MAR ADENTRO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
User avatar
Paranoia
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 21 Aug 2004, 20:09
Location: En el planeta del bicho ete de aqui arriba, son mu cachondos estos seres...

Post by Paranoia »

CINE ESPAÑOL FOREVER!!!!! Vale, hay algunas malas, pero no tan malas como las malas de hollywod, osea, todas!
las que valen la pena son puro arte!
Vengo de ver mar a dentro, y ha sido toda una experiencia!
Ya me gustaba la historia de este hombre, pero... es genial! Buenisimo el humor del prota!
el bardem increible, como siempre, nunca defrauda! ademas, no se si seré yo que ya toy enferma, pero lo sigo viendo wapo incluso caracterizado asi!!!! toy namorá...
Su herida golpead de vez en cuando, no dejadla jamás que cicatrice, que arroje sangre fresca su dolor, y eterno viva en su raíz el llanto...
User avatar
Paranoia
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 21 Aug 2004, 20:09
Location: En el planeta del bicho ete de aqui arriba, son mu cachondos estos seres...

Post by Paranoia »

"Mar adentro, mar adentro, y en la ingravidez del fondo, donde se cumplen los sueños, se juntan dos voluntades para cumplir un deseo. Un beso enciende la vida con un relámpago y un trueno, y en una metamorfosis de mi cuerpo no es ya mi cuerpo, es como penetrar al centro del universo. El abrazo más pueril, y el mas puro de los besos, hasta vernos reducidos en un único deseo: tu mirada y mi mirada como un eco repitiendo, sin palabras: más adentro, más adentro, hasta el más allá del todo por la sangre y por los huesos, pero me despierto siempre y siempre quiero estar muerto, para seguir con mi boca enredada en tus cabellos."
Dios, es precioso, este hombre era un geniO!!!!!
respecto a lo que dices media verónica del sobrino, yo tb lo he pensado, pero no se... no lo tengo mu claro! creo que lo tendré que consultar con la almohada! jajajaja
Su herida golpead de vez en cuando, no dejadla jamás que cicatrice, que arroje sangre fresca su dolor, y eterno viva en su raíz el llanto...
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

MeDia VeRoNiCa wrote: otra cosa, qe el otro lo dijo mi padre y se me ocurrio pensarlo aber lo qe pensais vosotros...mi padre decia qe abian dejao un poco en interrogante cmo si el sobrino fuera hijo d sapedro y no del otro...x el regalo del primer tomo del libro...la poesia...y un poco el mosqeo del ermano...la mujer le qeria muxo...bueno, pensarlo, vale? xq es cierto qe podria ser un pco unaq opcion..y poner lo qe pensa

No cuadra,porque Sampedro esta inmobil 30 años(aproximadamente)el chabal que tendra 17¿?.Lo dice q es como su hijo(vaya en mi opinion)porque lo ha criado como tal,y como Sampedro no tuvo hijos,el chabal es como si lo fuera,esa es mi manera de entender porque le dedica la poesia
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
User avatar
ILARGI
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 75
Joined: 05 Mar 2004, 18:22
Location: Nafarroa.... De la RIBERA!!!

Post by ILARGI »

pos no he leido to lo k habeis eskrito... pero k vaguika k toi exa! jejje. pero weno... k yo la vi haze un par de semanikas y... bua, kn deziros k yo soi de las k les kuesta un monton yorar y esta peli me la pegue TODA TODA yorando (pero toda toda eh!!!) no se si esk es un tema k me llega muxo pero... weno! k esta de pm y tb os la rekomiendo a todos... bardem un papelazo...

ademas, ese azento "gellegiyo" k tanto me rekordaba a un amiguiko mu espezial... ayyyyys, en fin, no os la perdais!
*** Gurtzen ari diren, jainkoetarik inork,
ez gaituelako inolaz
salbatuko ulertezin zaien oinazetik :
LIBERTADE EZATIK!!! ***
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Post by anchoa_salada »

yo opino igual q ireth

Paranoia gracias x poner ese caxo, es increible....
User avatar
lafayeramayor(dmadrid)
Posts: 31
Joined: 12 Jul 2004, 23:33
Location: q es ubicación¿?

Post by lafayeramayor(dmadrid) »

A mi m encanto la pelicula. Esta genial, q pena q vaya a los oscar y no gane nada...xq eso es lo q pasara (es demasiado filosofica xa hollywood). Bardem borda el papel d ramon y lo trata con muxa naturalidad...es + la critican x apoyar a la eutanasia y eso es mentira, todo lo contrario, es un alegato a la vida y xa q nos demos cuenta d lo valioso q es abrazar, andar, tocar, sentir...
No pare d llorar, xq amenabar juega con tus sentimientos como kiere...t hace reir, llorar...
La recomiendo a todo el mundo.
No PrOClAmEiS lA LiBeRtAd D vOlAr SiNo DaD aLaS
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

Por fin he ido a verla, ya tenía ganas. La verdad es que temía que me decepcionara un poco, porque le han dado tanto bombo que pensé que me quedaría con la sensación de "y eso es todo?", pero no me desilusionó en absoluto. Amenábar ha demostrado que no sólo domina el suspense, y Bardem lo ha bordado. No creo que le den el Oscar (aunque Almodóvar ha dicho que tienen que presentarla como candidata, que es mejor que su película), pero fijo que va a ser la gran triunfadora en los Goya. Por lo pronto, me imagino que llevará la de mejor película, mejor director, mejor actor, mejor actriz de reparto para Lola Dueñas(Rosa n la peli), y que estará nominada a casi todas las categorías.

Y también me apuesto algo a que habrá quien vaya a la entrada del teatro el día de la entrega de premios a repartir pegatinas contra la eutanasia o a acusar a Amenábar de fomentar el suicidio. Como si lo viera.
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
User avatar
Anyi
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 12 Jan 2004, 18:45
Location: SeGovia

Post by Anyi »

holaaa!! no es por repetirme, pero francamente,merece la pena ver MAR ADENTRO, iba con la intención de no ponerme demasiado sentimental...pero es imposible contener las lágrimas...la música tb es buena, bardem actúa genial, y como ya han dixo se muestra las dos caras de la moneda, seguramente volveré a verla.... :)
q no qede sombra sin su sol!!!!puede ser tu luz puede ser tu vozzz
Post Reply