Por Qué Vuestro Nick ??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Pos el mio viene del dios de las motos, el gran Valentino Rossi. Bueno, komo no soy mu original pos me he puesto eso.
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Post by anchoa_salada »

a mi cucaracha favorita!!!!!!!!! q le va poniendo pelucones a los gatusss!!! es un gato transexual o q???????o es bisbal en verrsion felina con el pelo liso y un pelin tostao??
Wicca_Dreamer
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 61
Joined: 15 Aug 2004, 18:44

Post by Wicca_Dreamer »

POs aver a ver... antes todo muuy wenas!! q llevaba tiempo sin entrar.. me quitaron internet... en fin...

Lo de Wicca viene por dos motivos, es el nombre que la maestra de Brida (protagonista del libro de Paulo Coelho, Brida) la cual me parece un personaje fascinante, pero el segundo motivo es: Wicca es un nombre simbólico que Paulo Coelho utiliza al darle nombre, porque Wicca en si en una religion pagana, es algo asi como la magia moderna, magia blanca y muy pura (ya hable de esto en otro post), pos por eso!! jijiji

Y lo de dreamer, pos sencillamente porque singinifica Soñador (en mi caso soñadora :lol: ) y creo que es una de las palabras que mejor me define... y supongo que a muchos de los que estamos por aki tambien... :) Un abrazo fitis!! Muuuuuuak!

PAZ AMOR Y LIBERTAD
"Vendo corazones de segunda mano, y unas zapatillas para huir deprisa..."
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Aug 2004, 12:29
Location: más allí que aquí

Post by pollypocket »

Pues yo tenia un novio y el dia que me presentó a su primo, le dijo cuando me fui "pero tio no me dijiste que estabas saliendo con una pollypocket..." :oops: (las miticas muñekitas pequeñajas con las que jugabamos de niñas, que sus casitas eran conchas o movidas parecidas). habreis deducido que muy alta no soy, me falta un poquín pa llegar al 1.60 y además cuando estaba con ese niño estaba mucho más delgadita. vamos que era mu poquita cosa. despues d 4 años de noviazgo y ya llevandome genial con el primo, me pude vengar jajajaja pero en el fondo me hacia gracia.

se lo conté a mi novio de ahora casi cuando empezamos y aun se sigue riendo de mí, y me tiene así puesta en el movil... que paciencia hay que tener... 8)

así que na, a estar orgullosa de ser bajita. me lo pongo de nombre
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen


Miembro del F.R.F.
Bruja
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 156
Joined: 30 Mar 2004, 22:29
Location: Los Madrilesss

Post by Bruja »

pues el mio es una tonteria...cuando era pekeña estube apuntada a teatro 2 años y tube k representar una obra en la k yo era la bruja :roll: ...y weno todos mis antiguos compañeros de teatro me siguen llamando bruja,aunk ha derivado a "bruji" :lol:
jejeje no hay masssssss
Me acuesto de dia cuando llega la luz y tengo claro k no kiero ser como tu...NI COMO NADIE!!!!!
mafi
Posts: 17
Joined: 25 Aug 2004, 14:54
Location: los madriles

Post by mafi »

Hola!! Bueno, la verdad es que es una rayada ver lo que sale de un nombre.... :D La explicación A es por una fusión: ma por mi nombre maría, y fi por fito que para mi es lo mejor de lo mejor. Luego también tengo la explicación B que es de mafi>mafalda, porque me encanta Quino y creo que todo los niños deberían leerlo. Bueno y ya está, explicación C todavía no tengo.....
Bsinesssss
Todo es posible si uno no sabe de qué está hablando.
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 268
Joined: 01 May 2004, 22:09
Location: madrid

Post by meiko »

pues mi nick es por la serie de dibujos animados de la familia crece!!!! y sk staba enamorada d esa serie... y cuando me registre en este foro staba yo viendo capitulos d esta serie k m abia bajado...y en esa temporada me volvi a enamorar de la serie!!! y como en nombre d la miki no me gustaba me puse el d su amiga... k encima es menos pava!!! ayyy k serie mas bonita!!! :roll:
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Aug 2004, 12:29
Location: más allí que aquí

Post by pollypocket »

Mafi, no te enfades conmigo :oops: . tu explicación m parece cojonuda pero yo habia pensao q eras fan del primer gran hermano, dnd los tres ganadores (no se sus nombres) estaban tol dia haciendo la gracia con lo de la mafia y llamaron Mafi al perrito que les regalaron en la casa...

besoteeeeeeeeeeeees
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen


Miembro del F.R.F.
User avatar
ilargi_betea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 10 Jan 2004, 01:56
Location: Navarra

Post by ilargi_betea »

el mio simplemente k cuando m registré habia stao viendo la luna
LARGA VIDA AL RnR
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

ilargi_betea wrote:el mio simplemente k cuando m registré habia stao viendo la luna
klaro joder, komo no se me habia okurrido ke ilargi_betea = luna .......

jejeje
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 300
Joined: 23 Jun 2004, 18:17
Location: *Asturies*Nesti pueblu estrapayamos nazis

Post by Cucaracha »

Loka_limotxo!!!! jajajajaja q pareja mas wapaa!!! ayy serian blancos(color padre) con sus manchinas negras,(color madre) :D q gatinos mas wapos nos saldrian... :lol:
Y mi Anchoa keridaa!!! ya no kiero ocultar mas mi amor por ti! jajaja lo de q taba enamorada de tu avatar era pa ocultarmee jajajajaja ayy mi Cris, q wapaaaa!!!
Muchos besazooss!!
NEO & CUCARACHA
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

el mio es bastante facil, es el principio de mi apellido y algunos de mis colegas me llaman asi
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Post by anchoa_salada »

pos si fitis kiero declarar publicamente mi amor x cucaracha, jjajajaja ya somos pareja de echo!!! (o de deshecho jjejejeje)!!!! es q la fauna entre ella se kiere!!!! un besazooooooo cucaraxillaaaaaa
mafi
Posts: 17
Joined: 25 Aug 2004, 14:54
Location: los madriles

Post by mafi »

Siento defraudarte Pollypocket pero no tiene nada que ver con eso :D ... la verdad es que no tenía ni idea de que el chucho se llamase así... aunque ya que estamos sí que debo reconocer que algún GH he visto... yo es que me trago toda la basurilla que me ponen en la tele... ja,ja,ja-

Bsitossssssssss
Todo es posible si uno no sabe de qué está hablando.
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Jou....yo ya puse un post pa preguntar a la gent q signifikaba mi nombre.
No tenia ni idea d q ponerme asi q me mire alguna cancion de marea,vi la de si viene la pestañí y dije, vnga pos ste,crei q la pestañí seria una tia o algo d eso pero luego me entere de q era la policia.... :oops: ,Pero bueno q a mi pestañí me sigue pareciendo un nombre mu bonito! :D
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
Post Reply