platero o fito&fitipaldis?

Post Reply

platero o fito&fitipaldis

 
Total votes: 0

tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Pues a ver, hablando de gustos me qdo con platero, mas q nada porq me gusta mas el tipo de musica q hacian los platero al q hacen fito y fitipaldis. Hablando de cual es mejor o peor, creo q no se los puede comparar ya q son estilos de musica diferentes. Explicado.

Adios
yoyo

Post by yoyo »

YO CREO Q ESO NI S PREGUNTA , PLATERO LE DA UN MILLON D VUELTAS AUNQUE FITOY FITIPALDIS SON MUY BUENOS N L LLEGAN A PLATERO NI D ASOMO AUNQUE SON ESTILOS DISTINTOS PLATERO YA ES LEYENDA Y FITIPALDIS NUNCA LO SERA........... Y OJALA VUELVA PLATERO Y TU
Lorien_13
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 74
Joined: 13 Jun 2004, 00:08
Location: Palencia!!!

Post by Lorien_13 »

Me kedo cn Platero, fito aora no tiene nada q ver, las canciones de platero eran muxo mas rockeras y las letras eran mejores, nada mas lejos la de Alucinante....
Se despide la mas heavy!
Voy a pintar de verde la luna y el sol...

Al llegar las dos siento como poko a poko las drogas me vencen y pierdo por completo la nocion de lo que soy...

KaStRiLlEnSeS LoS MeJoReS!!!!
Guest

Post by Guest »

joer! Platero es la caña ( o era) xro Fito no hay quien le pare me quedo con los 2
Guest

Post by Guest »

platero sin nigun genero de duda...X FAVOR!!!!

y tp se puede comparar el siniestro de antes con lo ultimo que hizo, antes era mucho mejor...se estaran haciendo viejos
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

platero le pego 20000000000000000 vueltas afito,los iento somos rockeros :twisted:

SALUD
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Lo mismo que FERPOLLA. Y la razon, como bien dices, es que somos rockeros.
It´s just a perfect day
PAPU

Platero VIVE!!!

Post by PAPU »

¡¡¡Platero y Tú!!!

Odio eso de que Platero a Muerto!!! porque hay gente que seguimos escuchando a Platero y Tú dia tras dia, y nunca nos cansaremos de ello.

Posiblemente cuando Fito decida dejar de atuar, dentro de mucho!, todo el mundo le recordara por las canciones de Platero y Tú, porque hace ya cuanto tiempo que salieron las canciones de Cantalojas, El roce de tu cuerpo, R&R Fatxokian, Mari Madalenas, Tras la Barra...
Y la gente que ahora tiene 12,13,14...años siguen aprendiendose estas canciones... por lo que posiblemente dentro de 25 años Platero y tú seguira sonando en los Bares de Barrenkale pero Fito&Fitipaldis???.....
.......lo dudo.

Pero tambien son cojonudos!!!
Anarka16
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 269
Joined: 09 Mar 2004, 01:45
Location: donde qde alguna flor, donde no haya policia...

Post by Anarka16 »

y despues d pillar ste tema un pco tard m qdo con platero sin dudarlo m parece muxo mas cañero q fito& fitipaldis q no m termina d gustar muxo
¿De donde sacará las pelas la luna pa' salir todas las noxes?

Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Platero!!!!
Pero sin dudarlo ni un momento!!!
Fito solo tmb me gusta.. pero se la tngo jurada por irse de platero!!!

Y CREO Q MUERO SI NO SIENTO EL ROCE DE TU CUERPO JUNTO A MI

Eran de un rollo distinto y me gustaba más..
Image
Strade
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 31 Aug 2004, 16:36
Location: braga, granada, jerezz

Post by Strade »

platero los verdadderos!!! fitofitipaldis no se, es como un nuevo empujon pa fito, xo donde este platero... platero platero platero....
'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'

http://scuco87.blogspot.com
Estremo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 24 Jul 2004, 00:48
Location: Córdoba
Contact:

Post by Estremo »

pos e puesto los platero xo aora ya escuxo pokito y muxo d fito aunk el ultimo disco a sio un poco maliyo
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Post by anchoa_salada »

pos yo no pongo a nnguno xq me es imposible decidir, no me obligueis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ademas ya no solo es la calidad de la musica, es q influyen (x lo menos en mi) muchos momentos de mi vida y muchos recuerdos... y ademas creo q son estilos muy distintos q no se pueden comparar.... eso si, ESCOJO A FITO CABRALES; Q ES MI AMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (es feito xo es lo mejor)
jaime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 16 May 2004, 17:23

Post by jaime »

plateroooooooooooooooooooooooooooooooooo sin lugar a duda son y seran los mejores de la historia nadie se podra a pegar a rueda son unos mostruos
para algunos mi vida provoca en algunos momentos admiracion,
otros simplemente piensan que soy un pobre desgraciao.
sigo todos los dictaos de mi corazon, tengo por bandera amores y aun que otra desilusion.
Bruja
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 156
Joined: 30 Mar 2004, 22:29
Location: Los Madrilesss

Post by Bruja »

PLATERUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:
Me acuesto de dia cuando llega la luz y tengo claro k no kiero ser como tu...NI COMO NADIE!!!!!
Post Reply