....ejemplo.:
-Acid jazz (Pizzicato five, James Taylor Quartet, Brand New Heavis, Freak power, Wagon Cooking,...)
-Punk (Misfits, Dead Kennedys, The Meas,...)
-Musica clásica (ahora sobretodo las "Cello Suites" de J.S.Bach,...)
-Hip-Hop (Mala Rodriguez, Frank T,...)
y muchos mas como: Orishas, System of a Down, Los secretos, Manolo García, MAMA LADILLA,....
.... me encanta la música, y no me cierro a ningún estilo, aunque tengo mis preferencias. Pero sobre todo, MUCHA Y BUENA MUSICA.
Y depende del momento, de mi estado de ánimo, de la compañía, ... ....escucho una u otra cosa.
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Pues escucho algo de hip-hop (pero en español ná más..), reggae (ese bob marley!), Manolo García, algo de música clásica y de flamenco (xke bailo mas que nada...) y algún grupillo poco conocido...
Last edited by la_fitipaldi on 17 Sep 2004, 15:15, edited 1 time in total.
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Estremo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 24 Jul 2004, 00:48
Location: Córdoba
Contact:

Post by Estremo »

:lol: a mi me encanta la musica celta ,un pokillo de hiphop en español ,los chemical brothers,soad,punk español,y la opera jejeje
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

ays ! pues de mi siempre se rien xq me encanta george michael,me encanta todo de el. Ademas un dia dml me regaló una chapa de mi george q sale mas guapo!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

yo lo k mas escuxo aparte de rock es hip hop en español o ingles, y weno en realidad kualkier estilo d musika menos el bakalao (lo odio!!!).michael jackson es uno d mis cantantes favoritos (billiejean os puede dar fe d ello :wink: ) y d los k mas scuxo ultimamente.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Pues ami me gusta, no muxo pero si bastante, MELENDI
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

eso!!!sabia k se m olvidaba alguien!!! :D apart d michael jackson tb m ha dado bastante x melendi :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
EDDIE
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 233
Joined: 08 Jan 2004, 00:16
Location: PONFERRADA EL BIERZO,de puta maiden :D
Contact:

Post by EDDIE »

hombre porsupuesto q no todo va a ser rock,pero si en su mayoria,yo siempre digo de todo pero en su justa medida q cada uno ponga esa medida y ya esta, se podria decir que sabina es otro de mis idolos xd
"Sé lo que quiero y digo lo que quiero y nadie puede quitarme eso" (D)EDWARD THE GREAT (D)
http://www.wagenschenke.ch/
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Bueno, no me lo he leído todo, pero si te he de recomendar una canción últimamente...

Línea 1 :arrow: Los Planetas


Y a mi, también me va mucha música distinta al rock, es más, no es precisamente el rock lo que más me gusta...

Ahí va una muestra un poco dispar:

:arrow: Enrique Morente :arrow: Pequeño Reloj
:arrow: Kraftwerk :arrow: Die Mensch Machine
:arrow: Nawja
:arrow: Rem
:arrow: Maximilian Hecker

...
User avatar
arkanais
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 57
Joined: 03 Apr 2004, 00:07
Location: * Palencia*

Post by arkanais »

La gran mayoria de la musica q escuxo es rock,pero tb escucho linkin park y grupos nacionales estan bien estopa,ultimamente melendi,amaral,algo del canto del loco...
Por esto alguno me mata!!jeje pero yo cuando salgo por ahi, por donde yo salgo la mayoria de los bares o ponen pachanga o bakalao,y cm a mis amigos les gusta el bakalao,pues yo tb estoy alli,y no m disgusta pero para salir,mas no.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Yo cuando salgo si escucho pacangeo (el cual bailo haciendo el gilipollas) y bacalao (el cual no sé bailar, no sé komo moverme al ritmo de esa música tan vomitiva (en mi humilde opinión) q me da dolor de cabeza).

Por cierto, he leido x ahí a alguien decir q le gustaba el carliños (o como se escriba) brown. Ese tio es un tipo mu legal, se ha currao en brasil una cooperativa (o algo parecido) en base de la música pa' ayudar a la gente pobre. Se lo ha currao bastante.
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

matadme si quereis pero hay algunas cnacions de enrique iglesias que.. ays...... vale ya sta dixooo!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

y celtas cortos k mencantan! y manu chao pero el cd d clandestino mucho mas q proxima estacion esperanza , d mano negra no e oido mucho
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Si te gusta manu caho y no has oido radio bemba sound sistem (el directo) oyelo xq es la ostia. Mola mazo.
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

lo intentare pero me suena bastante = lo tenia en el ordenador pero es que desde junio stoy a 2 velitas no tengo ni emule ni kazaa ni res d res y oigo la musica k me pasa la gente.. y no muy buena.. ¬¬

y sip carliños brown es bastante bueno !!

te te te tete te te te tete tete te teteteeee!! maria caipirinha(8)!!!

por cierto one cuestion, carliños brown antes era d tribalistas ¿ es k salen 3 y cuando tenia la cancion d ja sei morar o como se escriba me ponia los nombres d los cantantes y uno era el, el tambien era, o es d tribalistas?

ega chaito!!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

borrado
Last edited by janaeh on 19 Nov 2012, 15:10, edited 1 time in total.
Image
Post Reply